![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero es hacerte root.
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto... yo puse en mi pais Italia y me andan de 10
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a York666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son las primeras impresiones que teneis de la nueva ROM de Criskelo?¿
|
|
|
|
para los que no les funcionen cosas como el youtube roller,sin tw launcher etc que haga como yo y se lo coja de la nueva kingdroid v3.0 que va de perlas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿La cámara no se supone que tiene el fix de poca bateria? Estaba probando a ver si "sonaban" las fotos y no me dejo sacar una foto con la apli de serie. Con el camera zoom, sin problemas aunque hacía el ruidito.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de conseguir un gps gratuito para nuestos S2??
Yaque el navigon no me funciona para nada ni poniendo lo de Español mediante el CWM!!! Porcierto yo he puesto el launcher pro y esto vuela!!! Última edición por cejudin Día 21/10/11 a las 00:15:13 |
|
|
|
hola una pregunta alguien ha echo instalacion limpia sin problemas lo digo porque en las anteriores no se podia porque entrabas en bucle ahora al cambiar de base igual ya se ha arreglado y podemos hacer instalacion limpia que creo que ya le toca aunque haciendo nowipe funciona todo bien.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo yo he hecho una instalacion limpia porque tenia la room de leomar y queria borrar todo .. no he tenido ningun problema con la v26
![]() despues le meti el kernel siyah 2.0 y el tema galaxy blue de la misma version y todo OK
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta en el changelog CRISKELO DICE DE UNA APP DE YOTUBE CON OPCION DE DESCARGAR EL VIDEO...
App YouTube con opcion de descarga (la descarga queda como “.mp4 “ en Download, se debera renombrar para ver el video) no es el rolle tube verdad? porque si es asi no encuentro la opcion de guardar video =( cual es esa APP?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
gracias mañana instalacion limpia-salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por trabas Día 21/10/11 a las 01:40:19 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahaha tenias razon no me habia percatado porque siempre veia el video en landscape ahaha gracias hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ahora también me pasa a mi, no consigo colocar alfabéticamente las app, lo tengo bien configurado pero las coloca a su bola. También en está V26 cuando liberas memoria te envía a los registros de llamada, y sólo puedes salir con el home. Lo de la cámara con batería baja sigue sin salir el flash, hasta ahora eso he visto.
Criskelo muchas gracias de nuevo y toma nota de los errores para la próxima por favor. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me falta ver lo de la camara nomas |
|
|
|
hola a todos tengo actualmente la version 25 de cristelorom como sabeis no soporta redes wifi adhoc . es posible hacer algo para que funcionase esque me hace falta gracias a todos
pd: encontre esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1252619 solo es para 2.3.3 y 2.3.4
Última edición por msdos2 Día 21/10/11 a las 01:27:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Speedmod: speedmod-kernel-s2-k2-5 (no sé porque pasaron del 3 al 5)
Enlace xda:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182498 Descarga directa:http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1319140831 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Nawual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo unas dudillas con esta rom, he comprado en Deal Extreme el conector para usb, y el cable para ver por hdmi en la tv, lo habéis probado alguien? Otra cosilla, hoy he puesto una Micro SD de Samsung Essentials de 32GB copiando todo lo que tenía en la anterior y está funcionando perfectamente. La pregunta es si la puedo convertir a NTFS, y que funcione con normalidad o la dejo en Fat32? Es cuestión de Android en general o de la rom que pueda leer o no ese formato de archivos?
Muchas gracias a todos! Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() He vuelto a reler tu post y se me pasó por alto tu version....yo sigo con la V22... ...lo siento, pero la culpa es vuestra ...tanto post se me ha quedado bajo minimos la lectura rapida y me salto lineas...SorryUn saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:05:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...tanto post se me ha quedado bajo minimos la lectura rapida y me salto lineas...Sorry