HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 01/03/09, 22:11:37
Array

[xs_avatar]
xmc xmc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Confirmo que el Skype funciona perfectamente. Se puede bajar de la web del fabricante http://www.skype.com/intl/es/downloa...windowsmobile y aunque veáis dos opciones para Windows Mobile, en la HD únicamente funciona la de Pocket PC. La de Smartphones se instala pero no chuta. Va de perlas si estáis lejos de viaje, disponeis de cobertura Wi-Fi en el hotel y queréis llamar sin gastar un duro a otro contacto Skype. Altamente recomendado.
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 01/03/09, 22:24:53
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por bbxs Ver Mensaje
Es que no os imaginais el rollazo que es tener que ir mirando 25 paginas e ir saltando de una a otra para encontrar los programas.
Esto lo solucionas "buscando en tema". Además de los buscadores habituales de HTCmania, cuando entras en un hilo, un hilo concreto, tienes la posibilidad de buscar SOLO EN ESE HILO.
Mira arriba a la derecha en el encabezado del hilo. NO el encabezado del foro, EN EL DEL HILO. En ese lugar tienes Herramientas - Buscar en tema - Desplegado. Así encontrarás lo que buscas sin invertir demasiado tiempo.
Si es tedioso buscar a lo largo de un hilo pag. por pag. pero prueba esto y verás que contento

Ya estaba en la lista y confirmado queda xmc. Grazie

Saludos
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 01/03/09, 23:15:03
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
 Cita:
Es que no os imaginais el rollazo que es tener que ir mirando 25 paginas e ir saltando de una a otra para encontrar los programas.
desgraciadamente SI nos lo imaginamos, suelo re-buscarlos para ponerselos a la gente que lo pregunta, o para buscar una explicación, o un programa que en su tiempo no instalé. Habiendo visto nacer y crecer este hilo, es un trabajo COÑAZO mirarlo todo otra vez.
Aun así, he de decir que sin un moderador que ponga marcas a ciertos hilos, que permita ciertas modificaciones de algunos hilos para la organización, esto es tabajo imposible, que todo lo que podemos hacer lo hacemos, teniendo todos los programas reunidos en un mismo hilo. Creo que debería de haber unos hilos que solo lo toquen 4 o 5 personas, que siempre estén arriba, y que no contenga discusiones sobre los programas, que solo esté la descarga, y la explicacion de instalación o tutorial.
Boing y yo discutimos al principio de este mismo hilo (cuando lo estaba creando) de la mejor manera para que el hilo no se quedase en el olvido, y que todo estubiese organizado.
Bien, esto es lo que hay de momento, si tienes sugerencias serán bienvenidas, pero además de sugerencias se necesita mano de obra, y aun así, será dificil tenerlo todo al morrito para todo el mundo, sin la ayuda de un moderador.
AGUR.

Última edición por Yamagata-9th Día 01/03/09 a las 23:19:10.
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 02/03/09, 07:16:23
Array

[xs_avatar]
bbxs bbxs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: jiayu
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Esto lo solucionas "buscando en tema". Además de los buscadores habituales de HTCmania, cuando entras en un hilo, un hilo concreto, tienes la posibilidad de buscar SOLO EN ESE HILO.
Mira arriba a la derecha en el encabezado del hilo. NO el encabezado del foro, EN EL DEL HILO. En ese lugar tienes Herramientas - Buscar en tema - Desplegado. Así encontrarás lo que buscas sin invertir demasiado tiempo.
Si es tedioso buscar a lo largo de un hilo pag. por pag. pero prueba esto y verás que contento

Ya estaba en la lista y confirmado queda xmc. Grazie

Saludos
Gracias boing pero ya conocia esa opcion, esta muy bien si sabes lo que buscas, pero no si lo que quieres es ver los programas disponibles, novedades y no llegar a "perderte" entre paginas.


 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
desgraciadamente SI nos lo imaginamos, suelo re-buscarlos para ponerselos a la gente que lo pregunta, o para buscar una explicación, o un programa que en su tiempo no instalé. Habiendo visto nacer y crecer este hilo, es un trabajo COÑAZO mirarlo todo otra vez.
Aun así, he de decir que sin un moderador que ponga marcas a ciertos hilos, que permita ciertas modificaciones de algunos hilos para la organización, esto es tabajo imposible, que todo lo que podemos hacer lo hacemos, teniendo todos los programas reunidos en un mismo hilo. Creo que debería de haber unos hilos que solo lo toquen 4 o 5 personas, que siempre estén arriba, y que no contenga discusiones sobre los programas, que solo esté la descarga, y la explicacion de instalación o tutorial.
Boing y yo discutimos al principio de este mismo hilo (cuando lo estaba creando) de la mejor manera para que el hilo no se quedase en el olvido, y que todo estubiese organizado.
Bien, esto es lo que hay de momento, si tienes sugerencias serán bienvenidas, pero además de sugerencias se necesita mano de obra, y aun así, será dificil tenerlo todo al morrito para todo el mundo, sin la ayuda de un moderador.
AGUR.
Estoy 100% de acuerdo; en referencia a lo resaltado en negrita, ya he hablado con jorge sobre ese tema (trabajo de moderadores); pienso que un foro que trata de ser la referencia en español sobre htc, deberia de disponer de una moderacion mas activa; esta claro que todos aqui "trabajan" gratis, pero un moderador tiene que hacer su trabajo, moderar de forma como digo activa y a diario o casi, y como le he dicho, si hacen falta mas porque los que hay no dan a basto, que lo haga; pero no veo normal que ciertos procesos sencillos ( y sencillos me refiero a que no te llevan mas de 5 minutos) como por ejemplo mover, reorganizar post, chinchetas de temas importantes o imprescindibles..etc, no se pueden demorar durante semanas, como en realidad esta pasando, y es una pena.

Y Yamagata, personalmente dispongo de poco tiempo libre, entre el trabajo y las webs estoy muy justo, pero bueno si necesitas ayuda o echarte una mano en referencia en algun tema, aqui estamos. Lo mismo te digo boing y lo mismo le dije a jorge, espero y deseo que esto se tome como un consejo u opinion para mejorar la web/foro, y no convertir esto en otra recriminacion, porque no es mi intencion.

Saludos.
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 02/03/09, 15:45:42
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Bueno, empecemos por las buenas noticias. Efectivamente desde la versión 1.1.0 parece que soporta Flash de forma nativa (no necesita el FlashLite). De hecho por debajo de la carpeta donde se instala hay una carpeta llamada plugins donde hay una dll que hace clara alusión al Flash (npAXFlashWrapper.dll).

http://www.torchmobile.com/blog/?p=18

La mala noticia es que por las pruebas que he hecho el soporte que tiene es el equivalente al Flash 7 para Pocket PC, es decir el mismo que tiene el IE si instalas el plugin oficial de Adobe. Eso le permite por ejemplo ejecutar el flash de TVersity (el software que uso para acceder vía web a videos/musica/imagenes de mi PC) pero cuando he intentado acceder a webs como Youtube o El Mundo me pide que la versión de Flash que tengo es insuficiente... y eso a pesar de tener instalado también el FlashLite que aparentemente no lo coge ya que no debe ser compatible con el API de Netscape cuyas DLL empiezan por np*.dll

http://www.torchmobile.com/blog/?p=9

En definitiva, en este tema y salvo que haya algún truco que no conozco (no hay ficheros .ini de configuración como en el Opera) las cosas no parecen mejorar con este navegador.

Respecto al programa en si su renderizado es bastante bueno (recordemos que usa el WebKit, el motor de por ejemplo el Safari), tiene aspectos visuales muy atractivos como las transicciones entre páginas o el historico (que me recuerda al pase de caratulas de música del iPhone) pero su interfaz se asemeja mas al NetFront/IE que al Opera y por lo tanto no es tan fácil de usar sin el stylus... en mi opinión tiene aún mucho camino por recorrer (esta versión tiene aún algún bug en mi Diamond) para convertirse en un candidato al Opera o incluso posiblemente al IE del WM 6.5

Saludos
Me autocito por dos motivos,

1) Hay nueva versión del Iris Browser (1.1.3) (http://www.torchmobile.com/blog) que no aporta novedades estéticas pero...
2) Esta vez si ha pillado el Flash Lite 3.1 que tengo instalado en lugar del Flash 7 (que también tengo instalado).

Eso significa que en teoría debería comportarse igual que el Opera con el FlashLite pero sin embargo no es así... pongo 3 ejemplos:

www.windowsmobileflashgames.es

Tanto con Opera como con Iris Browser accedo a la página y puedo jugar a los juegos en flash que hay (que requiere expresamente FlashLite ya que con Flash 7 no van bien)

www.elmundo.es

Ni Opera ni Iris Browser cargan los videos porque requiere Flash 8

www.youtube.es

Aunque Opera si parece visionar los videos con Iris Browser sale el mensaje de Flash no soportado y que me descargue la versión mas moderna ¿?

En definitiva que aunque reconoce el FlashLite no parece que lo gestione de igual forma que el Opera... eso si, el Opera es insufrible con este plugin activado (yo lo tengo desactivado normalmente) y se vuelve muy inestable... Iris Browser parece algo mas estable con el plugin aunque al tratarse de una beta sigue teniendo sus fallos y a veces se me cuelga (al margen de su interface que no me gusta).

Si alguien quiere que pruebe alguna URL con el Iris Browser que lo comente...

Saludos
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 02/03/09, 16:11:22
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Vamos que esta nueva versión ve pero no muestra (a Flash me refiero). Pos tamos apañaos.

Actualizo la versión y nos lo seguimos tomando como "primeras versiones".

Al final, Firefox va a llegar antes que todos éstos. Me veo instalando el desarrollo más novedoso y olvidando todo lo demás.

Veremos

Grazie marendo

Saludos
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 02/03/09, 16:56:57
Array

[xs_avatar]
goyfilms goyfilms no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
estupenda y super-necesaria esta guía de programas compatibles para nuestra queridísima HD...
Enhorabuena por ello...

Una sugerencia:
¿podrías indicar en el post principal cuales están (o se pueden poner) en Español?
Todos los amantes de la lengua de Cervantes te lo agradeceremos eternamente.

Gracias...
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 02/03/09, 19:07:10
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Vamos que esta nueva versión ve pero no muestra (a Flash me refiero). Pos tamos apañaos.
No exactamente. Lo que he dicho es que accedo a Youtube y me sale el mensaje de que mi Flash es antiguo... pero si accedo a otras páginas que tienen incrustrados videos de Youtube los muestra perfectamente. Por lo tanto es algo específico de las páginas de Youtube o a lo mejor el Iris Browser no informa correctamente a las páginas web de la versión de flash disponible o quizás les indique que se trata de Flash 7... debe ser algo de eso...

Lo que está claro es que me gusta mas la estabilidad del Iris Browser a la hora de ver páginas con Flash por lo tanto a partir de ahora lo usaré para este tipo de páginas (al margen de Skyfire), dejando el resto de páginas normales para el Opera que me gusta mas... por ahora

Saludos
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 02/03/09, 21:29:53
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por goyfilms Ver Mensaje
Una sugerencia:
¿podrías indicar en el post principal cuales están (o se pueden poner) en Español?
Todos los amantes de la lengua de Cervantes te lo agradeceremos eternamente.
Muuuu güena sugerencia goyfilms

Yo te pongo en un momentillo los que tengo instalados (que no son pocos). Con respecto a los que no tengo en HD: todo el que en sus comentarios destaque el idioma del programita, añadido quedará. Lo busco sin problemas.

Bienvenido por cierto

Al resto de bananos les diría que aporten información sobre el idioma de los programas que han recomendado o van a añadir posteriormente.

Estamos siempre a medias marendo. A mi me gustaría poder usar un navegador alternativo tanto a Opera como a PIE, pero una alternativa completa y recomendable. Yo no se cuanto vamos a tener que esperar para ver versiones completamente operativas y que funcionen al 100% cumpliendo lo que prometen.
Está claro que hay algunas nuevas opciones y otras que se han actualizado parece que para bien, pero todavía estamos con probaturas, primeros intentos y sin algo que se pueda considerar definitivo.
Esperemos que dentro de poco, cuaquiera de estos que vamos probando nos ofrezcan un resultado final que merezca la pena.

Saludos
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 02/03/09, 22:17:28
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Estamos siempre a medias marendo. A mi me gustaría poder usar un navegador alternativo tanto a Opera como a PIE, pero una alternativa completa y recomendable. Yo no se cuanto vamos a tener que esperar para ver versiones completamente operativas y que funcionen al 100% cumpliendo lo que prometen.
Supongo que cuando hablas de solución completa quieres decir solución con Flash ¿verdad?... porque salvando este tema el Opera ha llegado a un nivel mas que aceptable.

A mi no me preocupa que el FlashLite no sea compatible 100% con el Flash 8, eso es algo que Adobe puede y debe solucionar en cualquier momento. Lo que me preocupa realmente son los efectos secundarios de instalar el plugin en un navegador... inestabilidad, voracidad en los recursos, lentitud... como usuario que soy también del iPhone se cual es el referente en navegación por páginas no-Flash pero no conozco referente en navegación por páginas Flash en dispositivos móviles... entiendo perfectamente las reticencias de Apple para incluir el plugin de Flash en el iPhone...

En mi opinión muchas cosas tienen que cambiar para lograr lo que llamas una solución completa (mejoras en el S.O., en el plugin y en aspectos hardware como memoria, procesador y aceleración del dispositivo...)... y francamente no tengo mucha confianza en el futuro Firefox Mobile... ojala me equivoque.

Saludos
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 02/03/09, 22:50:27
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Tas peleón últimamente eh

Esto de observar tanto lo que observo, observando lo observado... Me matas cuando muero sin querer morir en mi

Cuando digo -tener una versión completa funcionalmente- me refiero simplemente a eso. Si quieres entramos en programa por programa pero no hay uno solo (de los que estamos comentando/probando) que cumpla definitivamente y eficientemente con lo que uno espera (no hablo de deseos).

NetFront -> No termina de presentar una versión definitiva (3.5).

Skyfire & Iris Browser -> Seguimos en el principio de la creación/desarrollo (yo siempre hablo para RESOLUCIÓN WVGA). Hasta no hace ni un mes, ni se podían instar en HD. Ninguno de los dos parece ofrecer una versión absolutamente estable, definitiva y con total funcionalidad. Como dijo aquel: seguimos en desarrollo puliendo bugs y deficiencias.

A esto me refiero. Opera tiene versiones totalmente funcionales. Que te gusten o no es otra cosa. Que se actualicen para mejorar otra. Que adapten complementos otra. Opera, PIE, NetFront 3.3 ó 3.4, etc -> Instalar y a funcionar. Éstas de las que hablamos -> seguimos con probaturas.

Opera puede llegar donde quiera a mi no me gusta, pero esto es gusto personal. Hay que reconocer que funciona. Cosa más simple que el mecanismo de un botijo.

Peleón estás coñe. ¿Os a picao una avispa en el foro u qué? Llevamos unos días que... joooder! Contagio contagioso que me tiene hasta los cuennos

Vende ya esa Diamond y hazte con una HD jodio

Saludos

PD: Dios mio no quiero ni pensar cuando llegue primavera
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 02/03/09, 23:23:57
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Ups... ¿que he dicho? si yo estoy de acuerdo contigo

Bueno, cambio de tema por algo mas ligerito... nueva versión del Omniano... este programita me encanta y ya ha implementado un nuevo instrumento... la batería... me he marcado unos redobles de tambor que para que contar... ya estoy mas relajado

http://sheon.pe.kr



Saludos

P.D: Ah! ni aunque me regalaran la HD la cambiaba por mi Diamond... no quiero marcar "paquete" por la calle
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 02/03/09, 23:31:51
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
P.D: Ah! ni aunque me regalaran la HD la cambiaba por mi Diamond... no quiero marcar "paquete" por la calle


Marendo, ¿la actualización comentada por ti sobre Omniano The band es la misma que la comentada por icecubix en el post 497 de este hilo o es nuevo añadido sobre el tema de la batería?

Gracias sea cual sea la respuesta amigacho

ACTUALIZACIÓN 18 Buttons Action Screen versión 1.01 (02-03-09):


VERSION HISTORY
  • 1.00 (20090228) - Initial release.
  • 1.01 (20090302) - Doesn't stay in memory saving 92kb!
Recuerdo hilo oficial de wedge: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=487654

Descarga abajo:

Atención: ACTUALIZACIÓN POSTERIOR 1.02 en post nº 557 de este hilo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Wedge_HD18ButtonActionScreen.cab (444.1 KB, 17 visitas)

Última edición por Boing68 Día 06/03/09 a las 17:03:15.
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 02/03/09, 23:35:54
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
:
Marendo, ¿la actualización comentada por ti sobre Omniano The band es la misma que la comentada por icecubix en el post 497 de este hilo o es nuevo añadido sobre el tema de la batería?

Gracias sea cual sea la respuesta amigacho
Ups! no había visto que icecubix había actualizado el programa en un segundo post

Me he dejado llevar por la emoción del programa

Cuando implemente la flauta a ver si me adelanto a icecubix (ya hay pantallazo en la web de como será)

Saludos
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 02/03/09, 23:40:27
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Da igual, ta bien recordarlo

Desde luego este tio se lo está currando con el programita de marras. Es Jandre en versión musical

¿Has visto la pinta que tiene la captura de la flauta? Pinta de miedo

Saludos

Edit: No si ya estamos posteando a la vez. Si es que toy leyendo cuatrocientas cosas y posteando volando. Pos eso, la flauta promete.

Última edición por Boing68 Día 02/03/09 a las 23:46:22.
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 02/03/09, 23:49:24
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Desde luego este tio se lo está currando con el programita de marras. Es Jandre en versión musical

¿Has visto la pinta que tiene la captura de la flauta? Pinta de miedo

Saludos
Y es gratuito!... ya tenía ganas de tener para mi Diamond algo decente que enseñar a los colegas... me estaba cansando de enseñarles siempre el iPhone para temas de música

Ya solo falta que saquen el Guitar Hero para VGA (y para WVGA y me harán feliz del todo

Saludos
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 03/03/09, 23:29:55
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
Hola a todos! Ya ha salido la versión nueva versión del skin Gurjon v6.1, trae muchas novedades entre otras estas: cuando calculas la ruta y el block road, para indicarle una carretera bloqueada. Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (21.1 KB, 452 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (24.3 KB, 448 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (17.3 KB, 449 visitas)
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 03/03/09, 23:56:34
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Wola:

Gracias por el aviso arhd

Ya le había echado el ojo a lo que comentabas en el hilo de iGO.

Mañana probatura

Saludos
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 04/03/09, 00:24:36
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Wola:

Gracias por el aviso arhd

Ya le había echado el ojo a lo que comentabas en el hilo de iGO.

Mañana probatura

Saludos
Gracias por contestar! Si tienes dudas sobre los Half Patches en concreto con el Multidraw, yo los tengo instalados y funcionando!! Por cierto menuda revuelta de cabeza me han traido (debo de tener la cabeza debajo los pies con tantas vueltas)
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 04/03/09, 00:34:58
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Icecubix... Me alegra leerte compañero. Tas perdio jodio

Añado y modifico en un plis plas. Gracias

Saludos
Jod..., es que me he instalado la rom de Dutty, la 2.0 y...está genial... pero me tiene absobido, como es una versión nueva del TF3D por lo que no deja instalar nada de iconos, modificaciones del TF3D, etc. Pero en fin, a ver si pongo por lo menos un enlace al reloj analógico + digital + tareas, que me parece que no se ha posteado, y de paso unos cuantos fondos hechos por mi...

Nasnoches
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 11:50:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /