|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal! El telefono lo he recogido esta tarde en tienda, precintado, y lo he estado probando durante una hora y media, a fondo. De momento ningun tipo de fallo. El telefono viene libre. La navegacion via wifi es de lo mas rapido que he usado. Las conversaciones altas y claras (utilizando movistar). La pantalla es alucinante, nada de "arenillas" y cosas por el estilo. El sonido es muy nitido, no distorsina en absoluto, no me parece bajo. Intercambio de archivos mediante BT en un plis. No se, de todos los posibles problemas yo no encuentro ninguno.
Ahora no tengo tiempo de tocarlo mas... pero me ha parecido muy bueno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me pasa.. es raro, unas veces llego a las 12 de la noche despues de desconectarlo del enchufe a las 6:50 y otras a las 7 de la tarde ando desactivando cosillas porque no llego a casa... es raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal! El telefono lo he recogido esta tarde en tienda, precintado, y lo he estado probando durante una hora y media, a fondo. De momento ningun tipo de fallo. El telefono viene libre. La navegacion via wifi es de lo mas rapido que he usado. Las conversaciones altas y claras (utilizando movistar). La pantalla es alucinante, nada de "arenillas" y cosas por el estilo. El sonido es muy nitido, no distorsina en absoluto, no me parece bajo. Intercambio de archivos mediante BT en un plis. No se, de todos los posibles problemas yo no encuentro ninguno.
Ahora no tengo tiempo de tocarlo mas... pero me ha parecido muy bueno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo 2 dias con el y mis impresiones a los errores que dicen son que el volumen si que es verdad que es bajo sobretodo las musicas, pero gracias a Amaya he conseguido la version de pago del Volume+ desde la misma web del creador que desde alli es gratis y realmente se soluciona, le he puesto de volumen +10 y va genial!
Lo que dicen que la pantalla no se ve lo bien que deberia pues en mi caso no es asi o al menos yo no lo aprecio ni arenillas ni nada la veo perfectamente. Y por ultimo lo de la bateria aqui si que si que no estoy de acuerdo, la primera carga me ha durado 1 dia y alguna hora, y creedme, le he dado bastante caña con el wifi activado todo el dia. Ahora mismo llevo 8 horas con el movil encendido con un brillo de un 25% mas o menos y tirando un rato de wifi y otro de 3g, y tengo aun un 59% de bateria... de verdad que me ha sorprendido muchisimo la bateria al menos a mi. Es mas, por la noche ayer desde las 12h hasta las 13.30 de hoy solo me ha comido un 11%... a mi me parece que esta realmente bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del emule, quizás?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Todavía sigue vivo el dinosaurio ese?
Yo ya tiro de torrent o descarga directa. Si tienes Firefox de YouTube los puedes bajar de manera facil con el complemento Easy YouTube Video Downloader ![]() Por ejemplo el trailer de Prometheus:
Última edición por Amaya84 Día 23/12/11 a las 23:31:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es verdad es que con el brillo al minimo la pantalla se ve de puta pena! Los colores malisimos y en los blancos y el navegador sale lo que vosotros creo que llamais arenillas!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Anuncios japoneses
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que en el segundo ciclo de carga la batería no se cargue??? Es como si se me hubiese muerto el galaxy nexus!! No se que hacer, probé a quitar y poner la batería y nada...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me parece muy raro... yo hoy he completado el segundo ciclo sin ningún tipo de problema :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|