ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/12, 09:18:12
Array

[xs_avatar]
lee_star lee_star no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Esta en el hilo de recoverys la última versión del recovery touch y el clásico, con la aplicación recovery updater puedes flasear las últimas versiones del 4ext y es gratis y con el recovery control puedes manejar el recovery pero es de pago

Yamcha usando Tapatalk
Me sale enlace roto!!
Responder Con Cita

Viejo 26/01/12, 09:53:28
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lee_star Ver Mensaje
Me sale enlace roto!!

Pon el último touch recovery

http://dl.dropbox.com/u/37893397/REC....0.0.3_RC2.zip

Yamcha usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/12, 10:18:52
Array

[xs_avatar]
J_R J_R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Pon el último touch recovery

http://dl.dropbox.com/u/37893397/REC....0.0.3_RC2.zip

Yamcha usando Tapatalk

Para instalar el touch lo hago como con todos no?
Yo los instalo mediante el android flasher y siempre correcto.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 10:24:40
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por J_R Ver Mensaje
Para instalar el touch lo hago como con todos no?
Yo los instalo mediante el android flasher y siempre correcto.
Muchas gracias!
Si, descomprimes el zip, sacas la imagen y flaseas con el programa que quieras

Yamcha con Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
Viejo 28/01/12, 16:24:03
Array

[xs_avatar]
Sanmix Sanmix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
yo tiraria por los comandos de fastboot o adb
a ver si logras resetear desde ahi........
mira enla firma de yamcha......ahi tienes como usar el fastboot......
aki info de adb http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74651
http://www.tuandroid.com/utilizar-lo...dk-de-android

un fastboot oem reboot ruu.... y luego la ruu....deberia servir.....

Buenas a todos!
Pues esta semana he intentando poder pasar d la dichosa pantalla de hboot pero nada...
Le hice lo q me indicaste, lo hizo bien, pero reinicia, sale la pantalla blanca d HTC y despues la dichosa pantalla. Yo no se si puede hacer algo mas, algun comando x fastboot...o lo mismo es un fallo de hardware....bah..ni idea

Q me recomendais? Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 17:40:21
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
mmmmm....
es extraño....
pues vuelta a empezar......
dime eras root y s-off no?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 17:54:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No soy root, soy S-ON. El problema fue en un dia q saque el movil del bolso y estaba apagado, le encendi y no pasaba d la pantalla de HBOOT. Le he intentado arrancar con la gold card y nada, creo q me dijsiteis q no puedo al ser S-ON. Luego ya me fui con la ruus. Lo hace bien...pero cuand va a arrancar nada, pantalla de hboot.

Lo lleve a orange y me dijeron q no tenia arreglo xq le habia entrado humedad.....menuda cara d tonto se me qdo....sabiendo q yo no le habia hecho nada....me tuve q joder....
Asi q lo mismo le llevo a alguna tienda d reparacion....xq x soft...nada de nada....
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 18:58:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/Ex-Staff

haz todos los fotmat desde el recovery
apagas y extares la SD
conectas el movil al pc...y inicias en fastboot directamente
desde el cmd (usando el sdk) escribe exactamente esto

C:\Windows>cd..

C:\>cd android-sdk

C:\android-sdk>cd tools

C:\android-sdk\tools>fastboot devices
(para comprobar que reconoce el terminal)

C:\android-sdk\tools>fastboot oem reboot ruu
y luego sin desconectar ejecutas como administrador la ruu 2.3.3

si esto no funciona..... quizas tengas un problema con la radio.....

prueba y nos cuentas......cualquier duda antes de hacer nada....la comentas.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilustretbk su comentario:
Viejo 28/01/12, 19:27:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No puedo hacer los format desde el recovery xq los botones d + / - no me funcionan en la pantalla de hboot.....
Eso q comentas es lo ultimo q hice, le hice "fastboot oem reboot ruu"....se puso en la pantalla de HTC y desde el pc le di al exe de la 2.3.3. Lo hizo bien, perfecto. Pero a la hora d reinciarse pa arrancar.....nada pantalla d hboot d nuevo.
Si q podria ser lo de la radio......¿cambiarla desde fastboot? Ay q jaleos...perdonad el mareo.....
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 22:59:13
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sanmix Ver Mensaje
No puedo hacer los format desde el recovery xq los botones d + / - no me funcionan en la pantalla de hboot.....
Eso q comentas es lo ultimo q hice, le hice "fastboot oem reboot ruu"....se puso en la pantalla de HTC y desde el pc le di al exe de la 2.3.3. Lo hizo bien, perfecto. Pero a la hora d reinciarse pa arrancar.....nada pantalla d hboot d nuevo.
Si q podria ser lo de la radio......¿cambiarla desde fastboot? Ay q jaleos...perdonad el mareo.....
S-on o s-off??

Tapatalking
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 00:09:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
S-on o s-off??

Tapatalking
S-ON sin root
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 13:12:11
Array

[xs_avatar]
ronkistan ronkistan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POCO X3/Xia Mi A1/Xia RN3 Pro/Nexus 4/Htc Desire
Tu operador: Lowi
Buenos días.

Le doy las gracias a ilustretbk por su mágnifica GUIA.

Ahora trabajando, se me ocurre que puedo cambiarme de stock a cm7 desde el hboot. Al no hacerlo correctamente se me queda en un reinicio continuo al entrar en el recovery....(por no haber leído suficiente)

Y gracias a esta GUIA me he cambiado correctamente a cm7 y he flasheado una Rom en un "pis-pas".

Muchas gracias por la Magnífica ayuda que nos prestas.

P.D.: si se entera mi mujer me mata y mis hijos se rien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/12, 13:16:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/Ex-Staff

Cita: Originalmente Escrito por Sanmix Ver Mensaje
S-ON sin root
prueba lo que te puse antes......pero con una ruu de froyo......
la tienes en la guia para descargar....
saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/12, 15:21:43
Array

[xs_avatar]
Chuckynator Chuckynator no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Hola chiscos.
Bueno haber si me podeis hechar un cable , he mirado este tutorial pero no acabo de encontrar una solucion.
Vereis el otro dia al apagar el terminal hizo una cosa muy rara apagandose y encendiendose muy rapido , el tema es que se quedo frito al quitar bateria y encender de nuevo no pasaba de las letras verdes de Htc y al intentar hacer un hard reset tampoco solucionaba nada.Con lo cual me dispuse a bajar una rom supuestamente original para dejar el telefono como estaba , segun el instalador concidia con la version que tenia el telefono pRUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00 .32U_5.11.05.27_release_159811_signed

El tema es que al terminar me dio error y no consegui recuperar la flash , ahora mismo el telefono no se enciende no responde a nada no se enciende no vibra no carga , el telefono era de vodafone pero estaba libre , tambien decir que tiene mas de dos años osea que es de los primeros , no estaba roteado ni nada.Viendo el tutorial el tema de SLCD LADRILLO (PANTALLA EN NEGRO DESPUÉS DE RUU) seria el que me da que pensar pero es que el ordenador no me reconoce el terminal por usb , y mirado el tuto tampoco podria hacer una goldcard en este casos para restaurar.
Bueno aqui os dejo este petate que me trae de cabeza ya unos dias haber si algun doctore me da una experanza
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 16:11:26
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Chuckynator Ver Mensaje
Hola chiscos.
Bueno haber si me podeis hechar un cable , he mirado este tutorial pero no acabo de encontrar una solucion.
Vereis el otro dia al apagar el terminal hizo una cosa muy rara apagandose y encendiendose muy rapido , el tema es que se quedo frito al quitar bateria y encender de nuevo no pasaba de las letras verdes de Htc y al intentar hacer un hard reset tampoco solucionaba nada.Con lo cual me dispuse a bajar una rom supuestamente original para dejar el telefono como estaba , segun el instalador concidia con la version que tenia el telefono pRUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00 .32U_5.11.05.27_release_159811_signed

El tema es que al terminar me dio error y no consegui recuperar la flash , ahora mismo el telefono no se enciende no responde a nada no se enciende no vibra no carga , el telefono era de vodafone pero estaba libre , tambien decir que tiene mas de dos años osea que es de los primeros , no estaba roteado ni nada.Viendo el tutorial el tema de SLCD LADRILLO (PANTALLA EN NEGRO DESPUÉS DE RUU) seria el que me da que pensar pero es que el ordenador no me reconoce el terminal por usb , y mirado el tuto tampoco podria hacer una goldcard en este casos para restaurar.
Bueno aqui os dejo este petate que me trae de cabeza ya unos dias haber si algun doctore me da una experanza
Si no se enciende de ninguna forma tiene mala solucion , deja la bateria 5 minutos fuera, la metes y vulve a encender, como comprenderas si no se enciende no hay nada que se pueda meter para arreglarlo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 19:50:12
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Hola chiscos.

Cuando la enciendes vibra?
No parece un slcd-brick... Me temo lo peor.

Tapatalking
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 20:57:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ui se me fue

Última edición por Chuckynator Día 29/01/12 a las 21:02:28.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 21:01:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nada no vibra ni nada.Yo creo que habria que cambiar la placa , un amigo me ha dicho que tiene una tablet, y le ha pasado algo similar al actulizar el android , pero segun parece esa tablet le lleva 1 flash aparte por si pasan estas cosas, le arranca con una secuencia de botones.
Por cierto me pregunto de en caso de tener que cambiar la placa cuanto costaria la broma?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 21:06:52
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Nada no vibra ni nada.Yo creo que habria que cambiar la placa , un amigo me ha dicho que tiene una tablet, y le ha pasado algo similar al actulizar el android , pero segun parece esa tablet le lleva 1 flash aparte por si pasan estas cosas, le arranca con una secuencia de botones.
Por cierto me pregunto de en caso de tener que cambiar la placa cuanto costaria la broma?
Si no esta en garantia un dinerillo un poco importante porque obviamente es lo mas importante del movil , puedes intentar encenderlo con el boton de Atras y el power , entrarias directo al fastboot , pero lo veo dificil
Responder Con Cita

Viejo 31/01/12, 20:09:27
Array

[xs_avatar]
enri33 enri33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

hola! muy buenas a todos,este en mi problena. tengo un htc desire que no intento de arancar.soy S-Off con el metodo revolutionary.mi problema es no arranca y se queda en la pantalla htc y de hay no sale.tampoco puedo acceder a la patalla de recovery para una limpieza .donde me sale la pantalla blanca con las iniciales htc.que puedo hacer! tambien le echo una clearstotage.pero nada.puede ser que mi recovery este dañada el problema fue ayer cuando mi me ise S-Off para meterle la RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed cuando accidentar mente le intale la RUU_Bravo_HTC_WWE_1.15.405.4_Radio_32.30.00.28U_4. 05.00.11_release_122704 y al final de la instalacion me dio error y no arranca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 13:56:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /