ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/12, 11:48:58
Array

[xs_avatar]
Eataine Eataine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z18 Mini
Tu operador: Vodafone
Instalada y todo perfecto. Muchísimas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/12, 11:57:41
Array

[xs_avatar]
alfvg alfvg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Z2, S3 y HTC Desire HD
yo también he instalado los dos zips y, el "RCMix3D Tweaks" lo encuentro interesante, pero el segundo, el que tiene el tema de "Beats Audio" lo he instalado y no lo veo por ningún sitio...
Dónde puedo configurarlo ??
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 17:23:54
Array

[xs_avatar]
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Humberto.pl Ver Mensaje
Ilustreme compañero y dígame cual es la diferencia de kernel y mod ya k soy nuevo en esto ? Al igual funciona bastante bien... Y es para las versiones 7.x.x
pues veras, segun tengo entendido es asi:

Mod: modificacion del sistema, agrega o corrige funciones de la rom, pueden ser temas, funciones, agregados en general, en este caso mejoras para el equalizador del HTC Music

Kernel: es parte del sistema, maneja muchas funciones en cuando a velocidad(overclock/underclock), rendimiento(velocidad del sistema en general), autonomia de la bateria, no se modifican, solo se pueden cambiar entre uno y otro

si estoy mal k alguien me corrija si? xk yo tampoco soy del todo un experto jeje ;)

saludos ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 17:27:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfvg Ver Mensaje
yo también he instalado los dos zips y, el "RCMix3D Tweaks" lo encuentro interesante, pero el segundo, el que tiene el tema de "Beats Audio" lo he instalado y no lo veo por ningún sitio...
Dónde puedo configurarlo ??
amigo a k te refieres con k instalaste el tema de beats??? si te refieres al MusicBox, no lo veras en ningun lado, lo k hace es agregar mas mejoras al equalizador del HTC Music, originalmente la rom solo trae 2 opciones, pero instalando este mod se agregan otras 2 dejando 4 en total si no me equivoco, yo no la eh probado puesto k no tengo la rom instalada, estoy con la ER3BUS ahorita pero en cuanto puedo me cambio a esta para probar nada mas, me convence mas la ER3BUS

saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 19:20:24
Array

[xs_avatar]
lebrontk lebrontk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc Inspire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mauricio09 Ver Mensaje
Probe haciendo full wipe, reinstalando, incluso probe el mod de la camara de la DHD en XDA (Yo uso Inspire) y aun asi no me sirvio, probe cambiar la orientacion y nada. Al parecer eso pasa con los videos de resolucion HD o superior al reproducirlos.
Es una pena, porque me encantaba mirar peliculas y videos en mi Inspire, ya restaure mi backup de BinDroid, a seguir esperando por una totalmente funcional...
instalando con el kernel RCMix y este mod se soluciona la grabacion de la video y reproducion de video cambiando la orientacion,, ademas tambien agrega mejora de ecualizador de sonido que son como 4 mejora,,,, osea ya funciona completa el htc inspire.
me funciona todo.. grabador hd con la ultima apk de la camara y lo reproduce bien .
mod : https://www.dropbox.com/sh/cy3fw9az9...ARHD_7_x_x.zip
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 21:27:46
Array

[xs_avatar]
lebrontk lebrontk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc Inspire
 Cita: Originalmente Escrito por Th3DaRk Ver Mensaje
amigo a k te refieres con k instalaste el tema de beats??? si te refieres al MusicBox, no lo veras en ningun lado, lo k hace es agregar mas mejoras al equalizador del HTC Music, originalmente la rom solo trae 2 opciones, pero instalando este mod se agregan otras 2 dejando 4 en total si no me equivoco, yo no la eh probado puesto k no tengo la rom instalada, estoy con la ER3BUS ahorita pero en cuanto puedo me cambio a esta para probar nada mas, me convence mas la ER3BUS

saludos ;)
QUE ES LA ER3BUS.... par de jente dice siempre eso y no se que es ... es una rom o algo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 00:11:33
Array

[xs_avatar]
Humberto.pl Humberto.pl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lebrontk Ver Mensaje
QUE ES LA ER3BUS.... par de jente dice siempre eso y no se que es ... es una rom o algo.
Así es, es una rom
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 08:19:51
Array

[xs_avatar]
wampix wampix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Inspire HD
hola buenas noches al realizar la intalacion de esta rom tuvo un error mi dispositivo y ahora solo deja ingresar a la pantalla de boot y al tratar de restaur de fabrica se plasma y no deja hacer nada, vuelvo a reiniciar y entro al recovery y me manda al clockworkmod pero no me deja usar mi ultimo backup, se plasma tambien, alguien sabra como podria solucionarlo??
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 18:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wampix Ver Mensaje
hola buenas noches al realizar la intalacion de esta rom tuvo un error mi dispositivo y ahora solo deja ingresar a la pantalla de boot y al tratar de restaur de fabrica se plasma y no deja hacer nada, vuelvo a reiniciar y entro al recovery y me manda al clockworkmod pero no me deja usar mi ultimo backup, se plasma tambien, alguien sabra como podria solucionarlo??
trankilo amigo, no flashees desesperadamente

1. tienes el S-Off y el radio off? si no lo tienes hazlo, aki en la seccion de DHD encontraras buenos tutos sobre eso

2.flasheaste la ARHD 7.0.3? si es asi prueba descargandola otra ves, si te da el mismo error prueba otra rom, sino levanta solo te keda buscar un RUU de una rom original y flashearlo con eso

