![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes, no tienes o tendrás CyanogenMod en tu Blade? | ||||||
| Si |
|
108 | 53.73% | |||
|
||||||
| No |
|
27 | 13.43% | |||
|
||||||
| En un futuro. |
|
66 | 32.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pruebala ya veras como la cambias.te lo dice el señor exkisito.cuando la prueves ya veras lo que opinas de la 210.
|
|
|
|
@Razorblade sobre el tema de la partición comentar que no se elimina pero hay que volver a instalar el script y luego la aplicación, lo interesante del script es que movemos los datos de las aplicaciones a la partición creada, yo tampoco no muevo las aplicaciones solo los datos... Corrijanme si estoy equivocado...
|
|
|
|
No te equivocas, no. Se me olvidó decir: No todos los datos de aplicación se mueven realmente a la SD; los ficheros dex, directorios de datos privados, y librerías compartidas nativas permanecen en el almacenamiento interno.
Pero es como lo de las aplicaciones del sistema, según como se mire, mejor que estén en la interna. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ufff pos vaya lio a ver si doy otra vez con ese script
Enviado desde mi Blade |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos,
|
|
|
|
Con el rom mánager al descargar la rom tienes que marcar también las googles....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
para ganar memoria interna podeis utilizar tambien la aplicacion S2E (market), es mas sencilla de utilizar, y no necesita el script, solo las particiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi siempre me han gustado las ROM de Cyanogen por lo configurables que son y todas las opciones que traen, pero llevaba tiempo sin probar ninguna Nightly porque veía que no daban más que problemas y, sobre todo, porque se comían la batería. Últimamente había probado la Codename GingerX y la Elitemovil r11v2 y ambas tenían detalles que no me gustaban pero, amigo... he descubierto la 210 de Cyano y me he quedado gratísimamente sorprendido. Ahora sí que ha conseguido una ROM redonda (yo al menos no he encontrado ningún fallo todavía; quizás el sensor del brillo automático que es un poco lento con respecto a otras ROM's, pero ese pequeño detalle no va a hacer que vuelva a experimentar con ROM's que necesitan ser parcheadas por todos los sitios. Pero el detalle fundamental para mí es que han mejorado el tema de la batería un 300% (por decir una cifra, eh) y eso, sumado a los widgets de la barra de notificaciones y al mundo de cosas configurables de Cyanogen hacen que, en mi opinión, ésta Nightly 210 sea la mejor ROM actual para nuestro Blade. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe como se puede desactivar el protector?es que me gusta mas el widget locker
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguen puede subir las puntuaciones de antutu.gracias
Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk |
|
|
|
Respecto a la bateria, una vez calibrada, quitado del cargador a las 9 de la mañana, whatsapp mas o menos continuo, cuatro llamadas de voz de entre 5 o 10 min, conectado a wifi dos horas, media hora revisando el correo y demás y una hora de llamada con el fringe, las cuatro y media y me queda un 10% lo normal hasta ahora es q ya lo hubiera tenido q poner a cargar,... Vamos q se aprecia una mejora importante
|
|
||||
|
||||
|
+1 a la versión 210, la mejor que he probado hasta ahora, fluidísima y me funciona todo a la perfección, la verdad es que soy fan de las Cyano y las uso tanto en el móvil como en la tablet. No he probado aún las de elitemovil por falta de tiempo, al que por cierto, y aunque no he probado sus nuevas versiones aún, hay q darle las gracias por currarse una ROM y compartirla con todos nosotros, como a todos los que se curran ROMS para q las disfrutemos todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabos de instalar la ultima de cyanogen y la verdad es que es de las que mas me gustan,
pero tengo un problemilla, me dice que whatsapp se ha interrumpido inesperadamente ... y no conseguo usarlo. sabeis porque puede ser? lo unico que veo que he hecho mal es instalar el paquete de google despues de instalar la rom pero no creo que sea por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola esa rom 210 la bajas de la pagina Cyanogenmod, por casualidad sera cm_crespo_full-210.zip
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://download.cyanogenmod.com/?device=blade Estan todos los links en la primera pagina. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, bajando y mañana la pruebo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»