Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/11/11, 14:10:25
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por outrun Ver Mensaje
A mi me ha matado lo que han escrito en twitter. No me esperaba una prepotencia así...A la espera de que hables con ellos, si necesitáis a gente para Vipmóvil cuenta conmigo.
Que han escrito, ¿lo de usuarios falsos?

Eso es una pasada, la verdad, yo he seguido el hilo de veloz y chico, si es falso se lo curra de lo lindo.

Si han soltado una más gorda, la verdad...

Son 16 euros, chavales, un 3%.

Viejo 30/11/11, 14:12:34
Array

[xs_avatar]
ANote ANote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Hablare seriMente con ************
Estan dejando claro compañero que no son serios, si a nuestros usuarios los tratan de esa manera, por eso yo he desistido de mi compra de 2 Notes con ellos, porque he visto como a varios usuarios ni devolución de dinero ni cambio TODAVIA y estan apareciendo algunos con problemas en pantalla y fueron comprados a ************ (seran polacos?), si empiezan a caerle mas gente con problemas de pantalla, como nos solucionaran los problemas...Si no han cumplido con los afectados actuales...
Viejo 30/11/11, 14:16:02
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
@figuramolon acuerdate de apuntarme también a la compra si estoy a tiempo.
Viejo 30/11/11, 14:17:20
Array

[xs_avatar]
outrun outrun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Que han escrito, ¿lo de usuarios falsos?
Exacto, como si hubiera habido una confabulación de las otras tiendas/usuarios contra ellos. Dicho en otras palabras, han tildado de difamadores a @veloz o a otros que han posteado contra ellos.

Ahí va uno:
"Competencia y sus maniobras desleales no pudieron evitar que ganemos 2da conjunta SGNOTE @htcmania, usuarios falsos ensuciando x el foro!"

y otro que acabo de ver:

"@laredentusmanos usuarios novatos menos 10 entradas en años hablan mal sobre nosotros, votan comentan generan tendencia negativa no compran"
Viejo 30/11/11, 14:22:45
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Increíble macho, la culpa del cliente, de verdad, con la de paro que hay y estos con esa dirección comercial tan pésima.

Chico, tal como yo lo veo aquí todo viene de un único y gran problema, un TERMINAL DEFECTUOSO que ellos vendieron.

Venga, trago con ruedas de molino, veloz es de la competencia y bla bla bla, que mala suerte venderle un terminal malo a uno de la competencia, ya es puntería.
Viejo 30/11/11, 14:26:57
Array

[xs_avatar]
casahernando casahernando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Va, a mi mandarme el código de ************ que pago Ya y os hago de conejillos de indias y os voy comentando posibles incidencias . Figuramolon, mandamelo por privado, gracias
Viejo 30/11/11, 14:31:00
Array

[xs_avatar]
outrun outrun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por casahernando Ver Mensaje
Va, a mi mandarme el código de ************ que pago Ya y os hago de conejillos de indias y os voy comentando posibles incidencias . Figuramolon, mandamelo por privado, gracias
Mira el primer post, códigos hoy a partir de las 18:00
Viejo 30/11/11, 14:48:34
Array

[xs_avatar]
Pololo23 Pololo23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Esperando, esperando, yo he abierto la cuenta en ************, para ir adelantando, y tengo a punto las pantallas para realizar la transferencia desde mi PC, esto parece la cola de Inserso para las vacaciones, a ver quien es el primero que lo paga y lo recibe.

Una de códigos por favor, oído cocina, y marchandoooooooooooooooooooo.
Viejo 30/11/11, 14:52:09
Array

[xs_avatar]
jordills69 jordills69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note, ahora Xperia Z Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Personalmente igual se ha ido demasiado rápido, pienso, el puente está ahí y todos lo queríamos lo antes posible.

El lunes los precios y el martes cerrada la compra...ummm, se podría haber hablado más.

Figuramolón, si tú me dices que VipMovil te da más impresión de seriedad y buen servicio, viendo los jaleos con **********, amen de que VM nos dan las garantías ya comentadas, movil aleman, 24-48h de envío, yo entro ahí, me fío de tí y de tu buen hacer, en mi caso contigo más que probado, 16 euros no son nada ante la tranquilidad de que llegue cuando y como tiene que llegar, no tengo prisa en tenerlo.
Totalmente de acuerdo contigo. Por 16 euros prefiero seguridad y seriedad que jugarmela a los chinos con un aparato de 459€. Que no compramos unos auriculares o una funda de 20€ que no tienen problema. Y si a figuramolon ya le da mala espina, yo tambien confio en su criterio. Al final lo demasiado barato sale muy caro. Ademas como la cague mi parienta se va a reir de mi todas las navidades
Viejo 30/11/11, 14:56:16
Array

[xs_avatar]
ascamarla ascamarla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Esperando a que se aclare la cosa.
Viejo 30/11/11, 15:07:53
Array

[xs_avatar]
casahernando casahernando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Lo que yo no entiendo...¿el plazo legal que tiene ************ para devolver el dinero o un terminal nuevo a el usuario afectado a concluido ya? ¿hay alguna sentencia judicial contra ************ por estafa o malas praxis? ¿tenemos de parte de otras tiendas a priori mas garantías de que no suceda nada anormal? ¿cuantas compras conjuntas han hecho ************ en este foro?¿cuantos terminales vendidos?¿cuantos usuarios realmente han tenido problemas con ellos? ¿cuantos no han tenido ninguna incidencia y están contentos con ellos?
Y que conste que yo no les conozco de nada, solo busco ser justo. Si al final son culpables de algo, que lo paguen, pero no les condenemos de antemano

Última edición por casahernando Día 30/11/11 a las 15:21:50.
Viejo 30/11/11, 15:14:16
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Van un poquito subidos estos, se creen que son del gobierno o que, los amos de las conjuntas, vaya, lo que me quedaba que ver.
Viejo 30/11/11, 15:16:02
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2
Ya queda menos para las 18h!!
Esperando con ganas los códigos!!

Y xra quien decida comprar en otras tiendas, nos vemos en el foro para intercambiar consejos y alegrías!!
Viejo 30/11/11, 15:22:52
Array

[xs_avatar]
seione seione no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: note 3

desde luego si van de esas formas por mi que pierdan la conjunta y lo hacemos con vipmovil y fuera de lios, hablalo bien figuramolon y nos comentas porque lo que estan poniendo no es normal.

saludos!!!
Viejo 30/11/11, 15:27:00
Array

[xs_avatar]
librepro librepro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Yoigo
Es que mirandolo bien tampoco están garantizando nada... no veo que lle pillen las manos y digan las cosas claras. ¿Al final tienen stock o cuanto tendremos que esperar?

Entiendo que compramos con ************: libre, precintado y procedencia alemana? aunque he visto por ahí que pone "algunos", ¿como interpretamos eso? ¿suerte a quien le toque?
Viejo 30/11/11, 15:36:43
Array

[xs_avatar]
subwoofer subwoofer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Creo que esta cundiendo el pánico ¿Por que no nos calmamos todos? Podemos esperar a que se solucionen los problemas de la 1ª conjunta antes de empezar la 2ª.
Para esta semana imposible que los tengamos y la siguiente con los festivos tambien estaria complicado.
Podriamos empezar a pagar el lunes 12 de diciembre y recibirlos durante esa semana. Con este tiempo ************ se garantiza que tendra stock para todos y puede resolver los problemas de la 1ª conjunta.
Viejo 30/11/11, 15:42:19
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
UFFF DECIROS QUE CUESTA MUCHO HACER UNA CONJUNTA EH! Esto de que se pongan 75 personas de acuerdo es imposible. Habeis elegido por votacion popular ************. Yo estoy hablando con ellos y les he expliacado todo lo que quereis, me han dicho que esta tarde me llama sin falta. Pensad que si dividimos en dos tiendas quizas no oferten los mismos precios, para vipmovil necesitamos ser al menos unas 40 personas y entonces para la otra quedarian treinta y pico por o que igual cambia la oferta. HAy que ponerse de acuerdo gente!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Viejo 30/11/11, 15:45:39
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
A ver , estoy con los compañeros a los que no merece la pena por ahorrar 16 € jugarsela con ************. No es sólo el compañero veloz el único que ha tenido problemas con el Note y no quiero líos a la hora de devolución /cambio.
Yo sigo apostando por vipmoviles, alemanes y precintados, con ************ varios compañeros dijeron que les ha llegado con el precinto roto y vuelto a precintar.

Agradezco todo el trabajo a figuramolon pero con spain no sigo.

Saludos

PD. Estoy posteando desde el movil en el curro , seguiré el post en lo que pueda pero no podré escribir hasta las 20 h. Aprox.
Viejo 30/11/11, 16:07:19
Array

[xs_avatar]
abel2393 abel2393 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: nokia x6
pero no lo ibamos a pillar en ************ por 459????
deberiais aclararos de una vez si por evitar problemas y un gasto innecesario es necesario pillarlo en vipmobil pues deberiamos acerlo, pero lo que no se puede acer es andar a marear a la gente y menos a las personas que se toman la molestia de hacer todo esto

Última edición por abel2393 Día 30/11/11 a las 16:14:14.

Viejo 30/11/11, 16:07:41
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
El factor tiempo puede ser una ayuda, incluso para ************, todo sea dicho. Lanzarse un jueves a decidir esto, antes de una semana vacia, pues no es práctico.
El 12 es el dia, opino si me lo permitis, incluso para volver a elegir ************, a ve si miestran tanto se arreglan todas las cosas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 07:40:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /