|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que mamon el nota ese.... Nunca me ha gustado xda
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que hay que tener es también algo de sentido común y no hacer algo en el móvil sin saber lo qué va a pasar, siguiendo un poco XDA ya sabes quien es desarrollador y controla más o menos algo y quien no tiene ni puta idea y habla por hablar
|
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones en Miui V9 de luz hapatica y sonido By Imperioso no siemnpre en xda suena la flauta
Me 7 años en el conservatorio de flauta de Alcafran
|
||||
|
||||
|
Algo nuevo que decir de CyanogenMod ???
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aunque este hilo es dedicado a cgm 7 voy a lanzar una pregunta y si es posible me la respondeis....por favor.
tengo gingerbreak 3.3.6 y claro esta una rom normal la kpq bueno me quiero explicar y me explico desde mi condicion de novato. que rom compatible y para no cagarla pudiese ser la que encajara mejor y mas estable con este mi firmware actual y mi rom descargada. estable me refiero en cuanto a wifi,video,camara,radio,velocidad en mghz y algun detalle mas y mejor capacidad en el ahorro de consumo de bateria? conoceis alguna y que sea estable? |
|
|
||||
|
||||
|
pregunto.... esta rom, cm7 en el galaxy ace va muy bien, esta que tal va? veo que está abandonado el tema...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||