![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto yo lo achacaba a los continuos cambios de rom pero llevo cuatro días que se la va olla y me marca que tengo unos cuantos correos sin leer aunque los haya borrado y el push ha desaparecido....
Sólo me pasa con gmail.... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, con esto de las vacaciones y demás he estado muy desconectada. He leído el foro y otros, pero a lo que voy, se suponía que más o menos para esta fecha tendríamos ICS en nuestros terminales, alguna noticia? Por lo demás, cómo siempre, de lujo.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí que tenemos ICS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298834 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313400 Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por pandora Día 14/01/12 a las 12:18:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues a mí la batería con esta rom se me va en un 'tres i no res', en un 'pis pas'...
Apenas 8 horas y actualizando alguna vez el tweetdeck... Yo no sé si es el Kernel, si es la Radio, si es la FIFA, si es Platini, pero ¿Pu qué? ¿pu qué consume tanta batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog of MIUI 2.1.13 (2.3)
Recommended: Added support of sending text messages at a set time (feature from 4.0) Added support of drop-down notification bar in full-screen mode (feature from 4.0) Added support of clearing data in contact setting Optimized hangup prompt and animation [System] Fixed not effective to modify the alarm music in the alarm settings Fixed time does not sync in some cases after opening time sync switch [Phone] Optimized hangup prompt and animation [Contacts] Added support of clearing data in contact setting Optimized contacts import in vCard can be done in background [Messaging] Added support of sending text messages at a set time (feature from 4.0) [Lock screen, status bar, notification bar] Added support of drop-down notification bar in full-screen mode (feature from 4.0) Added fast sync switch in new notification bar (display the current automatic sync settings status, click to sync, long press to change sync settings) [Gallery] Optimized support of playing animated GIF images in full-screen [Download Manager] Optimized show all downloads asks Optimized if system enters the state of the lock screen during downloading, lock WiFi to avoid sleep |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dkdue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi desde ayer medio dia que no la cargo y me queda un 31% ahora y le doy mucho uso. un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ah, y el Battery Calibration y ya la calibré hoy al 100%... ¿Alguna ayudita? Birra para la mejor configuración |
|
|
|
A mi tambien me chupa bastante, al menos comparado con bindroid...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Colocate el edget tweaks para controlar la cpu, sobre todo en stand by, que es cuando únicamente ahorras batería real... Prueba otro kernel... (Lord).... Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo puesto el kernel de lordmod. Cada vez que actualizo la rom pruebo el kernel que viene, pero de momento me quedo con el lordmod sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si el raro es el móvil, la ROM, quizás yo...
Pero a mi la batería me llega a las 24 sin tener ningún cuidado: en 12 horas de uso medio (llamadas, guasap, facebook, 3 correos, un poco de internet, un ratín de algún juego, etc) se lleva un 30-40% de batería. Y por la noche con internet desconectado, en 8 horas gasta un 5-6%. Con cualquier Sense, el doble (un 2%/hora, más menos) Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy aquí: http://miui.es/arasthel/edge-tweaks Y error... Otro link? Muchas gracias. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from DHD with MIUI FSE™ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO, es más bien cortito de configuración, nada que ver con otros más avanzados, pero interactua bIen con MIUI,el setCPU..da problemas Lo tuyo es demasiado avanzado para el resto de los mortales ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |