|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga buenas noches champions! Fuerza y Honor hacia la victoria para mañana.
|
|
|
||||
|
||||
Así estamos, como una p.... regadera. Regadera POWER ! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a proctor82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
seatpando tio tu no te quejes que sabes que si recibo una noticia anticipada seras el primero en enterarte asi que tu apoya mis visiones heee jejejeje
ademas tampoco iva tan mal encaminado yo dije que el lunes dirian algo y creo recordar (aunque no me acuerdo seguro) que super Mario nos dijo algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
ami todavia me queda un rato por aqui...
es lo que tiene estar en paro y estar todo el dia en internet en el infojobs bueno y ahroa en el foro mas que en lo otro jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ya miercoles y aun nada.. Pues na, a esperar otro dia XDDD
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chavales, mañana tengo que currar y por andar troleando el día de hoy por aqui tengo trabajo atrasado, buenas noches...
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilos que mientras vosotros dormis me quedo yo de guardia toda la noche si hay alguna novedad llamo al 112
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tu no tienes huevos a quedarte toda la noche aqui, yo me voy a dormir que mañana a las 10 y media toca ITV del Megane ;) a ver si cuando vuelva tengo sorpresita jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s. Me llegan antes el galaxy II y el Xperia Play para los crios que la Apside me parece. Yo que iba a dar envidia en casa con mi juguete y me la van a dar a mi.
![]() ![]() ![]() ![]() Que poco nos falta compañer@@@ssssssssssssssss ![]() :plat ano:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores aqui acaba mi guardia, la noche ha estado tranquila y aqui no ha entrado ni el tato.
ya os estais despertando y a quemar el f5 que como cuando me levante no haya noticias frescas yo se de uno que se va ver en un follon que no sabe a ondeee sa metoio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenos dias señores....a ver si es verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos
pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos