![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | ||||||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% | |||
|
||||||
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% | |||
|
||||||
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando salga un precio mas o menos cercano al que vamos a pagar digo si me apunto, xk me interesaria este bicho en blanco...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, 1 en negro.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánimo que mañana se da el pistoletazo de salida para tener nuestro SGS2!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para uno blanco. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a la espera estooyyyyyyyyyyyyy |
|
|
||||
|
||||
|
estaria interesado en la compra si se consigue por debajo de los 350E
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, cómo ya sabéis, mañana empezaré los contactos. Os pido paciencia y que en la medida de lo posible se moderen los comentarios sobre el precio que todos deseamos porque las tiendas nos leen y tampoco hay que darles más información de la necesaria. Recordad que tenemos que ser pacientes, que las prisas nunca son buenas consejeras y que no sabemos sí en el último momento va a aparecer una oferta de órdago ni por supuesto cuando lo vamos tener claro. A mi me gustaría por supuesto que cómo mucho se entregarán a finales de enero, pero todo está en el aire. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
|
Es la primera vez que entro al hilo, pero si eso no es un problema estoy interesado en uno blanco.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame para uno blanco solo si el precio es razonable claro esta,lo dejo apuntado por posibles errores.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si consigo uno blanco por 310€ máximo, contad conmigo. Teniendo en cuenta las rebajas de enero y todo, creo que es el precio que deberíamos conseguir..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para uno blanquito!!
muchas gracias a los organizadores por todo |
|
|
|
Como dice @sirconroy, paciencia a partir de mañana, a la que os lancéis unos cuantos a opinar positivamente sobre cualquier oferta antes de tiempo se puede ir al carajo cualquier negociación.
Ya explicó @sirconroy que quiere tensar la cuerda todo lo que se pueda y tratará de que las empresas compitan entre ellas todo lo que se pueda, así que tranquilidad, que cuando él vea que ya está el precio todo lo ajustado que se pueda, comunicará las ofertas y condiciones que hay y entonces ya si será tiempo de opinión y debate. Suerte y al toro, figura, y a los demás, paciencia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos teléfonos reservados, apuntadme un tercero, blanquito también por favor
Sigo reclutando amigos jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, superados los 150 compradores, recuerdo que esto no compromete a nada, a ver si a lo largo de mañana empezamos a recibir noticias. Insisto por favor en la discrección respecto a precios. Cuanto menos indiquemos a las tiendas que nos leeran, mejor. Gracias por vuestra paciencia y colaboración. Actualizo y me voy a la cama que Ratón y Princesa me han dado un dia de aupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu Samsung Galaxy SII usant Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a negociar para un número de entre 150 y 200 terminales con la posibilidad de sobrepasarlos. Iros a dormir, queridos mios y no le deis más vueltas ;) Mañana empezaré y conforme me vayan respondiendo iré actualizando el post principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, uno negro para mi, que ya es hora de jubilar al N1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el precio me lo permite, yo estaria interesado en un SII bpanco.
Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»