![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Cita:
Tambien como prueba alternativa, te diria que si no has hecho OC, subas 25 mv el voltage en la frecuencia de 1000 Mhz. Y compruebes el tema de los reinicios. No se que semaphore habras puesto, el ultimo de todos tiene cosas que estan probando y que puede causar reboots. Última edición por keuda Día 26/12/11 a las 12:37:36 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien tenia reinicios con el galaxian a 1200 y 1300, y a 1000 con los updates LMK50 y 65 me va con lag, he tenido que poner el update_cfs y ya funciona perfecto.
Felices Fiestas!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Llevo el semaphore que venía con la ROM, v 2.1.1 gracias por la respuesta, comentaré resultados, y si sigue pasando borraré el screenstate_scaling |
|
||||
|
||||
lirik, voy a regalar el movil pero con los problemas del wifi es un problemon, puedo meterle el modem JPY, a tu rom? o alguno que no tenga ese problema de desconexion del wifi?
Es mejor que le meta una rom 2.3.4 sin ese problema? alguien me puede pasar el enlace, he estado mirando pero me hago un lio con tanta rom. |
|
de momento me esta gustando PERO cuando voy a bajar algo del market....
No se pudo descargar debido a un error. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por keuda Día 26/12/11 a las 15:15:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
alguien sabe que puedo hacer? :P
EDITO--- Instale la APK para convertir a ext4 y arreglado! (no se si tiene que ver pero asi se me ha solucionado) Última edición por TheRT14 Día 26/12/11 a las 15:35:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
Uso el sd speed boost, puede que por hay me venga el error. El tegrak lo llegue a poner y me daba 400 puntos menos de quadrant y lo cambie por el galaxian, gg. Como lo vuelvo a pone a 512? desde la app tegrak OV? |
|
|
Cita:
Pd. Yo no hablaba del kernel tegrak, hablaba de la aplicación tegrak overclock que es la única manera de hacerle OC al último galaxian. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por keuda Día 26/12/11 a las 17:06:49 |
|
||||
|
||||
No me deja copiar nada en ini y veo mucho jaleo hacer tantas cositas, lo voy a dejar como esta por que me lio
![]() Si, para hacer ov, con el tegrak ov, ya lo probe claro, pero pense que dijiste antes que con el kernel tegrak si se puede hacer ov sin reinicios. Actualmente llebo el galaxian jw1_v2, creo que sacaron otros recientemente y tambien del semaphore si no me equivoco. Gracias de todas formas! cortinas.rar |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Última edición por ToYo Día 26/12/11 a las 20:05:01 |
|
|
Cita:
Has probado con lo que hay en las faq? (está respuesta me suena...) XD |
|
||||
|
||||
Cita:
@keuda te subo una captura de los init que tengo, porque no me sale el init.d, a ver si arreglo el screen capture porque desde que cambie al galaxian no se porque no me abre. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ya esta hecho, tal cual me has dicho, pero cuando he ido a copiar el de 512 lo he reemplazado por el que ya habia y no habia ninguno de 1024. bueno ya esta hecho! a ver que tal ahora..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|