![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quiero un Telefono Facebook para cambiar mi Telefono de Look
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Garrafone
Pues por ejemplo ..... para engancharme a twitter. ¿puedo saludar?.
Bien ,pues saludo a todos los htcmaniacos y desearles unas buenas fiestas navideñas. Nos posteamos en 2012. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero el teléfono porque estoy todo el día dandole al facebook
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero el teléfono por que ahora mismo no tengo un terminal ya que el mío falleció jejejeje, y para estar en contacto con mis amigos.
Como adoro htcmania, jejejejj FELIZ NAVIDAD PARA TODOS, Y PROSPERO AÑO NUEVO. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero este telefono porque las pantallas táctiles no me dan bien a la hora de escribir. jajjajajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me acabo de enterar que Samsung no va ha actualizar mi Galaxy S, así que necesitaré un telefono nuevo, ya que mi actual SGS pienso tirarselo a la cara a algun directivo de Samsung
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Weeee quiero ese telefono para regalarselo a mi novia y que deje de utilizar mi pc. XDDDDDD
Un saludo y feliz navidad buena suerte a todos!!! ![]() ![]() |
|
Quiero el teléfono facebook... ¿Por qué?
Porque se lo he pedido a los Reyes Magos, pero con lo mal que me he portado este año y con lo de la crisis, creo que me van a traer un llavero ![]() Un saludo y Feliz Navidad ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
premiooooooooo
Yo quiero el llavero para no perder las llaves
![]() Y el teléfono para dárselo a mi perrillo golfo, adjunto foto, el cual siempre me esta pidiendo que le compre una blackberry o un samsung galaxy tablet (es asi de pijo el amigo). El se lo intenta comprar con sus ahorros, dice que trabajaba de matón en mexico antes de que le acogiera, pero otro de mis perros, Nudos, siempre le roba la pasta, le dice que le consigue moviles baratos pero que es previo pago, y casualidad que siempre le quitan el móvil en la aduana... siempre estafan al pobre golfo!! queremos justicia!! Este mensaje lo ha escrito el otro de mis perros, pulgas. Ya veis que soy familia numerosa, quiero algo!! ![]() Un saludo a todos y muy felices fiestas. Suerte con la lotería que el móvil lo quiero yo ![]() ![]() |
|
Para tener un telefono de backup cuando viene mi hermana de inglaterra que me acaba chorizando siempre mi nexus.
No os doy penica?! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero ese teléfono Facebook... pero no tengo Facebook... ¿no pasa nada, no? puedo usar el botón de Facebook para ir a otro sitio
![]() ![]() |
|
Quiero un telefono facebook....para tener un telefono facebook!!! Y como la lotería no me va a tocar...para estrenar algo en estas "duras" Navidades
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eh eh eh paraicos aquí que yo lo quiero eh!!! me hacen falta unos días para llegar a los dos meses pero aun así, me dejais participar? porfi porfi porfi porfi!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo necesito, ya que no tengo ni zorra del twitter, asi podre estar en contacto con htcmania siempre a todas horas de día de noche por la mañana.
Pensandolo mejor con mi Defy también puedo entrar en facebook, que se lo regalen a otro, yo con un llavero me conformo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo quiero, pra mi chica que tiene una BB que falla más que una escopeta de feria, es más lenta que una tortuga congelada, y ni el face ni el whatsapp le va bien, aveces tardan año a recibir/enviar mensajes. ¿Donde tiene los satelites BB? En otra galaxia ?
Pues hace tiempo que le estoy buscando un android, pero ella quiere teclado y estilo BB. Vamos que este cacharrin facebookero es perfecto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero un teléfono facebook para...para......a todo esto,¿qué es facebook?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
quiero el teléfono facebook para ahorrarme la compra del regalo a mi novia, ademas es mucho mejor de lo que puedo darle :P
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por si no me toca mañana el gordo, que me toque un movil con facebu de esos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, pues yo le quiero para mí chica, qué este año las navidades no serán muy boyantes..
Un saludo y suerte a todos Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|