Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #501  
Viejo 09/11/11, 19:18:32
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
Veo que nadie está poniendo pegas para finalizar la compra conjunta el viernes, pero espero más opiniones para formalizarlo! Qué hacemos? cerramos mañana y dejamos del viernes al lunes para que la gente pague, así los recibimos ya la semana que viene? o cerramos pasado? (creo que ha habido tiempo de sobra para apuntarse la verdad)

¡¡SE ACABA EL PLAZO PARA APUNTARSE A LA COMPRA CONJUNTA MAÑANA!!!



-------------------------------¡LISTADO ACTUALIZADO! --> 80!!----------------------------------------------------
LISTADO compra conjunta Motorola Razr: (SI ALGUIEN FALTA QUE ME LO DIGA, SI NO SE QUIERE QUEDAR FUERA!)

1-fenixc4
2-juanchoyje
3-yaravi
4-desmoyo
5-maxnac
6-darknessdragon
7-teniente-dan
8-zapsilver
9-tonibar
10-nevermore
11-xavitto
12-dvraposo
13-neocultura
14-Xt4tic
15-frigiderrimo
16-InvictusEsp
17-alfa.station
18-Rafupa
19-yagojra
20-sirconroy
21-thorkasur
22-i_r_i
23-juanmis
24-hnstar
25-saanban
26-muchoguille
27-Alzeimer
28-Gaflotto
29-Crist saves
30-pau10alo
31-exoforce
32-s3eker
33-fenyxx
34-pielgu
35-wimelev13
36-hub
37-alex10
38-dry
39-richi2002
40-skafandra
41-kikepf
42-bebocuriel
43-fororo
44-Gbox
45-parecidos
46-draco77
47-lelusa
48-tomy89
49-elbruixo
50-ferrorace
51-Ltas
52-portucan
53-jbaigesc
54-pmauri
55-chichiban
56-myerdacom
57-jcontanaya
58-mr413z
59-fabia
60-Smoking420
61-cheps
62-sergi069
63-berilio
64-hisamuran
65-belzebuth96
66-zagro80
67-pedrowallace
68-pedrowallace (no está mal, quiere dos)
69-cowalex
70-calopez
71-moreta82
72-daniator
73-registroscc
74-siouchen
75-seikinootoko
76-glassonet
77-lucagolu
78-ighye
79-dommivat
80-klifffor

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Contacto con empresas:
(Si alguno conoce alguna otra empresa que nos pueda conseguir buen precio que lo comente por aquí.)

************: (Enviados dos correos a día 02/11):contestado: de momento no nos pueden confirmar precio y fecha, pero buena predisposición.(contactado de nuevo el 03/11 y el 4/11)-4-11->me indican que tienen interés en la compra conjunta y que en cuanto puedan me facilitan precio. 08/11 no han dado precio todavía09/11 contactado de nuevo, en las próximas horas espero precio por su parte.

SSmoviles: (enviado un correo a través de su web el 31/10)->[b] En negociación: primera oferta 493,5€ con IVA y portes incluidos se ha solicitado mejora.(4/11 en conversaciones)7/11 me dicen que están negociando y que cuanto antes me responden con nueva oferta. (08/11)Me mandan mail indicando que:"Eduardo lo veo muy complicado, apenas me bajan el precio y no me dan disponibilidad, sigo negociando, espero poder aclararte algo hoy." Pero en la web han cambiado la fecha de llegada del 18 al 11 de noviembre, lo que creo yo es que puede ser que tengan muy pocos, y quieren sacar lo más que puedan el primer día, de momento vamos a darles un margen de confianza, ya que se han portado bien en otras conjuntasMe han llamado para confirmarme que van a tener disponibles a partir del lunes seguramente. Mejor precio que pueden hacer 490€ envío incluído

:| Expansys: (Enviados dos correos a día 02/11): Han contestado, que lo sienten, pero que en éstos momentos no están en disposición de realizar una oferta para una compra conjunta.(4/11 nuevo intento).(08/11)Me mandan mail indicando que están negociando y que mañana me llaman 09/11- Hemos hablado por teléfono y me comentan que están limitados por políticas de empresa a no bajar de ciertos márgenes y además las primeras unidades se compran más caras, por lo que su oferta de cara a la fecha de salida es de 497€ + Envío. Pudiendo mejorarla probablemente en poco más de una semana desde su lanzamiento ya que es cuando algunos usuarios lo compran a cualquier precio por acabar de salir, luego según las ventas y la expectación se pueden bajar precios y mejoran ofertas o no. En cualquier caso mantenemos el contacto

:|fnac.es:(contactado el 03/11) 4-11-> a partir del lunes pueden hacer oferta. Contacto el día 08/11-PRECIO con envío 465€+IVA, (disponibilidad la semana del 14)

alternate.es(contactado el 06/11)7/11 me informan que han pasado la consulta al departamento de compras y que en breve me contactarán

kierounputomovil: (enviado un correo a través de su webel 31/10)(contactado de nuevo el 03/11);08/11 no han dado precio todavía; 09/11 contactado


