|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me registré ayer mismo con el mismo nombre igual que todos vosotros, así que nos seguiremos viendo y compartiendo cosas desde los 2 foros, por cierto el foro primero está operativo o cerrado? o se cerrará pronto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lástima, con el fondo en blanco me gustaba más que el nuevo que es demasiado oscuro para mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo. Lo que sí puede ser posible, es que no quede ninguna, ya que en las tiendas tampoco tienen y no sea ninguna de las que vienen en la web que has visto. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Varios modelos que se llamen ct704, con 2Gb de almacenamiento, 512 de Ram, procesador cortex a9 y pantalla capacitiva de 7"...
No lo creo. Lo que sí puede ser posible, es que no quede ninguna, ya que en las tiendas tampoco tienen y no sea ninguna de las que vienen en la web que has visto. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() , y como no conozco la marca que usa carrefour para informatica, por eso lo preguntaba |
|
|
||||
|
||||
|
La tenemos identificada ya hace muchos dias, casi desde primera hora, es el modelo WIN CT 704 http://liliputing.com/2011/07/win-ct...s-the-fcc.html esta página es del UK, donde fueron tan amables de facilitar el link donde está el firmware original oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tenemos identificada ya hace muchos dias, casi desde primera hora, es el modelo WIN CT 704 http://liliputing.com/2011/07/win-ct...s-the-fcc.html esta página es del UK, donde fueron tan amables de facilitar el link donde está el firmware original oficial.
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que sí, lo que no recuerdo es en qué pagina de este hilo se publicó, no te voy a hacer que te leas las 26 páginas, pero creo que andaba entre las 10 primeras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo nada de tablet, fui buscando un ebook pero en color y para leer pdf y wor, y me dieron una tablet en el carrefour, es la misma de la que hablais, pero no se como descargarme las aplicaciones para leer los word y los pdf, me dijeron que tambien servia de gps descargando el google maps, pero tampoco se como instalarlo y de donde lo saco, me he conectado al getjar, pero no he dado con la aplicaciones esas, y no tengo mucha paciencia , solo quiero lo basico, y no quiero calentarme la cabeza, podeis ayudarme???
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo nada de tablet, fui buscando un ebook pero en color y para leer pdf y wor, y me dieron una tablet en el carrefour, es la misma de la que hablais, pero no se como descargarme las aplicaciones para leer los word y los pdf, me dijeron que tambien servia de gps descargando el google maps, pero tampoco se como instalarlo y de donde lo saco, me he conectado al getjar, pero no he dado con la aplicaciones esas, y no tengo mucha paciencia , solo quiero lo basico, y no quiero calentarme la cabeza, podeis ayudarme???
![]() para leer archivos del word tienes en documents to go y el quickoffice tambien te los recomiendo que te los bajes de donde te he dicho ya que ahi tendras la version profesional y en el getjar no y en cuanto a lo de google maps aqui tienes explicado como instalarlo http://foro.tabletscarrefour.com/index.php?topic=7.0 te recomiendo que te registre por que tenemos muchisima informacion para la tablet espero que con esto resuelvas tus dudas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caxuxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena explicación sobre esas dudas, yo también le recomiendo a la nueva compañera de tablet que se pase por el foro especifico creado para los poseedores de esta tablet, que se registre y acceda a muchísimas cosas, información, aplicaciones, comentarios, hay de todo y bien organizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
por petición, ya tenéis subforo para la tablet. Por favor, utilizadlo a vuestro antojo
|
||||
|
||||
|
Editado
|
||||
|
||||
|
Problema: AYUDA
Hola.
Hasta hace unos días mi CT704 iba de lujo. De un tiempo a esta parte sólo me hace cuelgues, siendo la única forma de arrancarla haciéndole wipe data/factory reset, ya que por más que reinicie no pasa de la animación del principio, con lo que eso supone de trabajo posterior al tener que meter de nuevo cuentas, apps, etc. ¿Me podéis echar una mano? Hice con el Titanium un update.zip, si lo ejecuto desde el recovery puede pasar algo? Aunque no creo que sirva de mucho porque me restauraría la rom tal cual, con el problema que tengo, no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hasta hace unos días mi CT704 iba de lujo. De un tiempo a esta parte sólo me hace cuelgues, siendo la única forma de arrancarla haciéndole wipe data/factory reset, ya que por más que reinicie no pasa de la animación del principio, con lo que eso supone de trabajo posterior al tener que meter de nuevo cuentas, apps, etc. ¿Me podéis echar una mano? Hice con el Titanium un update.zip, si lo ejecuto desde el recovery puede pasar algo? Aunque no creo que sirva de mucho porque me restauraría la rom tal cual, con el problema que tengo, no? Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Dsiculpad la intromisión, pero me interesa esta tablet por todo lo que comentáis. Aunque ya la tenéis, me gustaría saber si algún comprador de última hora tiene idea de la disponibilidad en Bilbao y alrededores.. Saludos!! |