|
No han puesto el Hearth of Darkness?
|
|
|
||||
|
||||
Alguien tendra o podra convertir ms. pacman por fa
![]() |
|
|
Cita:
gracias amigo, muy tarde porque del coraje desinstale el silent hill jejejeje pero bueno solo lo instalo de nuevo y hago lo que me comentas, y con lo del DooM es un juegazo la verson de play, tengo la iso pero cuando lo trato de convertir casi al final me sale un error, y ya no convierte nada Edito: el resident 3 va bien, no se traba ni nada?? lo acabo de instalar y apenas llevo el inicio jugado y hasta ahora no he tenido mayor problema. 1 saludo!! Última edición por Alexan Samael Día 19/01/12 a las 04:42:01 |
|
||||
|
||||
hola buenas noches soy nuevo en el foro y he andado buscando por todos lados el juego de super puzzle fighter 2 turbo y no he tenido exito alguien me puede ayudar selos agradeceria infinitamente.
|
|
||||
|
||||
En efecto como dijo juanopolus10 probe harry potter y la piedra filosofal y entra todo muy bien pero en la lectura de la historia se cuelga y no entra de todos modos subo los links de descarga ya que los deje toda la noche subiendo para que lo comprueben
en la pagina 20 harry 1 y 2 y theme park world Última edición por ixchebeny Día 19/01/12 a las 17:37:41 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
para la tarde o mañana en la mañana
![]() |
|
||||
|
||||
nuevos juegos pagina 20
|
|
||||
|
||||
Podeis poner el silent hill en español?, el colgado se ve a la perfección pero no me entero de la historia
>.< __________________ PD: Repito mismo post porque nadie hizo caso al anterior ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
game over para todos nosotros, ya murio megaupload =(
|
|
asi parece jajajaja ya se dañó esa pagina asi que estan fritos muchachos
|
|
||||
|
||||
Informo de ultimo hora megaupload esta cerrado asi que imposible descargar
|
|
||||
|
||||
no se daño eeuu obligo a que cerraran
|
|
||||
|
||||
Maldito pais y su maldita necesidad de apoderarse de todo, esos incompetentes siempre han querido ser los amos y señores de todo, poco a poco obligan a los demas
|
|
murió el post jajajaja
|
|
hay otras opciones compadres no se bloqueen...
|
|
||||
|
||||
si pero volver a subir mmmm no se talvez me animo abro un post nuevo y los meto por multiupload, jaja pero luego me arrestan por derechos de autor
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
que nos abrimos un tema nuevo entre vos y yo por otro servidor los games?? se anima
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|