|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria colgar el Virtuos overclock, lo he borrado sin querer y no lo encuantro.
GRacias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon ya lo he encontrado en el foro pero se cierra, le pasa a alguien, tengo el kernel stock debo poner el otro??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
con el kernel stock no te va a funcionar cambia el kernel y prueba a ver un saludo
|
||||
|
||||
|
¿Vas a incluir lo del sense en horizontal?. Por cierto, no se si comenté alguna vez como sugerencia, lo del led cuando tienes una notificacion (llamada perdida, mensaje, etc.) que no se apague hasta que no lo leas, y no a los 5 minutos como viene por defecto. Y ya seria la repampanocha, que encima se le pudiera añadir un sonido, es decir, que cada "x" tiempo, suene un pitido avisandonos que tenemos una notificacion sin leer
Enhorabuena por vuestro trabajo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Métete en ajustes,energía y desactiva reinicio rápido por q si no el móvil no se apaga entra en invernaccion como tu dices,el tema de la batería puedes hacerlo en la cocina,algunas veces está un poco saturada je.
http://uot.dakra.lt/kitchen Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Buenas, respecto a la pag. kitchen, he creado uno pero no me da la opción de "submit work to kitchen" y no se que me puedo haber dejado.... si le doy a "summary" esta todo en verde menos un par de opciones, la ultima "file upload" tambien en blanco... que opciones hay que marcar ahi? (creo que en la ultima esta el fallo...)
Saludos! ![]() Última edición por jurecak Día 26/08/11 a las 10:30:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
KERNEL UNITY V7_OC1890 http://www.megaupload.com/?d=AAU6WLIT saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarlo, gracias a todos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tema creado pero:
el bootanimation no ha cambiado... el % de la bateria tampoco lockscreen tampoco lo demas si que ha cambiado.. no me preocupa que no haya cambiado, pero me hubiera gustado ver el cambio... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una consulta.
Bueno, antes quiero felicitar a los creadores de la rom por lo bien que me esta yendo. Estoy en la V1, y despues de dejarla asentar unos dias (y por pereza de no estar otra vez enlazando contactos y poniendo cuentas) llevo unas semanas con ella sin tocar nada y va perfecta. Fluida, sin cuelgues ni problemas, no se calienta y ademas no consume nada de batería. El único problema que tengo es con el Market de Android. Me va excesivamente lento. Pero cuando hablo de lento, es de que pido que me cargue una aplicacion para instalarla, y hasta despues de media hora no me ha cargado la información. Todo esto decir que lo hago con wifi y una conexión rápida. Así que no se por qué me debe pasar. Esto me ocurrió desde que instalé la rom, y aun no me ha ido fino desde entonces. No se si deberia de desinstalar las actualizaciones del market o qué. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a poner el market más nuevo que hay a ver si mejora la cosa un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una consulta.
Bueno, antes quiero felicitar a los creadores de la rom por lo bien que me esta yendo. Estoy en la V1, y despues de dejarla asentar unos dias (y por pereza de no estar otra vez enlazando contactos y poniendo cuentas) llevo unas semanas con ella sin tocar nada y va perfecta. Fluida, sin cuelgues ni problemas, no se calienta y ademas no consume nada de batería. El único problema que tengo es con el Market de Android. Me va excesivamente lento. Pero cuando hablo de lento, es de que pido que me cargue una aplicacion para instalarla, y hasta despues de media hora no me ha cargado la información. Todo esto decir que lo hago con wifi y una conexión rápida. Así que no se por qué me debe pasar. Esto me ocurrió desde que instalé la rom, y aun no me ha ido fino desde entonces. No se si deberia de desinstalar las actualizaciones del market o qué. Un saludo. ![]() http://www.megaupload.com/?d=R5BJMXFJ Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Offtipoc de la rom:
He modificado un tema y al cambiar de fuente, el tamaño es demasiado pequeña. Es muy complicado cambiar el tamaño? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo soy un poco novato en todo esto despues de probar la v.1 que me encamto me puse la v.2 que es una maravilla me gustaria pedir una cosilla para la v.3 si puede ser es simplemente es darle un poco de color a los botones de marcado que estan un poco sosillos y agradeceros por el trabajo tan increible que haceis.
|
|
|