![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta cuando le das al link un poco abajo que pone ''Fixed'' y hay una lista que lo ultimo en la lista pone ''Camera alpha fix''
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no tiene nada que ver con el desarrollo para nuestros Ace colega
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los fabricantes lo unico que quieren es ganar dinero, y no van a alargar la vida de sus aparatos con nuevas actualizaciones, ya que eso les haria perder dinero como bien dice el colega (creo recordar que pasado año y medio del lanzamiento de un terminal dejan de actualizarlo) Pero esto no es solo con los telefonos, ya que es con todo lo relacionado con la tecnologia, como PC, televisores, fotocopiadoras, baterias, bombillas (si, las bombillas de ahora duran menos que las de hace 50 años) etc etc... Si quereis mas informacion y ver como funciona el mundo (nos toman por tontos a los consumidores) podeis echar un vistazo a lo que es la Obsolencia programada http://es.wikipedia.org/wiki/Obsolescencia_programada Saludos y espero que con esto mas de uno abra los ojos. P.D. Por poner un ejemplo: A quien no se le ha estropeado algo, lo ha llevado a arreglar y le han dicho que le sale mas barato comprar uno nuevo que arreglarlo... pues asi funciona el mundo colegas Última edición por ShinoConil Día 17/03/12 a las 16:02:07 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon en k los fab solo mueren ganar dinero pero sino en tons. Cual seria su negocio? Además yo siempre consumo productos samsung por que la calidad es muy buena
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Offtopic:
Si se pueden fijar samsung en cuanto a su gama de aparatos sobre todo en moviles siempre saca por ejemplo 10 modelos al año de los cuales 6 son de clase baja, 3 son de media y el ultimo es el "gran" movil con todas las prestaciones. Samsung lo que pretende es que pruebes y compres un modelo economico pero al sacar mas modelos estos koreanos hacen mezclar sus caracteristicas (lo que tiene uno le falta al otro) lo que al final hace que optes de una vez por todas por el "grande" sin antes haber probado un buen par de moviles y por supuesto haber perdido mucho dinero por los cambios. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no solo samsung la mayoria de fabricantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente todos los grandes fabricantes lo hacen jaja
|
|
|
|
Podemos dejar el tema y centrarnos en el desarrollo de esta rom¿?
Gracias y un saludo |
|
|
|
Creo que es lo mejor, sigamos hablando del desarrollo de esta rom
|
|
|
|
Acabo de leer (si no lo he entendido mal) que para la beta5 ya se ha acabado el flickering(o como se llame)
Lo ponía en un comentario de un usuario de xda. Ponía más o menos: no flickering at all.(que yo creo que eso significa que ya no hay flickering, corregidme si me equivoco) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que en la beta5 aumentara la calidad de audio, eso he leido a uno pero nose si es un desarrollador o no. |
|
|
||||
|
||||
|
o de la hermana de Maclaw jeje ¿estara buena?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
|
Ah, y he leido que la beta5 sale este fin de semana, y hoy es Sábado, así que hoy, igual por la noche, o mañana.
Esta noche sin dormir, haber si sale hoy
|
|
|
|
Dice Maclaw que el changelog de la beta5 llegará junto a ella, asi que tendremos que esperar a ver que trae. Paciencia que para el 2013 estará
![]() Na, es broma no creo que tarden ya mucho en lanzar la version final pero tenemos que tener paciencia que más estan teniendo ellos desarrollando la rom sin rendirse. |
|
|
|
La ultima beta la publicaron de sabado, asi que estar atentos
|
|
|
|
Que desubicado shino
![]() ... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno q maclaw nos diera ejemplo de las fotos de la camara con fotos de su hermana y asi tambien aclaramos la duda de shino
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar_mrc su comentario: | ||
|
|
|
jejeje miralo que picaro el shino
|
|
|
|
|
|