|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ellos y me han confirmado que les han entrado esta mañana y me han dicho q mi pedido esta en el almacen esperando ser enviado y q me llegara mañana o el lunes por mensajeria
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo acabo de estar chateando con ellos ahora mismo y lo de la funda confirmado, VIENE SIN FUNDA!!, lo que se me ha olvidado es preguntar si al final venía con tomtom o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo
Leido en todopocket pc, y escrito por Jaime de Mundo PDA: Les han llegado esta mañana y: No Tiene TomTom 7 de Serie. Datos de ROM HTC Touch Diamond Español: R 1.00.25.023 G 52.26.25.09 D 1.37.00 Asi que sin TomTom 7, me temo. |
|
|
||||
|
||||
|
Había leído en xatakamovil que en Europa vendría con el firmware 1.37 de los datos que has puesto (es que no entiendo nada de este mundillo) se supone que donde pone D 1.37.00 es el firmware no?
Al final ni tomtom ni funda ni na, igual que la han entregado en otros países, con la diferencia que en Singapur la entregaban por lo menos con dos baterías, aquí a joderse y a soltar más pasta ![]() Bueno, pues acabo de recibir un correo de la tienda y ya me tienen el pedido en almacén, listo para su envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, de acuerdo contigo solecin, incluso creo (por lo que tengo leido) que el igo 8 es bastante mejor que el tomtom, en fin, por ahi hay ya un hilo donde dice como instalarlo.
Yo, con mi habitual torpeza pa estos menesteres.... ni repuñetera idea de como se hace eso de cambiar registros y demas
|
||||
|
||||
|
En efecto tito, viene con la rom 1.37 que según todo lo que he leido en multitud de foros y especialmente en xda-developers, consigue hacer mucho más fluida a nuestra joyita...
Por otro lado, he recibido también el mail de confirmación de la tienda, y........... ![]() entrando en la página para ver el estado del pedido.... pone. E N V I A D O ! ! ! Ya queda menosssss |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tu no te preocupes ya veras q pronto empezamos a tunearla y entre todos la vamos a dejar requeteguapa, lo bonito de estos chismes es hacerlos a tu medida
|
||||
|
||||
|
En fin, es solo un pensar.
|
||||
|
||||
|
Por mi parte decir que han cumplido con todos los terminos pactados, y vuelvo a repetir lo que ya dije en un post, me parece una tienda de fiar altamente recomendable tal y como están los temas hoy en dia. Es, como siempre, solo una opinión.
|
||||
|
||||
|
Otro más que pone enviado, lo bueno sería que nos pusieran el nº de seguimento y la empresa de transporte, de ese modo se puede localizar sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pone nada de enviado
![]() Y ya no se puede hablar con ellos porque no estan. Me cagüen la leche . Ya me veia con la peque el finde. JOEEERRRRR si es que las prisas no son buenas. A que me voy a Sevilla a por ella
Última edición por alb_solo Día 26/06/08 a las 13:45:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino Nekito que la tendrías ya pagada completamente hace tiempo ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La pague el lunes si no recuerdo mal y el ingreso les llego el miercoles al ser en distinto banco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay que lecheeeeeeeeeee, Nekito que las nuestras no las envían hoyyyyyy
![]() ![]() ![]()
|