|
||
|
|
||||
|
||||
|
voy perdido en el tema Franco, hace mucho que no me paso por el post y ha avanzado muchisimo.
Veo que esta la milestone 2, y luego la r121. Le puse ayer la B29 y no me gusta el kernel que lleva. Cual de los de Franco deberia probar?? tambien probare el Lean, claro esta. Sobre lo de UV, deberiais hacer un minituto para los que no tenemos ni idea de lo que es (kizas una pequeña) y no nos atrevemos ha hacer nada. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que gobernor pongo para obtener el mejor consumo (mínimo gasto de batería)?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene mejores consumos que el lean?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la Ultima version de la App de franco Kernel, la v3.9.1, para que por favor la suba, o si el OP puede, se le agrdeceria.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Han puesto la r130 que dice que modifica unos valores de voltajes que usa la pantalla y que podria hacer que durara mas el movil con la pantalla encendida, entre otras cosas. A probar!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://minooch.com/franciscofranco/G...xus/nightlies
está más o menos por la mitad de la tabla, un poco más arriba
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues felicidades tio yo mas de 6 horas y poco no habia visto y nunca he conseguido mas de cuatro horas y media, voy a probar a ver k tal, gracias por la informacion ;)
Por cierto comento k ya ha salido la AOKP 31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero ¿porque solo te sale pantalla, dispositivo inactivo y sistema android? Por ejemplo veo el wifi como activado arriba y luego en la lista no te sale nada de % ..
PD: no has hecho llamadas no?
|
||||
|
||||
|
Y el android Os ni sale? Y wifi tampoco? ni twitter? y aun siendo solo 2 llamadas no sale llamadas de voz? joer no lo habia visto nunca asi tan vacio! jeje
Joer y encima a 729 mhz de minimo!
Última edición por zEsArDRX Día 09/04/12 a las 08:44:39. |
|
|