![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1601038 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ICS oficial en mi Xperia Arc, lo he rooteado e instalado el CWM y no me carga el móvil apagado, conecto el cargador, sale el logo de SONY, se queda la pantalla negra 2 segundos y se reinicia haciendo el mismo bucle.
He comprobado que la causa es el CWM volviendo a flashear, rootear e instalar el CWM, haciendo la comprobación en cada uno de los 3 pasos y a partir del último ya no carga apagado. |
|
|
|
No encuentro ningún buen tutorial para aquellos que tenemos GB y bl desbloqueado, pero ni aquí ni en xda... ¿Alguien me contesta un par de dudas? La primera es como pasar de 4.0.2a.0.42 a ics para bl desbloqueado, ya que supongo que primer habrá que meter el kernel oficial y luego de ahí seguir distintos pasos... Y lo segundo ¿cómo se vuelve a gingerbread? Por si no convence....
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el mismo metodo que utilice con la .42, también funciona con la nueva ICS sin problemas?
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de probar diferentes rom y demás he instalado la oficial sin problema, bueno haciendo el metodo de flashear varias veces con diferentes opciones en flashtool, pero todo bien. Os cuento en mi casa wifi va bien sin problemas, he venido a casa de mi novia, y no hay manera. Cuando le doy a conectar a la red, se pone obtenido ip, se conecta y se vuelve a desconectar muy rapido, y así se queda en un bucle. A ver si alguien sabe que puedo hacer porque estoy ya desesperado y me interesa tener aquí wifi. He mirado las opciones del router y creo que estan igual que en mi casa WPA2/personal , cifrado AES.
He probado tambien a poner ip estatica al movil y nada, alguna idea, sugerencia, ect...? Gracias Tambien he probado diferentes kernel, con lo cual debe de ser del router, porque los demás aparatso, portatil, psp vita, n3ds, otros moviles, conectan sin problema, pero ahora que ya falle el móvil, con el kernel y la rom original ya me toca los huevos, debe de ser alguna incompatiblidad entre ics y ciertos router. El router es de telefonica un Tecom PD: Con GB no tenia problema. ACABO DE PROBAR QUE CON CLAVE WEP SI FUNCIONA. Pero claro la cosa es poner la encryptacion mas segura... Última edición por murpix Día 17/04/12 a las 18:57:13 |
|
|
|
Buenas tardes a todos, acabo de flashear a ICS y nose si lo he hecho bien. me Explico: He utilizado el flashtool que tocaba, clicado en opcion de "no verification" y todo bien pero al final cuando pone "please wait phone will reboot" algo mas y " device connected in flash mode" y ahí se ha quedao pantalla negra luz verde encendida y nada más. Tengo que repetir el proceso? una ayudita porfavor
Nada, nada...Provar a encenderlo era lo unico que debia hacer...¬¬' D
Última edición por scodony Día 17/04/12 a las 19:02:20 |
|
|
|
esta ROM incluye el clearbass en el reproductor de musica?
|
|
|
|
lo desconectas y quitas la bateria y listo a mi me paso eso
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja rootearlo cuando lo pongo en modo de depuracion no me conecta el movil no se instala el controlador lt18i me pone no found,gracias de antemano quien me ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede poner un ICS normal, sin la personalización de Sony?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
|
¿Alguien ha probado a volver a poner gingerbread? ¿Se pueede?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner ICS y Root con el bootloader bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
sip eso dicen pero a mi no me deja no se q puedo hacer mal
|
|
|
|
pedrosilla podias explicar tu problema mejor que me pierdo? gracias jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ok perdon,mi problema es q no puedo rootear,poniendolo en modo de depuracion me intenta intalar un controlador lt18i y me dice q no se ha encontrado (not found).Entonces intentento rotearlo con el script de rooteo pero nada,pienso yo q el problema persiste en ese controlador
|
|
|
|
Vale esque como estas con la pregunta en dos post, perdona pero me liaba. Has intentado instalar manualmente los controladores? bájalos de xda que están. por ejemplo cuando liberas el bootloader tienes que instalar manualmente los controladores.
|
|
|
|
una vez descargados (si tienes el windows vista) te lo va a intentar instalar automáticamente pero no los ba a encontrar entonces, saldrá la opción de manualmente que te pedirá un cd del dispositivo o que examines manualmente las carpetas le das a manual y los buscan donde los hayas descargado. Reinicias el pc y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El flasthool driver adb arc si es ese ya lo hice y nada
|
|
|
|