|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las gracias, todo correcto ahora.
Por cierto, para quién use el Kernel Siyah, hay una actualización, la beta5, que al menos, a mejorado el tema de la anterior con la vibración. Ese Kernel es un tiro!!!. De nuevo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ea posible deshabilitar la reduccion de ruido durante las llamadas como en el resto de roms?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Version!!!!, que bien, ayer me tuve que desinstalar la otra por el tema de que se me quedaba sin cobertura y tenia que reiniciar el TLF. incluso cambiandole Kernel, asi que volvi a batista, y ahor me da nose que volver, ufff. no me tenteis!!!
|
||||
|
||||
|
Rectifico sobre lo de que no se puede ordenar los iconos en los escritorios, hay una app "Alt Drawer 0.7.1" fenómena para hacer el miui launcher bastante más completo
|
||||
|
||||
|
bueno pues gracias a nuestro amigo Galnet aki os dejo el reproductor de icecream Sandwich..
Enlace hacia la pagina del post: http://www.galnetmiui.co.uk/landing/...4862#post14862 Nota: Es posible que tenga que volver a escanear los archivos multimedia en el reproductor de música MIUI y luego aceptar permisos de root en el reproductor de música de Google para poder ver y reproducir sus medios de comunicación a través de ella. pd. instalado y funcionando si tener ke hacer nada de reescan.... perfecto Última edición por Actualizador Día 13/10/11 a las 19:44:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera probar. XCell actualizado a la versión 9.
http://forums.miuiandroid.com/showth...ontrol-sysfs-9 |
|
|
||||
|
||||
|
Probando xcell 9, a ver cómo va...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora mismo con la batista, pero me gustaria probar esta rom, alguno me puede decir si el tema del BT para sincronizar con el coche, ya funciona?
Thx |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Si alguien tenia pensado hacerse Groupie de galnet q se lo piense dos veces. Xq? Xq yo quise hacerme con toda la ilusión, les ingrese 12€ para tener acceso groupie y esto fue el Sábado pasado, aun no tengo acceso ni han contestado a los emails. Estas personas seran buenos desarrolladores pero no son gente seria. Xel momento estoy sin 12€ y no me hacen ni caso xlo q lo unico q me queda es ir diciendo en los foros q son unos impresentables en la atención al cliente, SI soy un CLIENTE xq yo si q he cumplido con mi parte q es pagar. Un saludo a todos!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
[KERNEL][BETA] 2.6.35.11 -XCeLL-v69 1.6GHz, Voltage/GPU Control sysfs [#10]
Code: #1 patched to .11 O/c to 1600MHz (Netarchy) added Voltage Control sysfs (Netarchy) use SetCpu to adjust voltage added BFQ & Vr I/O scheduler's, Vr set as default and removed CFQ & deadline added classic RCU and set as default added CK2 patch's and other MM patch's added CleanCache added timer slack subsystem added Jhash3 enabled Hard floating point Compiled with 4.5.2 toolchain many more patch's added check my github for everything else #2 fix access to clockworkrecovery remove the sharpness #3 fixed the sharpness and colour (thanks to bmarko using his init.rc file) fixed incoming calls wakeup - proximity sensor issue ( thanks to codeworkx) BT should be connect now (thanks to bmarko using his init.rc file) added zImage patch's #4 reverted patch - fixed vibration added BLN (thanks to creams) added CIFS support built into kernel not as module #5 vibration definitely fixed colour fixed #6 patch .14 add PM patch's from codeaurora added sched patch using graphite loop optimization compiled with 4.5.4 android toolchain #7 reverted linux patch to .14 reverted PM patch's #8 Power Management Patch's added back cherry picked scheduler code from linux kernel upstream cherry picked smaller patch code from linux kernel upstream code cleanup in cpufreq removed sleepdeath patch which was added with the O/C code removed network tweaks from initramfs causing some users not to gain a IP address smartass is in this kernel but its not really usable I forgot to remove it (so don't post a comment saying it lags in home screen or phone don't turn back on) #9 kept cpu table same as it has been no real need to change it added GPU voltage/frequency control added JRCU set as default (replaces classic RCU) added CWM5 recovery cherrypicked code from arighi github for cpu freq, PM-hotplug and ondemand gov added backport of the 3.0 cpufreq code touchscreen now set to lock at 500MHz when pressed (nice find by AndreiLux) other small fixes #10 reverted JRCU added back classic RCU zip version (flash in clockworkmod) http://www.multiupload.com/HTORY5H8AC md5checksum 7053495788aaa7d8e12552f0134da847 script for GPU control (flash in clockwork recovery) thanks to AndreiLux for script http://www.multiupload.com/0HRKZFXFGF tar version (flash in odin) http://www.multiupload.com/XW9QXGMYW2 |
|
|