3 IMPORTANTE, asegurate de tener buena cantidad de bateria antes de hacer varios procedimientos de flasheo, si entra en recovery supongo k puedes cargar la bateria todavia con el cel y el USB, siempre mantenla arriba del 60%

cualkier cosa comentas y no desesperes xk si entra en recovery eso kiere decir k no esta muerta ;)

ahora si no puedes entrar en el recovery... oficialmente puedes preocuparte jeje

saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 20:11:30
Array

[xs_avatar]
caste62 caste62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
hola a todos llevo unos dias con esta rom y la verdad que estoy contentisimo pero tengo un problemilla.Es la primera vez que lo flasheo y la cobertura no me va muy allá, le acabo de instalar la radio que recomendaba algun forero( 12.65.60.29U_26) pero no he notado mucha mejoria, el RIL no lo e instalado porque se supone que ya viene uno con la rom no?
A ver si alguno me puede hechar un cable y me dice que puedo hacer.gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 21:54:04
Array

[xs_avatar]
Humberto.pl Humberto.pl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G
 Cita: Originalmente Escrito por caste62 Ver Mensaje
hola a todos llevo unos dias con esta rom y la verdad que estoy contentisimo pero tengo un problemilla.Es la primera vez que lo flasheo y la cobertura no me va muy allá, le acabo de instalar la radio que recomendaba algun forero( 12.65.60.29U_26) pero no he notado mucha mejoria, el RIL no lo e instalado porque se supone que ya viene uno con la rom no?
A ver si alguno me puede hechar un cable y me dice que puedo hacer.gracias

Hola, esa radio k tienes no es la recomendada para esta rom.... La actual la
Puedes encontrar ski en la parte donde dice radios y kernel o algo así ahí esta la última versión no recuerdo bien como es pero termina en 48 sí no me equivoco

Edit: aki esta el Link de la radio actual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300 igaul si necesitas ayuda postea y te mando el Link de la radio flasheable k yo instalé

Última edición por Humberto.pl Día 11/04/12 a las 22:08:05.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 09:31:35
Array

[xs_avatar]
D3MoN64 D3MoN64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 y HTC Desire HD
Hola a todos. Estamos preparando un post en ebreandroid.cat sobre roms que tienen entre sus idiomas el catalán, alguien me puede decir si esta lo lleva? Es que si las tengo que probar todas me va a dar algo

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 11:11:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pregunta "tonta"... dónde puedo ver qué radio llevo ?
Y... ¿cuál es la mejor radio para esta ROM ?
Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 11:58:52
Array

[xs_avatar]
bravo_lega bravo_lega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note III, Note II, Desire HD, Wildfire
Tu operador: Pepephone
no llevo esta rom pero me imagino que en; Menu>ajuste>acerca del telefono>version de banda base
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 12:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias "bravo_lega"...
tengo la 12.56.60.25U_26.10.04.03_M

Está bien o la cambio por otra ??
Y... cómo la cambio ??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 12:22:53
Array

[xs_avatar]
bravo_lega bravo_lega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note III, Note II, Desire HD, Wildfire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alfvg Ver Mensaje
Gracias "bravo_lega"...
tengo la 12.56.60.25U_26.10.04.03_M

Está bien o la cambio por otra ??
Y... cómo la cambio ??

Saludos
lo de que radio debes llevar ni idea, haber si pasa alguno que lleve esta rom y te dice cual es la que deberias llevar.
y lo de cambiarla, tendrias que bajartela en formato PD98IMG.zip y meterla en la raiz de la sd, reiniciar en modo bootloader y el solo te pedira si quieres actualizarla y ya estara cambiada.

Última edición por bravo_lega Día 12/04/12 a las 12:25:12.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 13:19:10
Array

[xs_avatar]
caste62 caste62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
 Cita: Originalmente Escrito por Humberto.pl Ver Mensaje
Hola, esa radio k tienes no es la recomendada para esta rom.... La actual la
Puedes encontrar ski en la parte donde dice radios y kernel o algo así ahí esta la última versión no recuerdo bien como es pero termina en 48 sí no me equivoco

Edit: aki esta el Link de la radio actual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300 igaul si necesitas ayuda postea y te mando el Link de la radio flasheable k yo instalé
Muchas gracias por la respuesta, he mirado la mas actual en el post y la de diciembre que es esta "Radio_12.65.60.29_26.14.04.28_M" es la que yo instale, nose si habra alguna mas nueva pero sino enviame el link de la tuya para probar.graciass
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 15:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acabo de "instalarla"... gracias...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 16:21:10
Array

[xs_avatar]
AngelG. AngelG. no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Lowi

Aunque me tira bastante de la batería, la fluidez es extraordinaria.

Una duda creo que bastante tonta: dónde se desactiva el sonido que notifica la batería baja???

En otras rooms tenía la opción de descativar dicha notificación, pero en esta no doy.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 12/04/12, 22:28:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola a todos, necesito ayuda de algun user avanzado k este usando o k tenga descargada la rom...

estoy en un pekeño lio por andar de travieso camino a la universidad... borre un apk de la carpeta system/apps el k se encarga de manejar la descarga de los tonos de msjs, su funcion se puede ver claramente en la funcion personalizar/sonido

no recuerdo exactamente el nombre, pero el nombre lo dice todo htc sound download manager o algo asi...

alguien me puede subir ese apk? el cel esta algo inestable y estoy a 2 horas de casa para solucionarlo

gracias de antemano

saludos! y consejo: has un backup siempre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 23:06:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /