|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta es la misma versión que utilizamos en la DHD?
Me voy a esta página de bindroid http://xda.bindroid.com/custom-rom/runmed25.html y me enlaza a esta otra para descargar, no estoy muy seguro de esto http://sourceforge.net/projects/bindroid/files/ a ver si alguién me lo aclara.
Unos post mas arriba ponían esta pero no me suena de nada http://hotfile.com/dl/130586113/707f..._V3.0.zip.html según he deducido el post pone BinDroid RUNMED2.5 V1.5 . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa rom de hotfile es una oficial de bindroid versión 3.0, la descarga es totalmente segura yo ando con la rom de ese enlace y 0 problemas
edito: la que tú has puesto es la customizada, la que yo puse viene pelada, en la página oficial si pinchas en el menu de arriba "ROM ARCHIVE" seleccionas desire HD y te enlaca a esta web http://hotfile.com/list/1870191/3ef69f3 que es donde esta el link de la 3.0 que postee yo. un saludo Última edición por htc 675 Día 19/03/12 a las 14:24:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htc 675 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un error porque bindroid 3.0 es otra , es una versión más antigua y creo que es dense 3
En la página principal no hay actualización , nosotros utilizamos Runmed 2.5 Y la última actualización es 1.5 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Smile, it's free therapy. ![]() Última edición por arieluxo Día 20/03/12 a las 15:56:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le pasa que con esta ROM y los audifonos conectados consume muchisimo ? en 20 minutos tocando el reproductor de musica me ha consumido casi 25% de la bateria, es la primera vez que pruebo con audifonos, son unos audifonos Sony, alguno tiene alguna sugerencia o motivo por el cual podria ser ?
Me mosquea mucho que pudieran ser los audifonos, los logs de bateria marcan alrededor de 160mA sin los audifonos, y con los audifonos marcan casi 840mA. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis problemas de duración de batería? Me llega casi hasta tres días... Y lo uso todas las mañana para escuchar música un par de iras o más!! Navegar poquito, pero todos los días, y llamadas lo normal... más whasapp q otra cosa!
Contentísimo con la BinD! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se como te dura tanto
Tenéis problemas de duración de batería? Me llega casi hasta tres días... Y lo uso todas las mañana para escuchar música un par de iras o más!! Navegar poquito, pero todos los días, y llamadas lo normal... más whasapp q otra cosa!
Contentísimo con la BinD! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Contentísimo con la BinD! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Mandaoh dehde mi DHD usando TPT con BinDroid SenSe3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 1.5 no?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si es que Danny es un crack! El kernel es suyo.
No le das mucho uso no? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
por lo que he leido en xda y se he entendido bien, estan preparando la versión 1.6 y parece ser que queda poco, habra que estar atentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira ahora mismo la tengo 2 dias 10 h y la e puesto a cargar. Todas las mañanas escucho musica 3 horas o mas un poco de foros, face y 2 o 3 llamadas.. y muxo whasapp. Tambien tengo que decir, q al principio no me duraba ni 20 horas.. de duracion es la mejor q e probado, veremos a ver esa nueva version como rula!
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que con ese uso te dure tanto la batería, no digo en absoluto que no lo crea pero es que yo siempre estoy luchando con la batería y a mi no me dura ni la mitad, tienes alguna manera para que te dure tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que cada móvil es un mundo.
Yo cuando activó los datos móviles...puff, se me bebe la batería que da miedo :S , con esta no e probado bien bien... Voy a ver que tal se porta. 1.6 cocinando ... LOL Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay unas que ponen 1900 guajajaja que burros son Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
seguro que la original es la que mejor te ira, porque la mia es de 1500ma pero yo tengo claro que como mucho será igual que la original, claro también me ha costado dos euros y pico, asi que iremos viendo.
A ver si sacan la nueva versión y la trasteamos y ganamos algo en batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el battery calibration no me pasa de 4196 tampoco... me preocupo de cerrar programas y eso. Los datos siempre activados, el wifi cuando estoy en casa.
|
|
||||
|
||||
|
seguro que la original es la que mejor te ira, porque la mia es de 1500ma pero yo tengo claro que como mucho será igual que la original, claro también me ha costado dos euros y pico, asi que iremos viendo.
A ver si sacan la nueva versión y la trasteamos y ganamos algo en batería. ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |