![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
tanto galnet como andy usan el kernel glitch_v14-b5 , ahora probe la de galnet y es exactamente igual que la de tomson , las dos son muy fluidas , me quedare con la de galnet a ver ocmo tira en unos dias ;) , las dos reconocen la sd por el pc y de momento poco mas e probado ... por cierto , las dos llevan el nuevo bloqueo que saco miui para la v4 y gb
Última edición por lookon Día 20/03/12 a las 18:45:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No justifico nada, tampoco vendo nada, ya que no me pagan por ello, pero reconozco cuando algo va bien y perdona compañero, tu lo has dicho dependiendo que uso se le de, gastará más o menos, si estaría con la pantalla apagada cómo dices, duraría más. Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk Última edición por rebelde_ Día 20/03/12 a las 20:41:38 |
|
|
|
Joder @rebelde_ si lo llego a saber no te digo nada, ni estoy diciendo que la rom no vaya bien y si es verdad que tiene mejor consumo que otras v4, pero en reposo, porque tiene activado el deep idle (supongo) y varias cosas mas que habrá tocado Lord con buen criterio.
Lo que yo te quería decir y por eso te remití a la gráfica es que te fijes en ella cuando verdaderamente esta en uso el tfno, y ahí es donde veras su consumo verdadero, que a dia de hoy es alto, pero en todas las v4, no solo en esta..... Es lo inico q estaba intentando explicar compañero. Siento si te he molestado, te pido disculpas. Un saludo. PD: 2,5 horas de pantalla activa por cada 24 horas es aproximadamente un 10% del tiempo, con lo que esta en reposo el 90% del tiempo. Yo le doy bastante mas uso, por eso te comentaba que me daba por satisfecho con que me aguantara 10 horas la bateria. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por jbejarano Día 21/03/12 a las 08:40:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@jbejarano compi, tranquilo que no me molesto ![]() Yo para lo que uso el movil, a mi me va de cine, lo del consumo estoy encantado, no uso juegos, ect...basicamente uso el whatsapp, tapatalk, llamadas, algun rato de gtalk que es cuando me gasta. Todo a ratos a lo largo del dia, no es de un modo continuado. Tambien te digo, que agarro un juego de estos de gameloft, y no creo que haga ni las 5 horas ![]() Un saludo |
|
|
|
Ok compi, un saludo!
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo instalado la 2.3.2 para pasar a las 2.3.9 se puede instalar sobre ella o tengo que hacer: - Hacer factory reset, wipe dalvik cache e instalar desde recovery MIUI-ICS-2.x.x-Icebread.zip y reiniciar, el primer arranque tardará entre 3 y 6 minutos, es normal, cuando inicie por primera vez, dejad unos 10 minutos el teléfono encendido para que la máquina dalvik regenere la cache. - Reiniciar en recovery e instalar Pack-Icebread-2.x.x.zip SIN HACER NINGUN WIPE, y reiniciar el teléfono. Muchas gracias. |
|
|
|
para cuando estara lord de vuelta sabemos algo?
|
|
|
|
Lord se ha mudado aqui enfrente, al galaxy nexus, así que........
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Regalo trasnochador.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay que darle las gracias a lord.....y sobre todo a su señora....
|
|
|
|
Eeeeeh, nueva rom de lord , esta va par dentro de cabeza ,gracias maestro !!!!!
Emviando desde mi SGS-CyanogenMod9 / Tuneado |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Stenka! Un placer ver de nuevo tus trabajos por aqui!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresón!
Gracias! Algún comentario sobre la rom? Funciona todo bien? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Se puede firmar para usar Toogle2G??
De bateria que tal los consumos? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
poco se puede decir en tan poquito rato... pero confianza 100% en el trabajo de lordstenka... de momento ok todo... sobre la bateria hasta que no pasen 48 horitas poco se puede decir...
|
|
|
|
Bajada e instalada. De momento todo bien. Solo un par de comentarios, que no sé si son generales o es que estoy manazas:
1.- con el kernel por defecto no se puede activar el Deep Idle me da error. He cambiado al devil 0.72 xl en el que si que puedo y ademas puedo variar el sonido y el color a traves del voodoo 2.- una chorrada, el cambio de color del reloj no se realiza, sigue blanco. Saludos domingueros. |
|
|
|
|
|
Edito: con el devil parece que funciona, pero no mantiene la configuracion, cambies lo que cambies se queda como estaba. Utilizo Nstools 1.16
Me indicaba que tenia 60% de bateria. He reiniciado y de golpe a bajado al 16% Última edición por ozumiarma Día 29/04/12 a las 21:27:32 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|