|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Rubva, te paso el link del tema de ICS
http://depositfiles.com/files/x1xed1nie Copia el archivo a la sd, Wipe cache, Wipe dalvik cache, selecciona 'Install ZIP from SD Card', 'Choose Zip from SD Card' y listo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ale, si vas a instalar el theme de ICS, no te olvides de hacer un backup por la dudas
|
||||
|
||||
|
ahora no se cual es...aun así el que lleva me gusta jejeje
mas que nada para ir trasteando y demás..es las ventajas de android xd |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si por eso es tontería cambiarlo jeje
el que me gustaría cambiar es el icono del teléfono por algún icono y no un cuadrado que tiene. se puede cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he visto las capturas de tu rom y tengo que decir que me parece preciosa!!!! pero por ahora uso la de criskelo que despues de varias que he probado es la que mas me convence y no me quiero cambiar por el momento, por lo que me preguntaba si tienes un tema de tu rom que pueda aplicarle a esta porque de verdad que me parece lo mas bonito que he visto, un saludo y animo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo modo de bajarme la ROM desde el telefono. No tengo ni idea de por que.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he visto las capturas de tu rom y tengo que decir que me parece preciosa!!!! pero por ahora uso la de criskelo que despues de varias que he probado es la que mas me convence y no me quiero cambiar por el momento, por lo que me preguntaba si tienes un tema de tu rom que pueda aplicarle a esta porque de verdad que me parece lo mas bonito que he visto, un saludo y animo! ![]() Si quieres puedes probar la Rom, antes haciendo un backup de la de criskelo, cosa que si algo no te gusta vuelves a la que tenías.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Adesirello, tengo una pregunta. A mi lo que más me gusta de ICS es lo de la señál del wifi, y la señal de la cobertura. Y que obvio entonces, el reloj de la barra de notificaciones, sea del mismo color. Como podría poner esas cosas en tu ROM? Gracias y un saludo maquina! Edito: Ya estas preparando proximo update? jojojo! me relamo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentaba con el dolphin.
Adesirello, tengo una pregunta. A mi lo que más me gusta de ICS es lo de la señál del wifi, y la señal de la cobertura. Y que obvio entonces, el reloj de la barra de notificaciones, sea del mismo color. Como podría poner esas cosas en tu ROM? Gracias y un saludo maquina! Edito: Ya estas preparando proximo update? jojojo! me relamo! ![]() Bob_Esponjoso lo que puedes hacer para tener los iconos de batería, señal y del reloj en esta Rom es bajarte el ICS Theme que lo tengo puesto al link una página mas atras y editar el archivo .zip. Entras en system/app/System.UI.apk/res/drawable_hdpi y cambia los iconos sys_wifi (para el wifi), y para los de señal están en la misma carpeta con el nombre stat_sys_3g o algo así, los encontarás fácil y los cambias. Lo del color del reloj es mas complicado porque debes editar el archivo .xml correspondiente al reloj...
|
||||
|
||||
|
Bob_Esponjoso lo que puedes hacer para tener los iconos de batería, señal y del reloj en esta Rom es bajarte el ICS Theme que lo tengo puesto al link una página mas atras y editar el archivo .zip. Entras en system/app/System.UI.apk/res/drawable_hdpi y cambia los iconos sys_wifi (para el wifi), y para los de señal están en la misma carpeta con el nombre stat_sys_3g o algo así, los encontarás fácil y los cambias.
Lo del color del reloj es mas complicado porque debes editar el archivo .xml correspondiente al reloj... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Querria poner en la 2.0, las notificaciones igual que en la 1.0, en plan el cuadrito azul que sale donde pone usb conectada, cambiarlo, por el de la imagen que pone, mobileburn acaba de subir un video. Se que soy un poco pesado, pero me encanta trastear, graciaas! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Querria poner en la 2.0, las notificaciones igual que en la 1.0, en plan el cuadrito azul que sale donde pone usb conectada, cambiarlo, por el de la imagen que pone, mobileburn acaba de subir un video. Se que soy un poco pesado, pero me encanta trastear, graciaas! ![]()