![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
simplemente,
![]() Funciona increible, de momento no he tenido fallos ni con el wifi, ni con la SD, puedo acceder a ella sin problemas y reproducir musica o ver fotos desde la misma. En cuanto a los tonos de llamada, no sabria decirte, yo utilizo una carpeta llamada Ringtones dentro de /sdcard/, introduzco ahi los tonos personalizados a mi gusto, y me aparecen en configuracion/sonidos,... Lo que no me funciona muy bien es el tema de autobrillo, el boto 2G y el torch. En cuanto a bateria, tendre que usarlo unos dias para que se asiente un poco. Todavia no he probado el GPS, asi que no puedo decir nada, aunque en el SGS, en el mio al menos, es una castaña. Muy personalizable, muchas gracias por el trabajo. Una pregunta, En esta rom esta activo el tema del deep idle, etc...? Un saludo a todos. |
|
|
|
|
|
Ya me esta pasando lo del wifi. Sobretodo me ocurre cuando pongo el 3G y al quitarlo, las flechitas que aparecen el la cobertura no desaparecen y es entonces cuando enciendo el wifi y se vuelve loco. si reinicio el movil se soluciona, pero es bastante molesto tener que andar reiniciando el movil cada vez que pasa esto. Alguien tiene alguna solucion?
puede pasarme al guiien un link donde me pueda bajar otro modem para ver si soluciono el problema Última edición por djlom Día 18/02/12 a las 10:10:22 |
|
|
|
Bueno después de un día WiFi bien,batería bien,fluidez mejor q la anterior muy bien en general muy bien. Me falla galería no me reconoce las fotos aunque le he cambiado al quickpik y perfecto,la musica no me la reconoce he probado otras apk de música metiendo las con el root explorer, en system,app y nada ,he instalado otras aplicaciones de musica ,neutrón,poweramp y alguna mas y nada ,si me voy a la carpeta donde están y pincho,entonces si ,el gmail sigue sin avisarme de correo nuevo ,pero he instalado k9 mil y perfecto, entonces resumiendo si alguien sabe solucionar lo de la musica sin tener q ir a la carpeta la rom es perfecta .De todas formas mi enhorabuena a elite por su trabajo, dedicación paciencia,eres un buen tipo y tambien estas con la de nexus y la jvu eres la hostia en verso ,lo dicho mil gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha funcionado el parche para arreglar lo del wifi.
de 1ª se quedó on, pero como no aparecían redes, le doy a buscar redes y se vuelve loco de nuevo EDITO: al bloquearse y desbloquear, vuelve a aparecer ON y quieto el interruptor. Con el interruptor on, no parece q se active el wifi, pues no aparece ninguna red a la q conectar SGS I9000 de los primeros Algún modo de combinar los contactos? ojalá se arreglen esos defectos pues me gusta esta rom Última edición por pacolo Día 18/02/12 a las 10:30:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, aquí un novato que necesita algo de ayuda.
Resulta que la he instalado y parece que me funciona todo, menos la microSD. En almacenamiento no me sale ni en el explorador de archivo pero si se la quito al teléfono, este se queja de que se la he quitado a lo burro. Luego, el MyBackup con el que hice la copia de los contactos, me dice que necesito la version PRO para restaurarlos en otra rom. ¿Hay forma de arreglar eso? Un saludo y GRAN foro. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
instalada desde hace dos horas, tres wipe todo perfecto menos el navegador de serie que se me cierra, soluciono utilizando el dolphin vengo de otra gran ics docs master
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga pepephone: os funciona internet?? Para mi parece imposible... He configurado el APN y nada, pero también es cierto que acabo de cambiarme a esta compañía, así que no sé si el problema es de la tarjeta o de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado lo de la sd con este archivo, lo he he instalado desde el recovery y todo va
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a osgema su comentario: | ||
|
|
|
me vuelvo a la v3, el wifi no funciona y encima las flechitas de la cobertura cuando me desconecto de internet no desaparecen
|
|
|
||||
|
||||
|
En toda la noche, modo wifi activado, y el led se quedo encendido sobre las 4:00 am,
![]() Uploaded with ImageShack.us un 3% de bateria consumido¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Donde la ves tú? EDIT:Vale, es en mnt->emmc
Última edición por pery212 Día 18/02/12 a las 15:25:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona estaba liado. Si es en emmc
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione la microsd del móvil.Si no lo instalas, solo va la memoria interna.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo sigo con la v2 y de momento muy bien, pero no consigo poner la cámara en 16:9 ¿Alguien sabe como?
|
|
|
|
|
Cita:
funciona de pm muchas gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Alguien sabe cómo puedo seleccionar varios contactos a la vez el la aplicación email
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
El Fix que has colgado va de coña , gracias compi
|
|
|
|
|
|
Bueno, acabo de hacerlo todo de nuevo....flashear la orginal y todo lo demás, y ahora al reiniciar, me sale " ACTUALIZANDO ANDROID" Optimizando aplicaciones y va por 22 de 91, juer 91 aplicacion trae la rom??? os sale eso de actualizando...???
Saludos PD: vaya lio....... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»