|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un bonico script undervolt, que lo copiáis y pegáis con el notepad y sirve para bastantes kernels que soporten el UV. Una vez pegado le quitáis cualquier estesión que tenga el archivo (txt) y lo ponéis en el \etc\init.d\ y listo:
#!/system/bin/sh #customize voltages to you values #All Steps in MHz #Steps are: 1400 1200 1000 800 500 200 NORMAL_STEPS="1275 1175 1075 975 875 850" #Added Step is for 1600mhz HIGHER_STEP="1425" #Added Step is for: 100mhz LOWER_STEP="850" #Checking stuff checkfreq1600=$(grep '1600mhz' /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/UV_mV_table) checkfreq100=$(grep '100mhz' /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/UV_mV_table) if [[ -z "$checkfreq1600" ]]; then echo "No 1600mhz stepping found -> using 6 steps voltages" echo $NORMAL_STEPS > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/UV_mV_table else if [[ -n "$checkfreq1600" ]]; then echo "1600mhz max stepping found" if [[ -n "$checkfreq100" ]]; then echo "100mhz min stepping found -> using 8 steps voltages" echo $HIGHER_STEP" "$NORMAL_STEPS" "$LOWER_STEP > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/UV_mV_table else echo "No 100mhz min stepping found -> using 7 steps voltages" echo $HIGHER_STEP" "$NORMAL_STEPS > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/UV_mV_table fi fi fi
![]() Última edición por sergiofct Día 23/12/11 a las 20:57:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un bonico script undervolt, que lo copiáis y pegáis con el notepad y sirve para bastantes kernels que soporten el UV. Una vez pegado le quitáis cualquier estesión que tenga el archivo (txt) y lo ponéis en el system\etc\init.d\ y listo:
#!/system/bin/sh #customize voltages to you values #All Steps in MHz #Steps are: 1400 1200 1000 800 500 200 NORMAL_STEPS="1275 1175 1075 975 875 850" #Added Step is for 1600mhz HIGHER_STEP="1425" #Added Step is for: 100mhz LOWER_STEP="850" #Checking stuff checkfreq1600=$(grep '1600mhz' /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/UV_mV_table) checkfreq100=$(grep '100mhz' /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/UV_mV_table) if [[ -z "$checkfreq1600" ]]; then echo "No 1600mhz stepping found -> using 6 steps voltages" echo $NORMAL_STEPS > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/UV_mV_table else if [[ -n "$checkfreq1600" ]]; then echo "1600mhz max stepping found" if [[ -n "$checkfreq100" ]]; then echo "100mhz min stepping found -> using 8 steps voltages" echo $HIGHER_STEP" "$NORMAL_STEPS" "$LOWER_STEP > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/UV_mV_table else echo "No 100mhz min stepping found -> using 7 steps voltages" echo $HIGHER_STEP" "$NORMAL_STEPS > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/UV_mV_table fi fi fi ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tú, borrachuzo, hic, es un script, hic, pero tu que vas a saber... na más entiendes de tías en bolas...
Estoy pensando que mejor que la batería, quiero tu disco duro...jjjj. En serio, me gustaría, cariño mío, que te pongas la rom de ÑaÑe, es que voy a comisión y me interesa engañar a cuantos más mejor... jjjj ¡Póntelo, pónselo!
|
||||
|
||||
|
Tú, borrachuzo, hic, es un script, hic, pero tu que vas a saber... na más entiendes de tías en bolas...
Estoy pensando que mejor que la batería, quiero tu disco duro...jjjj. En serio, me gustaría, cariño mío, que te pongas la rom de ÑaÑe, es que voy a comisión y me interesa engañar a cuantos más mejor... jjjj ¡Póntelo, pónselo! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+ 1 este tio es un crack, lo atento que es, se nota que tiene ganas de currar y hacerlo cada día mejor, yo por ahora no la he probado, estoy con la de anarko919, pero los comentarios son muy buenos, cuando tenga un rato la meto fijo, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel, cariño, métele el Siyah 2.6.1 con el script de batería. Pd. Siento mucho que os tocara el Málaga en la Copa del Rey... de verdad una pena.
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa.
Instalais la apk del market antigua de cualquier rom, congelais el update del market y poneis el market que mas os guste, flashendo el zip que os descargueis.. Ahi va el enlace..http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=market%20android%20black%20galaxy %20s2%20xda&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CCEQFjAA&ur l=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1131923&ei=Y 9r0TqCHItKZhQfcpOyxAQ&usg=AFQjCNH9Au4YIGSup61ewGuX jZWpp0qXLQ&cad=rja. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luz de mis ojos, con lo bien que se te da meter cosas... cuando puedas (que si es para meter o cepillar, seguro que puedes) mete unas capturillas de este tema que veamos como queda la rom con vuestro tema (seguro que el 99% es de elultimokezierre y dices "nuestro tema" jjjjj)
Kernel, cariño, métele el Siyah 2.6.1 con el script de batería. Pd. Siento mucho que os tocara el Málaga en la Copa del Rey... de verdad una pena. ![]() ![]() ![]() ![]() el tema lo tienes una pagina mas atras,lo colgo elultimokezierre,un saludoP.D ojala que paseis vosotros....no soprtaria otro baño de esos locos pequeñines que juegan como los angeles ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip de bateria onde anda,,,,,,,,,,?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se hizo la luz...: http://www.gokhanmoral.com/public/fi...ah-battery.zip
|
||||
|
||||
|
Esta claro que cada movil es una historia, puse el el kernel recomendado por sergiofct (wipe cache y davil) pero note poca fluidez he vuelto al de la captura y de momento bastante mejor.
Lo tendre un tiempo para que asiente y os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando un kernel me produce lags suelo cambiarle el governor y listo. Pero es verdad que el último que ha sacado neo es muy bueno (no hay que olvidar que es un derivado del Siyah al igual que el DK)
|
||||
|
||||
|
@sergiofct tu tema modificado...http://translate.googleusercontent.c...XV5u0tojB6SGxA
http://img828.imageshack.us/img828/5...1206141002.png Un saludo. Última edición por elultimokzierre Día 23/12/11 a las 21:39:18. |
|
|
||||
|
||||
|
@sergiofct tu tema modificado...http://translate.googleusercontent.c...XV5u0tojB6SGxA
http://img828.imageshack.us/img828/5...1206141002.png Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estuve utilizando una rom que lleva el kernel SnowLeopard y no se si eso influira en el consumo de bateria , la diferencia con las demas era muy grande, me gustaria probarlo en esta pero no se si es compatible o si estaba modificado o se puede extraer de la rom e instalarlo aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Ñañe sientete orgulloso de la creacion de tu rom, porque es un pepino de rom que no gasta bateria.
Quiero felicitarte por la rom creo que pinta pero que muy bien despues de ser cargada la bateria a tope, y en su primera descarga.Para muestra un boton.. El kernel puesto a pelo si tocar nada de voltajes, ni similares... Te felicito una vez más.. ![]() ![]() ![]() :apla usos:![]() ![]() ![]() :apla usos:![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto la ninphetamine y creo el consumo de bateria es menor ahora esperar a que se estabilice y haber que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
@Ñañe sientete orgulloso de la creacion de tu rom, porque es un pepino de rom que no gasta bateria.
Quiero felicitarte por la rom creo que pinta pero que muy bien despues de ser cargada la bateria a tope, y en su primera descarga.Para muestra un boton.. El kernel puesto a pelo si tocar nada de voltajes, ni similares... Te felicito una vez más.. ![]() ![]() ![]() :apla usos:![]() ![]() ![]() :apla usos:![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no participe en el hilo de tu rom(jajaja ya lo hace el amigo soniakyran,que es otro crack) que sepas que lo sigo muy de cerca. Un saludo a ti y a Ñañe por estas dos magnificas roms. |