|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas para crsickelo, el kernel cfroot lo dejais por ser el que mejor esta funcionando hasta el momento en esta nueva base, o por que no existe otro compatible con ella.
Y hay alguna mejora de fluidez rendimiento etc... con respecto a la stock??
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v2.6.13 no obstante no esta terminado y tampoco puedo decir que funicione con la nueva ics.
|
||||
|
||||
|
Apps que faltan en la LPB
http://www.box.com/s/elqidc8hf1e6fpe60i74 Se instalan con root explorer, las teneis en mi firma tambien. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada,a disfrutarla.
de momento es lo maximo de ICS,trabajo costo pero,seguro que disfrutareis del rendimiento de esta rom,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Tenia LP6, he pasado el limpiador de Kernel que pusieron en el otro thread, y luego instalé por recovery la nueva ROM LPB pero lleva en el bootlogo como 5 minutos... reinicio??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasear ahora mismo y he hecho ese proceso y sin ningun problema, tienes el limpiador en mi firma, vuelve a reflasear a ver que pasa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se deberia haber abierto un foro nuevo para esta rom.
|
||||
|
||||
|
Pues tras reiniciar seguía sin entrar a la ROM, y tras restaurar mi nandroid que hice antes de flashear y hacer wipes sin limpiador de kernel esta vez, tampoco entra.... no se que hago mal, he flasheado muchas roms y es la primera vez que me pasa algo así...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras reiniciar seguía sin entrar a la ROM, y tras restaurar mi nandroid que hice antes de flashear y hacer wipes sin limpiador de kernel esta vez, tampoco entra.... no se que hago mal, he flasheado muchas roms y es la primera vez que me pasa algo así...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|