![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dr.taly has sido muy amable. No olvidaré lo que has hecho por mí.
GRACIAS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final he hecho full wipe, la he instalado, parche 4.0.1 y increiiiible! ahora esperamos el them ICS y ya lo mas de lo mas! mil gracias kingdroid por este trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Lo primero mucgas geacias por vuestro teabajo y dedicación. Por otra parte acabo de instalar la 4.01 y no me funcioba la cámara y para mas problemas la he borrado con el tiranium. Alguno me la puede pasar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es muy raro la rom funciona perfecta la camara no deberia darte ningun problema,reinstala la rom sin hacer wipe,no te borrara nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con solo wipear cache y dalvik no borras tus apps.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de nada un novato menos jjeeeej |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Valle la pena cambiarlo? Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va mal el abyss, ayer con 12 horas de batería me quedaba un 31%. Nada de lags ni cosas raras...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.(abyssnote)
Por que hay 1 y 2? Hay que instalar primero el 1 y luego el 2? O cómo va esto? Gracias. Enviado desde mi Galaxy Note Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta. hay varios para instalar. que diferencia hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
El 1 es con logfile enable, y el 2 con logfile disable... Yo tengo el de original logo y con el logfile disabled... El log es un archivo de registro de eventos...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note Última edición por Mister_Chip Día 04/02/12 a las 14:55:36 |
|
|
||||
|
||||
|
@peterking, tienes un MP ;)
SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Coming soon XD
Enviado desde mi Galaxy Note |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia!!!! Que version de kernel speedmod tienes puesta, donde la puedo descargar,dime si este kernel es estable y como va la bateria,me lo recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta rom y todas las que traigais... jejeje. la tengo instalada unas horas y es una maravilla y eso que mi Note era libre de origen y su rom bastante buena, de momento va muy bien, ya contare como va el consumo de la bateria.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el samsung apps despues de comprar el Note y actualizarlo se quedo vacio, pues con esta rom vuelve a estar repleto, he descargado el Asphalt 6, Samurai 2 y el airattack 3 juegazos de la tienda samsung, el unico que se resistia a sincronizar a sido el facebook con el social hub, le he reiniciado y ha sincronizado a la primera, teneis que probarla es muy rapida y el administrador de tareas antes me marcaba con las mismas aplicaciones abiertas sobre 560 Mb y cuando liberaba se quedaba sobre 320 Mb, ahora sobre 460 Mb y si libero memoria ha llegado a estar debajo de 200 Mb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que yo sepa no.. en una stock no
|
| Respuesta |