|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo también he instalado los dos zips y, el "RCMix3D Tweaks" lo encuentro interesante, pero el segundo, el que tiene el tema de "Beats Audio" lo he instalado y no lo veo por ningún sitio...
![]() Dónde puedo configurarlo ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Mod: modificacion del sistema, agrega o corrige funciones de la rom, pueden ser temas, funciones, agregados en general, en este caso mejoras para el equalizador del HTC Music Kernel: es parte del sistema, maneja muchas funciones en cuando a velocidad(overclock/underclock), rendimiento(velocidad del sistema en general), autonomia de la bateria, no se modifican, solo se pueden cambiar entre uno y otro si estoy mal k alguien me corrija si? xk yo tampoco soy del todo un experto jeje ;) saludos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Probe haciendo full wipe, reinstalando, incluso probe el mod de la camara de la DHD en XDA (Yo uso Inspire) y aun asi no me sirvio, probe cambiar la orientacion y nada. Al parecer eso pasa con los videos de resolucion HD o superior al reproducirlos.
Es una pena, porque me encantaba mirar peliculas y videos en mi Inspire, ya restaure mi backup de BinDroid, a seguir esperando por una totalmente funcional... ![]() me funciona todo.. grabador hd con la ultima apk de la camara y lo reproduce bien . mod : https://www.dropbox.com/sh/cy3fw9az9...ARHD_7_x_x.zip |
|
|
||||
|
||||
|
amigo a k te refieres con k instalaste el tema de beats??? si te refieres al MusicBox, no lo veras en ningun lado, lo k hace es agregar mas mejoras al equalizador del HTC Music, originalmente la rom solo trae 2 opciones, pero instalando este mod se agregan otras 2 dejando 4 en total si no me equivoco, yo no la eh probado puesto k no tengo la rom instalada, estoy con la ER3BUS ahorita pero en cuanto puedo me cambio a esta para probar nada mas, me convence mas la ER3BUS
saludos ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches al realizar la intalacion de esta rom tuvo un error mi dispositivo y ahora solo deja ingresar a la pantalla de boot y al tratar de restaur de fabrica se plasma y no deja hacer nada, vuelvo a reiniciar y entro al recovery y me manda al clockworkmod pero no me deja usar mi ultimo backup, se plasma tambien, alguien sabra como podria solucionarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches al realizar la intalacion de esta rom tuvo un error mi dispositivo y ahora solo deja ingresar a la pantalla de boot y al tratar de restaur de fabrica se plasma y no deja hacer nada, vuelvo a reiniciar y entro al recovery y me manda al clockworkmod pero no me deja usar mi ultimo backup, se plasma tambien, alguien sabra como podria solucionarlo??
![]() 1. tienes el S-Off y el radio off? si no lo tienes hazlo, aki en la seccion de DHD encontraras buenos tutos sobre eso 2.flasheaste la ARHD 7.0.3? si es asi prueba descargandola otra ves, si te da el mismo error prueba otra rom, sino levanta solo te keda buscar un RUU de una rom original y flashearlo con eso 3 IMPORTANTE, asegurate de tener buena cantidad de bateria antes de hacer varios procedimientos de flasheo, si entra en recovery supongo k puedes cargar la bateria todavia con el cel y el USB, siempre mantenla arriba del 60% cualkier cosa comentas y no desesperes xk si entra en recovery eso kiere decir k no esta muerta ;) ahora si no puedes entrar en el recovery... oficialmente puedes preocuparte jeje saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos llevo unos dias con esta rom y la verdad que estoy contentisimo pero tengo un problemilla.Es la primera vez que lo flasheo y la cobertura no me va muy allá, le acabo de instalar la radio que recomendaba algun forero( 12.65.60.29U_26) pero no he notado mucha mejoria, el RIL no lo e instalado porque se supone que ya viene uno con la rom no?
A ver si alguno me puede hechar un cable y me dice que puedo hacer.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos llevo unos dias con esta rom y la verdad que estoy contentisimo pero tengo un problemilla.Es la primera vez que lo flasheo y la cobertura no me va muy allá, le acabo de instalar la radio que recomendaba algun forero( 12.65.60.29U_26) pero no he notado mucha mejoria, el RIL no lo e instalado porque se supone que ya viene uno con la rom no?
A ver si alguno me puede hechar un cable y me dice que puedo hacer.gracias ![]() Hola, esa radio k tienes no es la recomendada para esta rom.... La actual la Puedes encontrar ski en la parte donde dice radios y kernel o algo así ahí esta la última versión no recuerdo bien como es pero termina en 48 sí no me equivoco Edit: aki esta el Link de la radio actual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300 igaul si necesitas ayuda postea y te mando el Link de la radio flasheable k yo instalé Última edición por Humberto.pl Día 11/04/12 a las 22:08:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estamos preparando un post en ebreandroid.cat sobre roms que tienen entre sus idiomas el catalán, alguien me puede decir si esta lo lleva? Es que si las tengo que probar todas me va a dar algo
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta "tonta"... dónde puedo ver qué radio llevo ?
Y... ¿cuál es la mejor radio para esta ROM ? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias "bravo_lega"...
tengo la 12.56.60.25U_26.10.04.03_M Está bien o la cambio por otra ?? Y... cómo la cambio ?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y lo de cambiarla, tendrias que bajartela en formato PD98IMG.zip y meterla en la raiz de la sd, reiniciar en modo bootloader y el solo te pedira si quieres actualizarla y ya estara cambiada. Última edición por bravo_lega Día 12/04/12 a las 12:25:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esa radio k tienes no es la recomendada para esta rom.... La actual la
Puedes encontrar ski en la parte donde dice radios y kernel o algo así ahí esta la última versión no recuerdo bien como es pero termina en 48 sí no me equivoco Edit: aki esta el Link de la radio actual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300 igaul si necesitas ayuda postea y te mando el Link de la radio flasheable k yo instalé ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de "instalarla"... gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me tira bastante de la batería, la fluidez es extraordinaria.
Una duda creo que bastante tonta: dónde se desactiva el sonido que notifica la batería baja??? En otras rooms tenía la opción de descativar dicha notificación, pero en esta no doy. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, necesito ayuda de algun user avanzado k este usando o k tenga descargada la rom...
estoy en un pekeño lio por andar de travieso camino a la universidad... borre un apk de la carpeta system/apps el k se encarga de manejar la descarga de los tonos de msjs, su funcion se puede ver claramente en la funcion personalizar/sonido no recuerdo exactamente el nombre, pero el nombre lo dice todo htc sound download manager o algo asi... alguien me puede subir ese apk? el cel esta algo inestable y estoy a 2 horas de casa para solucionarlo gracias de antemano ![]() saludos! y consejo: has un backup siempre
|