|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si cmpañero bajate el. Cf root de tu rom y lo metes en pda en odin pc, eso si te saldra triangulo y te subira el contador, una opcion es pasarle el triangle away y pondra todo a cero
Y otra es rotearlo cn el metodo de los 3 arxivod cmw+su+kernel y asi no sale el cntador... Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,si instalo encima la lrk,pierdo el root,¿verdad?
Queria root porque me gustaba el weather del S3 y instale la lrg pero no me gusta nada como queda el widget, asi que voy a instalar la ultima...¿simplemente flaseo y ya esta,verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro, he flaseado la LRK sobre la LRG con Odin Mobi. AL Arrancar en CWM el muñequito está tumbado, entiendo que sea debido a que el CF Root no es el adecuado. ¿Quieres decir que flaseando el CF Root LRG sobre una version LRK recuperamos el CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
No no si az flasheado la lrk pues dejas de ser root, tienes k instalar el cf root d la lrg para ser root, o acer el metodo de los 3 arxivos...
Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, mirad tengo un problema, yo tengo la versión de firmware ics 4.0.4 LRK (creo que es la última oficial) y quiero ser root, lo que pasa es que en el listado del principio no sale el cf root 5.6 LRK, solo sale la LRG.
la pregunta es la siguiente ¿me vale la LRG o tengo que esperar a que pongan la LRK? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|