![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lotro fallo raro
Hola a todos:
Soy novata en estas lides pero no dude en actualizar mi tablet tal y como estaba en cuanto me llego la notificación y esos erreros que todos mencionais todavía no los he padecido (cruzo los dedos para que siga así) siembargo me pasa algo muy curioso y molesto: veo que la mayoría prácticamente no apagais vuestras tablets, yo la mía si. La tengo encriptada desde ya antes de actualizarla y cuando hoy fui a encenderla sin el dock me aparece el teclado sin la tecla de ok o return por lo que puedo escribir la clave pero no introducirla... Se queda ahí no hay forma de encenderla asta que le coloco el dock y pulso return. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Había pasado antes? ¿Voy a depender siempre del dock para encenderla? Si podeis ayudarme os lo agradeceré eternamente. Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos:
Antes que nada perdón por la ignorancia y por ello recurro a este foro. Les cuento que tengo la Transformer tf101 con la rom oficial y no pensaba actualizar hasta que viera que algunos fallos que detallan en este hilo se hubiesen solucionado, pero hoy conecté el wifi y empezó a descargarse la actualización. Desconecté el wifi y la descarga obviamente se pausó. La consulta concreta es si puedo continuar la descarga y guardar la actualzación - SIN INSTALARA AUN - y en ese caso cómo se hace, dado que tampoco puedo estar con el wifi desconectado todo el tiempo y si lo conecto continúa la descarga del ICS. Bueno, desde ya muchas gracias y saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Cuidado Zurditorium, no quierìa ser una critica a tus comentarios que, como casi todos, contribuyen a la soluciòn de muchos problemas y al buen funcionamiento de foro y hilos. Un saludo cordial |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo unico que me esta fallando es youtube, no se por que, pero en HD se ve a tirones...
|
|
|
|
|
Cita:
Y puedo realizar la instalación luego ??... Se guarda en alguna carpeta en especial ??? Gracias una vez máas y perdón por tanta consulta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguno que aun no le aparezca la actualizacion en WW B70 España?
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas actualizado, aunque he tenido q desrootear y toda las pesca, quien me manda, sobre todo mejora muchisimo la fluidez, q gusto
|
|
|
|
Actualizada ayer y por lo poco que he visto la veo más rapida.Aunque también he notado el volumen mucho pero que mucho más bajo.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado.
se puede cambiar el reloj que aparece en la barra de tareas es feo de cojones, no me gusta el tipo de letra. Respecto a la pantalla habéis notado cambios en el contraste de esta? saludos Última edición por danko2001 Día 25/02/12 a las 23:54:54 |
|
|
|
Actualizaciòn: 8 horas encendido con 2 en standby y la bateria se ha quedado en 47% con Gmail, Tapatalk y el meteo actualizando cada hora. Por la bateria no me quejo. Hasta me he dado cuenta que han puesto la manera de regular la velocidad de desplazamiento del raton que es de agradecer. Lastima que de golpe y porrazo reinicia solo y si estamos trabajando todo se va a tomar por saco. Si alguien tiene que trabajar con el tablet no lo recomiendo para nada hasta que Asus saque los debidos parches. Muy mal asunto. A los que os parece que todo funcione vigilar mucho por si se resetea porquè a mi tambien me parecìa ir bien pero no avisa y, peor aùn, al reiniciar solo se cuelga. Muy, muy inestable.
|
|
|
|
Unos mensajes mas arriba comenté que descragué la actualización pero no quiero instalarla ahora por los fallos que veo que tiene.
Gracias a dbargel supe que puedo aplazar la instalación y por lo que veo te da 3 posibilidades con tiempor diferentes. La consulta es que sucede después que aplaze por tercera vez y pase el tiempo que seleccioné. Se instala automaticamente ??.. Se anula la descarga y hay que hacerla de nuevo ?? Sigue dándote intentos para instalar más tarde ???. (por las dudas ya hice un backup) Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues desde que he quitado el bloqueo por patron y la he dejado sin bloqueo , no he vuelto a tener ningun problema.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de gestión de archivos la han mejorado mucho... Ahora da gusto copiar cosas por usb...
Enviado desde mi Gameboy usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy tambien he tenido un cuelgue con reinicios en loop. He hecho un wipe antes de instalar ICS y no he instalado absolutamente nada, salvo 3 programas. Esta claro que está verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si acaso solo preguntarte (actualizaste a la ultima version de flash??) es que yo anoche no tuve ningun problema y fue actualizar flash junto a 6 o 7 aplicaciones mas y 2 apagones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:13:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, si acaso solo preguntarte (actualizaste a la ultima version de flash??) es que yo anoche no tuve ningun problema y fue actualizar flash junto a 6 o 7 aplicaciones mas y 2 apagones.