|
||
|
|
||||
|
||||
|
El foro de MIUI.es está muerto... vaya temporada que llevan!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa,,,sabemos algo de la oficial que se comento que podria salir hoy????estoy viendo continuamente miui españa pero la cosa parece que no se mueve,,,,
|
||||
|
||||
|
No os pongais nerviosos porque no es bueno ;)
La pagina esta ahora mismo en banco de reparacion y esto se hace para todos vosotros asi recompensar con un poco de paciencia es lo correcto. Y la Beta esta en proceso tambien y espero que esta noche podais disfrutar de ella ![]() Y recordar que las cosas no se hacen en 5 minutos, todo tiene un proceso ![]() PD: Tambien veo que hay bastantes users comentado aqui sus impresiones, y apenas hay unos cuantos comentarios en el foro de www.miui.es, con esto no pido que os migreis alli eso esta claro, pero no estaria de mas que pasaseis por el ha comentar tambien, hacemos un trabajo y nos gusta ver a los users por nuestra web, que para eso la tenemos y tratamos de mejorarla siempre. Alli os veo ;) Última edición por Filipitripi Día 22/10/11 a las 16:07:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No os pongais nerviosos porque no es bueno ;)
La pagina esta ahora mismo en banco de reparacion y esto se hace para todos vosotros asi recompensar con un poco de paciencia es lo correcto. Y la Beta esta en proceso tambien y espero que esta noche podais disfrutar de ella ![]() Y recordar que las cosas no se hacen en 5 minutos, todo tiene un proceso ![]() PD: Tambien veo que hay bastantes users comentado aqui sus impresiones, y apenas hay unos cuantos comentarios en el foro de www.miui.es, con esto no pido que os migreis alli eso esta claro, pero no estaria de mas que pasaseis por el ha comentar tambien, hacemos un trabajo y nos gusta ver a los users por nuestra web, que para eso la tenemos y tratamos de mejorarla siempre. Alli os veo ;) ![]() Htc Desire S by Pokemon
|
||||
|
||||
|
Está claro que todos estamos agradecidos a el trabajo que se desarrolla tanto aquí como en MIUI y podemos intuir todo el esfuerzo que conlleva que nosotros podamos llevar nuestros cacharritos como los llevamos... es solo un poco de "ansia viva"... y es que algunos tenemos mucho vicio
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada ;)
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 23/10/11 a las 00:19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
con Miui 1.10.21 hoy me he dado cuenta k en el navegador si estoy en qualquier pagina todo bien pero si lo pongo en horizontal los caracteres se vuelven locos y se vuelven ilegibles. luego hasta el teclado al escribir tb me escribe estos caracteres en el navegador. unica solucion para vover a tener los caracteres normales es matando aplicacion. os pasa a vosotros? Sent from my HTC Desire S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
con Miui 1.10.21 hoy me he dado cuenta k en el navegador si estoy en qualquier pagina todo bien pero si lo pongo en horizontal los caracteres se vuelven locos y se vuelven ilegibles. luego hasta el teclado al escribir tb me escribe estos caracteres en el navegador. unica solucion para vover a tener los caracteres normales es matando aplicacion. os pasa a vosotros? Sent from my HTC Desire S using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
jeje yo también pensaba que llevaba 2.3.7 porque en el changelog pone "Integrated Android2.3.7 code", pero a la hora de ver las características en el móvil, indica que tiene 2.3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
... Esperando la oficial...... Jeje.... Esta a la vuelta de la esquina por lo que parece...
Htc Desire S by Pokemon
|
||||
|
||||
|
Parece que ya tenemos en el foro de MIUI.es la versión 1.10.21 deodexada más el pack en español, aunque el enlace de este último no funciona. Ya queda menos.
EDITO: Ya funciona la descarga del pack. Última edición por jsis83 Día 24/10/11 a las 11:23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el link pero el parche en español no funciona. No traduce la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que el parche en español funcione, hay que seguir los siguientes pasos que nos comenta el usuario Perdigon55 en el foro de MIUI.es:
"En el Recovery, instalar la ROM normalmente. Tras instalarla, ir a la sección "mounts | storage". Allí, activar las opciones "mount /system" y "mount /data", de maneras que ambas cambien el "mount" por "unmount". Una vez montadas las particiones, instalar el pack de idioma. Reiniciar. " Por otro lado comerntar que el FLASH en la versión en español sigue sin funcionar en esta nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me cuadra es que la app monitor de miui me aparece en chino... Y el botón power no me da las opciones que me daba hasta ahora para entrar en recovery y demás... Esto porque??? NO me gusta nada... Htc Desire S by Pokemon
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de mirar ahora mismo y quedé loco... Jajaja... Si es 2.3.7....
Lo que no me cuadra es que la app monitor de miui me aparece en chino... Y el botón power no me da las opciones que me daba hasta ahora para entrar en recovery y demás... Esto porque??? NO me gusta nada... Htc Desire S by Pokemon ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la aplicación de Monitor no tengo ni idea ya que a mí me funciona bien, ¿has hecho wipes al actualizar?. Con respecto al pulsar el botón power, Filipitripi ha dicho en el foro de MIUI.es que a lo largo de esta semana intentará solucionarlo ya que esto es un extra. Por otro lado también comenta que en una horita tendremos una versión beta nueva.
![]() Otra beta dices? Supongo que estas son las que cada semana serán las oficiales no??? Gracias... Htc Desire S by Pokemon