ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 26/12/11, 12:25:19
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
Versión de ROM: LP 5.1
Versión de Radio: Uropa efeeme, digoooo... Uy! Espera, que lo miro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raulchik Ver Mensaje
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

No hay manera de seguiros, chicos. Desde la v12 que se jubila hoy a la v14 parece que ha pasado un mundo. Muchas gracias. Ahora tres preguntas:

1.- JW1 O JVZ como base para poner las v14? O da igual?
2.- Pongo los scripts de keuda? Recomendación (es que no me termino de enterar pese a leer el hilo)
3.- Es cosa de la rom (v12) que se me pare el Aura, o me voy al foro del Aura? No obstante, sugerencias de navegadores también acepto

Lirik, Equipo y foreros, felices fiestas y siempre ¡gracias!
Como Navegador, el que más me gusta es CoPilot Live. También puedes probar iGo y Navigon.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/11, 12:28:17
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Versión de ROM: SLIM BEAN 4.2.1 beta
Versión de Radio: XDJV1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
kernel semaphore tal cual viene de serie y algún reinicio

cambié los scripts "GalaxyScripts v.14 Update_CFS" de keuda
y más reinicios todavía, navegando por internet, o con el gps
Prueba a borrar del init.d el S98CFS. Es por probar, igual hay un problema con esto, de ser asi lo apuntamos y lo tenemos en cuenta. Yo no he tenido un solo reinicio, pero eso no quita para que por lo que sea en determindos moviles lo pueda causar. No digo que sea este tu problema, pero podrias probar. Si lo quitas y sigues igual, quita tambien el screenstate_scaling. Si quitando esos 2 sigues con los reinicios el problema no creo que lo cause ningun script. Por favor, dinos como te va para tenerlo en cuenta a la hora de pensar en los siguientes scripts. Yo testeo con lo que tengo a mano, el movil de mi novia y el mio, y no he tenido ningun problema en ninguno, pero lo que te digo no descarto que sea un problema de scripts. Probando esto que te digo, lo veremos.

Tambien como prueba alternativa, te diria que si no has hecho OC, subas 25 mv el voltage en la frecuencia de 1000 Mhz. Y compruebes el tema de los reinicios. No se que semaphore habras puesto, el ultimo de todos tiene cosas que estan probando y que puede causar reboots.

Última edición por keuda Día 26/12/11 a las 12:37:36
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/11, 13:50:46
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Versión de ROM: Brugal
Tu operador: -
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo tambien tenia reinicios con el galaxian a 1200 y 1300, y a 1000 con los updates LMK50 y 65 me va con lag, he tenido que poner el update_cfs y ya funciona perfecto.

Felices Fiestas!!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 14:10:45
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: hoy una, mañana ya veremos
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Prueba a borrar del init.d el S98CFS. Es por probar, igual hay un problema con esto, de ser asi lo apuntamos y lo tenemos en cuenta. Yo no he tenido un solo reinicio, pero eso no quita para que por lo que sea en determindos moviles lo pueda causar. No digo que sea este tu problema, pero podrias probar. Si lo quitas y sigues igual, quita tambien el screenstate_scaling. Si quitando esos 2 sigues con los reinicios el problema no creo que lo cause ningun script. Por favor, dinos como te va para tenerlo en cuenta a la hora de pensar en los siguientes scripts. Yo testeo con lo que tengo a mano, el movil de mi novia y el mio, y no he tenido ningun problema en ninguno, pero lo que te digo no descarto que sea un problema de scripts. Probando esto que te digo, lo veremos.

Tambien como prueba alternativa, te diria que si no has hecho OC, subas 25 mv el voltage en la frecuencia de 1000 Mhz. Y compruebes el tema de los reinicios. No se que semaphore habras puesto, el ultimo de todos tiene cosas que estan probando y que puede causar reboots.
S98CFS borrado.
Llevo el semaphore que venía con la ROM, v 2.1.1

gracias por la respuesta, comentaré resultados, y si sigue pasando borraré el screenstate_scaling
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/11, 14:17:56
chymo chymo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note Jode
Versión de ROM: King Droid ICS 1.6
Mencionado: 3 comentarios
lirik, voy a regalar el movil pero con los problemas del wifi es un problemon, puedo meterle el modem JPY, a tu rom? o alguno que no tenga ese problema de desconexion del wifi?
Es mejor que le meta una rom 2.3.4 sin ese problema?
alguien me puede pasar el enlace, he estado mirando pero me hago un lio con tanta rom.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 14:47:01
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
de momento me esta gustando PERO cuando voy a bajar algo del market....

No se pudo descargar debido a un error.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 15:08:25
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Yo tambien tenia reinicios con el galaxian a 1200 y 1300, y a 1000 con los updates LMK50 y 65 me va con lag, he tenido que poner el update_cfs y ya funciona perfecto.

Felices Fiestas!!
Lo primero que el galaxian no soporta OC. Dicho por su creador. Que ponemos tegrak y va bien pues genial pero realmente para hacer pruebas y comentar reinicios no me valen cofiguraciones de OC en galaxian. Si queremos Ocear hay mejores kernels. Lo segundo es que no tiene sentido que con el update_cfs pensado para semaphore te vaya mejor el galaxian,a no ser que lo que te este causando problemas sea el LMK y es que teoricamente es imposible que sea eso,con lo que me queda pensar que el lag te pueda venir por el sdcard read ahead, igual se me fue la olla por ponerlo en los scripts de galaxian a 1024, te diria que vuelvas a probar y cambies ese script por el de 512 que trae galaxian, borra el de 1024 y reinicia y tendras el de 512 propio de galaxian. Pruebalo, es que de verdad,no tiene sentido que con el update_cfs te vaya bien y con los galaxian no, es que son iguales salvo limpiar algun script del que el galaxian no hace uso y usar este LMK que te aseguro no le puede causar ningun mal, al reves.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por keuda Día 26/12/11 a las 15:15:53
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 15:25:48
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: hoy una, mañana ya veremos
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chymo Ver Mensaje
lirik, voy a regalar el movil pero con los problemas del wifi es un problemon, puedo meterle el modem JPY, a tu rom? o alguno que no tenga ese problema de desconexion del wifi?
alguien me puede pasar el enlace, he estado mirando pero me hago un lio con tanta rom.
JVR 2.3.4 v05
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 15:33:18
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
alguien sabe que puedo hacer? :P

EDITO---

Instale la APK para convertir a ext4 y arreglado! (no se si tiene que ver pero asi se me ha solucionado)

Última edición por TheRT14 Día 26/12/11 a las 15:35:47
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 15:52:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Lo primero que el galaxian no soporta OC. Dicho por su creador. Que ponemos tegrak y va bien pues genial pero realmente para hacer pruebas y comentar reinicios no me valen cofiguraciones de OC en galaxian. Si queremos Ocear hay mejores kernels. Lo segundo es que no tiene sentido que con el update_cfs pensado para semaphore te vaya mejor el galaxian,a no ser que lo que te este causando problemas sea el LMK y es que teoricamente es imposible que sea eso,con lo que me queda pensar que el lag te pueda venir por el sdcard read ahead, igual se me fue la olla por ponerlo en los scripts de galaxian a 1024, te diria que vuelvas a probar y cambies ese script por el de 512 que trae galaxian, borra el de 1024 y reinicia y tendras el de 512 propio de galaxian. Pruebalo, es que de verdad,no tiene sentido que con el update_cfs te vaya bien y con los galaxian no, es que son iguales salvo limpiar algun script del que el galaxian no hace uso y usar este LMK que te aseguro no le puede causar ningun mal, al reves.

Pues te digo que a mi me pasa, primero probe el de 65, luego le cambie por el de 50 y igual, le cambie al cfs del semaphore por ser el que traia la rom aunque este hecho para el semaphore y me va bastante mejor.
Uso el sd speed boost, puede que por hay me venga el error.
El tegrak lo llegue a poner y me daba 400 puntos menos de quadrant y lo cambie por el galaxian, gg.
Como lo vuelvo a pone a 512? desde la app tegrak OV?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 16:45:05
Usuario veterano

Cita:
Pues te digo que a mi me pasa, primero probe el de 65, luego le cambie por el de 50 y igual, le cambie al cfs del semaphore por ser el que traia la rom aunque este hecho para el semaphore y me va bastante mejor.
Uso el sd speed boost, puede que por hay me venga el error.
El tegrak lo llegue a poner y me daba 400 puntos menos de quadrant y lo cambie por el galaxian, gg.
Como lo vuelvo a pone a 512? desde la app tegrak OV?
Los CFS del update y del galaxianscript es el mismo. El que traia la rom es otro y lo puedes encontrar en los base scripts o en la carpeta bolts, se llama 1.9.4. Coges este y lo copias al ini, renombralo a algo asi como S98CFS porque las extensiones en plan .9.4 hacen que el init.d no lo pille. Y borra el anterior claro. Luego reinicia. Para poner el galaxian con sdcard de 512, o copias el archivo en sdcard/cardspeed/ uno que pone 512, al init.d borrando el de 1024,o directamente borras el de 1024 del init.d pues la ultima version de galaxian ya trar por defecto la sdcard a 512. No estoy seguro que versión de galaxian llevas ahora. Si tienes alguna duda más, tu dime. Prueba a quitar el sdcard bost ese que realmente no se lo que hace pero podría estar interfiriendo.

Pd. Yo no hablaba del kernel tegrak, hablaba de la aplicación tegrak overclock que es la única manera de hacerle OC al último galaxian.

Última edición por keuda Día 26/12/11 a las 17:06:49
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/11, 18:54:12
Usuario muy activo

No me deja copiar nada en ini y veo mucho jaleo hacer tantas cositas, lo voy a dejar como esta por que me lio .

Si, para hacer ov, con el tegrak ov, ya lo probe claro, pero pense que dijiste antes que con el kernel tegrak si se puede hacer ov sin reinicios.
Actualmente llebo el galaxian jw1_v2, creo que sacaron otros recientemente y tambien del semaphore si no me equivoco.
Gracias de todas formas!
cortinas.rar
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 19:53:30
Usuario veterano

Cita:
No me deja copiar nada en ini y veo mucho jaleo hacer tantas cositas, lo voy a dejar como esta por que me lio .

Si, para hacer ov, con el tegrak ov, ya lo probe claro, pero pense que dijiste antes que con el kernel tegrak si se puede hacer ov sin reinicios.
Actualmente llebo el galaxian jw1_v2, creo que sacaron otros recientemente y tambien del semaphore si no me equivoco.
Gracias de todas formas!
Archivo Adjunto 86936
Si ambos han sacado nuevos kernels. Ok, si algun rato te apetece y no te aclaras dime y te ayudo. Basicamente no te deja copiar nada en el init.d por tema de permisos, usando rootexplorer o similares y marcando una opción te deberia de dejar sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 20:02:45
ToYo ToYo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Versión de ROM: Galaxyrom V8b2
Versión de Radio: JVT
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Has probado con ip fija o con lo que pone en las faq?

Última edición por ToYo Día 26/12/11 a las 20:05:01
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 20:04:04
ToYo ToYo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Versión de ROM: Galaxyrom V8b2
Versión de Radio: JVT
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por TheRT14 Ver Mensaje
de momento me esta gustando PERO cuando voy a bajar algo del market....

No se pudo descargar debido a un error.
Qué error?

Has probado con lo que hay en las faq? (está respuesta me suena...) XD
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 20:35:07
Usuario muy activo

Cita:
La desconexion del wifi es por tu router no por la rom, probablemente a quien se lo des no tendra ese problema, de todas formas en la primera pagina creo que lirik colgo varios modems, puedes ponerle el que quieras.

@keuda te subo una captura de los init que tengo, porque no me sale el init.d, a ver si arreglo el screen capture porque desde que cambie al galaxian no se porque no me abre.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 20:50:28
Usuario muy activo

cortina dragon.rar
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 22:02:38
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Versión de ROM: 9.0.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
A mi me pasó eso hace unas versiones y lo solucioné de una forma muy sencilla a la vez que rara...instalé JPU, comprobé que no me daba el fallo, volví a instalar la última versión (creo que me pasó con la JVT) y ya no me ha dado más problemas...por probar no pierdes nada...

Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 22:37:59
Usuario veterano

Cita:
La desconexion del wifi es por tu router no por la rom, probablemente a quien se lo des no tendra ese problema, de todas formas en la primera pagina creo que lirik colgo varios modems, puedes ponerle el que quieras.

@keuda te subo una captura de los init que tengo, porque no me sale el init.d, a ver si arreglo el screen capture porque desde que cambie al galaxian no se porque no me abre.
Perdona, esta en /etc/init.d

Responder Con Cita

Viejo 27/12/11, 01:01:15
Usuario muy activo

Ya esta hecho, tal cual me has dicho, pero cuando he ido a copiar el de 512 lo he reemplazado por el que ya habia y no habia ninguno de 1024. bueno ya esta hecho! a ver que tal ahora..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes