![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con estos precios que salen me estoy desilusionado con el tel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo como dice un compañero, con este precio me he desanimado bastante. Cuando vi la presentación, incluso me ilusioné, viendo que las especificaciones no eran cosas super novedosas y pensé que la gran apuesta era hacer un teléfono relativamente económico, o al menos que fuera más económico que sus directos competidores. Pues nada. Quizás al final me baje del tren, porque HTC acaba de presentar un telefono con carga inalambrica y esa es una de las cosas que me parece mas interesantes a día de hoy en un movil dado que en el resto de cosas está todo invientado y uno de los mayores problemas es la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que con los precios que estan apareciendo para ser el de 16GB es una cagada por parte de Google y de Samsung pero bueno esperemos a ver algo OFICIAL. y entonces decidiremos por otra parte he leido por ahi algo del galaxy s3 ... pues no quisiera equivocarme pero mis informaciones son que sera uno de los primeros en utilizar pantallas flexibles y eso no sera hasta verano de 2012, despues que salga al mercado, y despues que llegue a Europa y con un poco de suerte España que sea de los primeros paises europeos en llegar, total... que como ya han dicho estamos ablando de 1 año casi y como todos los terminales que saldra con los precios inflados y mas con la evolucion de la pantalla flexible. Tambien aclaro que mi fuente no es de fiar del todo, tan solo es un amiguete que trabaja en el SAT de samsung españa.
Un saludo amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que estamos siendo victimas de nuestra impaciencia, estamos dando demasiadas vueltas a informaciones no oficiales.
en 12 días el teléfono está en la calle, y yo creo que en 7 o así empezaremos a ver filtraciones de la página web de TPH o cosas así... yo tambien estoy histérico con la salida de este teléfono, pero paciencia, paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a la compra
![]() Esperemos que el precio final sea bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quitáis de la conjunta gracias ,me pillare el tablet 7.7. que le daré mas uso y ahora con mi galaxy 2 voy bien era el ansia de ic ,gracias estaré pendiente del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la unica utilidad que les veo yo es tener pantallas mas grandes en espacios mas reducidos, cuando quieras la estiendes y cuando kieras la doblas.. pero poco mas de todas formas ya nos iluminaran mas sobre el tema mas adelante. y volviendo a tema...
Una ayudita a @joanhtchero : si no me he saltado ninguno hay que añadir a la lista los siguientes usuarios Everio9000 noobishnoob cowalex darksnarfer x3 nonanov Draco77 Gaflotto Suron flipie javigrao Caranthir andyparla Azathoth moko032 carblanco puntoque Alladrios PumukiALR Gaflotto sotero53 jaimacabo Adrian_H Otroparao Cloud_99 lycan000 ocbblack2 dunkam69 Tony_GPR chuckycrx adk abv78 Avenger jgsjgs34 tomillo xaman ddaniell susevista Lupasca tassburr choton ighye endgate wileeam y quitar de ella a estos otros: Adri13 fus ikent2009 Juanic85 wileeam y si mis calculos no me fallan la lista quedaria con unos 220 usuarios, la mayoria a espensas del precio, modelo, disponibilidad etc. espero que te sirva de ayuda para actualizar el listado joan. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiza me apunte cuando tenga mas informacion del precio. A ver si hay suerte y hacen un buen precio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por poseidon1979 Día 05/11/11 a las 18:05:32 |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría estamos esperando al precio, pero lo digo para algunos por si acaso, no esperéis que cueste 400 euros, espero que cuando digan precio no os echéis todos atrás porque cueste 475 por ejemplo, que será barato si sale a ese precio.
Lo digo por si hay gente que se apunta dependiendo del precio y despues le dicen 475 y se echa para atrás, mas que nada porque no nos beneficia a los demás ya que si se llega a un acuerdo de "X" unidades, nos dan precio y despues todos se salen de la compra, puede que no mantengan el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,jejeje
Última edición por abv78 Día 05/11/11 a las 19:06:58 |
|
|
||||
|
||||
|
si he incluido alguno que ya estaba lo siento, fui recopilando toda la gente que ponia que se apuntaba despues del ultimo comentario que puso joanhtchero en que decia que habia actualizado la lista. solo pretendia echar un cable jeje. bueno espero que no me haya colao con muchos.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi nexus S lo pille por 500 asi que por precios, mientras no supere los 600 diria yo que es un precio normal (tampoco espereis que cueste 400 o asi).
A la espera del precio y yo seguro que me lo compro si es que no pasa de los 600 euros saludos! PD: para no crear confusiones, yo ya estoy en la lista y creo recordar que era el numero 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy de los que piensa que paciencia, que si nuestros trastos (en mi caso una hero) han aguantado 2 años, nos tendremos que esperar un mesecito más para saber como nos sale el negocio!! ahhhh, y aprovexo para dar las gracias a @joanhtchero, me parece que está haciendo un trabajo fenomenal!!! tiene que tener muxa paciencia con algunos de nosotros!! XD Última edición por chechu_16 Día 05/11/11 a las 21:10:43 |
|
|
|
llevas razón aunque esperemos que esta vez sea antes de diciembre...
seamos positivos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la colaboración!!!, por cierto, cuando borro no quito el número, es demasiado jaleo, de modo orientativo quitadle 10 al número final. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta semana empezarán a llegar noticias....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»