Los siguientes han sido ya descartados:


MundoPDA: (enviado un correo el 02/11) 08/11 no han dado señales de vida todavía

MovilcenterMadrid: (enviado un correo el 02/11) 08/11 no han dado señales de vida todavía, pero un forero nos comenta la mala experiencia de su atención al cliente, así que de responder habría que tantear primero

Digitalcompring: (enviado un correo el 02/11)08/11 no han dado señales de vida todavía

Antzup: (enviado un correo el 02/11);08/11 no han dado señales de vida todavía

Andotel: (enviado un correo el 02/11);08/11 no han dado precio todavía

PCcomponentes: (contactado el 03/11)08/11 no han dado señales de vida todavía

zonavirtual.es(contactado el 03/11)08/11 no han dado señales de vida todavía

moovip.com(contactado el 04/11)08/11 no han dado señales de vida todavía

Amazon:(contactado el 03/11) No hacen descuentos por cantidad

Maxmovil: (enviado un correo el 02/11), contestado: de momento no nos pueden confirmar precio y fecha, pero buena predisposición.* Nueva contestación: >50 unidades 517€ (4/11 nuevo intento y me han contestado que ya saben que hay web más baratas pero que el precio que tienen es ese y no pueden hacer más)

Pixmania: (enviado un correo el 02/11)-> hasta que no esté en la web no dicen nada... y lo que dicen es lo que venga en la web, así que de aquí no esperamos nada

simplyelectronics.net(contactado el 04/11)--Eliminado por malas experiencias de la gente!!!

Última edición por fenixc4 Día 09/11/11 a las 19:36:09.


  #502  
Viejo 09/11/11, 19:19:03
Array

[xs_avatar]
pielgu pielgu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Amena
Si ************ dice que lo mejora estamos hablando de un precio sobre 470 y a mi entender es cojonudo.
Por mi parte en cuanto den su precio y se confirme la fecha de disponibilidad es el momento perfecto para iniciar la compra conjunta

Última edición por pielgu Día 09/11/11 a las 19:23:52.
  #503  
Viejo 09/11/11, 19:21:03
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pielgu Ver Mensaje
Si ************ dice que lo mejora estamos hablando de un precio sobre 450 y a mi entender es cojonudo.
Por mi parte en cuanto den su precio y se confirme la fecha de disponibilidad es el momento perfecto para iniciar la compra conjunta
ojo! que el mejor precio de momento es de ssmoviles
  #504  
Viejo 09/11/11, 19:26:44
Array

[xs_avatar]
pielgu pielgu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Amena
Me he colado un poco diciendo 450.... pero si ssmoviles oferta 490 y ************ lo mejora (o eso dan a entender) el precio será cojonudo y no creo que las otras webs lo puedan mejorar.
Si hay disponibilidad a partir del lunes lo bueno es que el viernes ya se pueda iniciar el pago. Esa mi opinion personal

Última edición por pielgu Día 09/11/11 a las 19:31:24.
  #505  
Viejo 09/11/11, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
klifffor klifffor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
Si llego a tiempo me apunto!

Un saludo
  #506  
Viejo 09/11/11, 19:33:47
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por klifffor Ver Mensaje
Si llego a tiempo me apunto!

Un saludo
pues llegas a tiempo y eres el 80!!

 Cita: Originalmente Escrito por pielgu Ver Mensaje
Me he colado un poco diciendo 450.... pero si ssmoviles oferta 490 y ************ lo mejora (o eso dan a entender) el precio será cojonudo y no creo que las otras webs lo puedan mejorar.
Si hay disponibilidad a partir del lunes lo bueno es que el viernes ya se pueda iniciar el pago. Esa mi opinion personal
Estoy de acuerdo. Y lo ideal sería 470 con portes e IVA incluído, faltarían mañana por dar precio todavía 3 empresas. Y si quieren asegurarse la venta debería de rondar ese precio ya que no va a haber tiempo de contraofertas, deben de hacer la mejor directamente.

Última edición por fenixc4 Día 09/11/11 a las 19:39:19.
Gracias de parte de:
  #507  
Viejo 09/11/11, 19:38:38
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
Vamos que ya no queda nada!!
  #508  
Viejo 09/11/11, 19:47:41
Array

[xs_avatar]
klifffor klifffor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
No lo e leído por ningún sitio, alguien sabe si tiene led para notificaciones??
  #509  
Viejo 09/11/11, 19:50:27
Array

[xs_avatar]
xwl84 xwl84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

@fenixc4, mañana a qué hora se cerrará la compra?? Me gustaría saber la oferta de ************ antes de decidirme...Es posible? En todo caso, estaré atento al hilo..

Otra cosa, se sabe qué color traerá??

Gracias!
  #510  
Viejo 09/11/11, 19:51:10
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,487
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por klifffor Ver Mensaje
No lo e leído por ningún sitio, alguien sabe si tiene led para notificaciones??
Si tiene, normalmente Motorola siempre lo pone y este no será la excepción

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
  #511  
Viejo 09/11/11, 19:57:39
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xwl84 Ver Mensaje
@fenixc4, mañana a qué hora se cerrará la compra?? Me gustaría saber la oferta de ************ antes de decidirme...Es posible? En todo caso, estaré atento al hilo..

Otra cosa, se sabe qué color traerá??

Gracias!
@xwl84 sólo hay un color, la oferta de ************ será a mediodía. Y si nadie está en contra, dejamos todo el día de mañana para que la gente se apunte, el viernes se pasan los códigos y se gestionan las compras y a falta de concretar con quién lo hacemos finalmente, supongo que los recibiremos para la semana que viene, vamos por orden, así que los primeros apuntados lo reciben antes, por si acaso, los últimos apuntados que no se hagan ilusiones (estoy dando mi opinión, no es seguro hasta que no concretemos tienda)de recibirlos hasta la semana siguiente (lo digo por si no hay tanto stock o por si hay algún retraso o algo, pero no tendría porqué, repito que mañana iremos concretando todo.)
Gracias de parte de:
  #512  
Viejo 09/11/11, 20:14:05
Array

[xs_avatar]
xwl84 xwl84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fenixc4 Ver Mensaje
@xwl84 sólo hay un color, la oferta de ************ será a mediodía. Y si nadie está en contra, dejamos todo el día de mañana para que la gente se apunte, el viernes se pasan los códigos y se gestionan las compras y a falta de concretar con quién lo hacemos finalmente, supongo que los recibiremos para la semana que viene, vamos por orden, así que los primeros apuntados lo reciben antes, por si acaso, los últimos apuntados que no se hagan ilusiones (estoy dando mi opinión, no es seguro hasta que no concretemos tienda)de recibirlos hasta la semana siguiente (lo digo por si no hay tanto stock o por si hay algún retraso o algo, pero no tendría porqué, repito que mañana iremos concretando todo.)
OK. Muchas gracias por la aclaración..Estaré atento al hilo!
  #513  
Viejo 09/11/11, 20:25:28
Array

[xs_avatar]
pau10alo pau10alo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung galaxy J7 2016
Tu operador: Vodafone
Ánimo ya queda menos. Mensaje para ************: que la oferta esté en 450 o menos.
  #514  
Viejo 09/11/11, 20:45:41
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Manual de Usuario del Droid RAZR americano -> http://cache.vzw.com/multimedia/mim/...azr_manual.pdf
Gracias de parte de:
  #515  
Viejo 09/11/11, 21:20:28
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Manual de Usuario del Droid RAZR americano -> http://cache.vzw.com/multimedia/mim/...azr_manual.pdf
Eso, hay que ir mirando el manual, que enseguida está aquí!!
  #516  
Viejo 09/11/11, 21:33:51
Array

[xs_avatar]
Moreta82 Moreta82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Le he echado un vistazo al manual y lo primero que he visto es que utiliza tarjeta microSIM. No se le puede meter la SIM normal??? Supongo que se le podra pedir una microSIM a la operadora de turno, no???
  #517  
Viejo 09/11/11, 21:34:25
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,460
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Bueno yo tambien estoy de acuerdo con que mañana se cierre el plazo.
Una prregunta: una vez se cierre el plazo, la compra se hace en la web como si fuera una compra normal? Meten un campo de codigo y se hace automaticamente el descuento? Si es asi se puede utilizar cualquier metodo de pago de los que tienen? Es que es mi primera compra conjunta...

Gracias de antemano
Saludos
  #518  
Viejo 09/11/11, 21:37:29
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta82 Ver Mensaje
Le he echado un vistazo al manual y lo primero que he visto es que utiliza tarjeta microSIM. No se le puede meter la SIM normal??? Supongo que se le podra pedir una microSIM a la operadora de turno, no???
Eso es

 Cita: Originalmente Escrito por pedrowallace Ver Mensaje
Bueno yo tambien estoy de acuerdo con que mañana se cierre el plazo.
Una prregunta: una vez se cierre el plazo, la compra se hace en la web como si fuera una compra normal? Meten un campo de codigo y se hace automaticamente el descuento? Si es asi se puede utilizar cualquier metodo de pago de los que tienen? Es que es mi primera compra conjunta...

Gracias de antemano
Saludos
Correcto
  #519  
Viejo 09/11/11, 21:41:28
Array

[xs_avatar]
fororo fororo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Vodafone

Saludos, me he leído casi todas las páginas del tirón... que ganas...!!!

Y gracias a fenixc4 por el curro...
Gracias de parte de:


  #520  
Viejo 09/11/11, 21:43:48
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fororo Ver Mensaje
Saludos, me he leído casi todas las páginas del tirón... que ganas...!!!

Y gracias a fenixc4 por el curro...
Gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 14:02:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /