|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM, y me gustaría hacer una calibración de batería o Wipe Battery. Me podrían decir cual es el proceso para hacerlo? Y Cómo hacerlo?
Gracias y un saludo!! Por cierto, gran ROM Neo, me encanta. Sigue así! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate del market batery calibration .lo cargas a tope y sin desencufar de la red abres la app y le das a calibration y luego lo desenchufas y ya la tienes hecha la calibracion
|
||||
|
||||
|
Al final me voy a tener que mete la lengua en el culo
y comerme mis sugerencias de poner el TW. En las 5 ó 6 horas que he probado esta rom con TW, mi impresión, quizá solo sea una impresión, es que va mejor la 1.1 original con Go Launcher de Neophite. El Go tiene menos manías de lanzar servicios por la cara. Pues lo dicho, a volver al Go.![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo tengo desde hace un par de dias y puedo asegurar que el consumo es minimo comparando con otras roms.
Solo le encuentro una pega, se cuelga muchas veces, por ahora no encontre el problema ya que los cuelges son en cualquier momento, escuchando musica , navegando por internet, ect, simplemente se queda pillado con las luces de los botones tactiles encendidos y si les das al boton central se reinicia sino toca quitar bateria. Hay alguna aplicacion o algun log que genere el movil para ver que puede estar fallando ect ??. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
neophyte tienes abandonada esta rom...¿para cuando vas a sacar una nueva versión? Esperamos que nos des por lo menos noticias pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna
.Bueno hoy que no curro puedo meterle mano mas a fondo y metiendole caña y me esta dando mas problemas que la 1.0. - Se me esta colgando cada 10 minutos como este haciendo algo prolongada mente (escuchar música ect). - En uno de estos reinicios el SetCpu le dio una loquera y me salia el aviso de que superaba los 65 grados, total toco reiniciar (27º en reposo y 36º haciendo tareas cotidianas sin meter caña). - En el administrador de tareas al liberar memoria hay veces que al liberar pone que se esta usando solo 170/190 mb, osea algo muy bien pero al pasar un rato sin tocar nada del movil le doy de nuevo y en vez de liberar aumenta y me muestra que se esta consumiendo 400 y pico mb (no hay procesos raros abiertos). Seguiré trasteando. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido hasta ahora ni un solo FC, llevo un par de dias dandole caña.
Respecto al SetCPU lo tengo puesto ondemand de 200 a 1000Mhz, no noto disminucion de la fluidez del telefono y si consigo que se caliente mucho menos cuando esta a plena carga, por ejemplo en juegos. En esta version tambien he borrado el archivo ifreq, que comentaba un compi en este mismo hilo. Ademas he borrado aplicaciones que no me interesaban, como el gestor de tareas y otras tantas. Para mi, esta version al igual que la anterior, de 10! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
si seguramente tengas razon amigo pero de esta manera cada cual puede elegir el que mas le guste para mi el tw aunque mas lento me gusta bastante mas y ami desde añoche que lo puse con todo otra vez limpio desde cero mis impresiones son muy buenas ,ademas decirte que el tiempo que tube el go le dabas a algun icono del ecritorio y casi nunca lo abria a la primera ,pero es como todo pa gustos ya sabes .yo se lo agradezco despues de esta semana habre probado todas las rom que tenemod por aqui o casi todas me quedo con esta .saludos
![]() y lo importante es estar a gusto con tu cacharro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera custom rom!!!
Hola NeoPhyte.
Antes que nada muchas gracias por tu trabajo. Que mejor que un par de birras: 04A5771411885761K Un par de cuestiones: no sé si has cambiado los iconos de activación de las opciones (check buttons), a mi me cuesta distinguirlos, el verde clarito lo confundo facilmente con el gris de desactivado (igual es la edad que no perdona...) Creo que en la stockrom era mas claro distinguir cuando algo esta activado. He visto que JKay tiene unos Lockscreen AOSP que me gustan, no sé si será posible instalarlos en tu rom. En todo caso he estado buscando información en XDA y Google de como podría ser la instalación y no encuentro nada que pueda entender, te agradecería si pudieras darme alguna indicaciones sobre el asunto. ![]() Edito: hay una versión más reciente del Go Launcher EX, pero ni desde el Market o desde Appbrain puedo actualizarlo, ¿cual debería ser el método correcto para actualizar el Launcher? Espero que sigas mejorando la rom ![]() Saludos Última edición por Manolo4D Día 06/08/11 a las 17:31:50. Razón: Otra cuestión |
|
|
||||
|
||||
|
Hola NeoPhyte.
Antes que nada muchas gracias por tu trabajo. Que mejor que un par de birras: 04A5771411885761K Un par de cuestiones: no sé si has cambiado los iconos de activación de las opciones (check buttons), a mi me cuesta distinguirlos, el verde clarito lo confundo facilmente con el gris de desactivado (igual es la edad que no perdona...) Creo que en la stockrom era mas claro distinguir cuando algo esta activado. ![]() He visto que JKay tiene unos Lockscreen AOSP que me gustan, no sé si será posible instalarlos en tu rom. En todo caso he estado buscando información en XDA y Google de como podría ser la instalación y no encuentro nada que pueda entender, te agradecería si pudieras darme alguna indicaciones sobre el asunto.
![]() ![]() La unica manera de actualizar el Launcher es que el actualice la rom poniendo la actualizacion en esa rom actualizada o, si no te importa perder las modificaciones del launcher, instalar primero un launcher alternativo, desinstalar el Go con el titanium e instalar el del market y borrar el launcher alternativo
Última edición por JaJeJJ Día 06/08/11 a las 18:00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
La unica manera de actualizar el Launcher es que el actualice la rom poniendo la actualizacion en esa rom actualizada o, si no te importa perder las modificaciones del launcher, instalar primero un launcher alternativo, desinstalar el Go con el titanium e instalar el del market y borrar el launcher alternativo
![]() Gracias Última edición por Manolo4D Día 06/08/11 a las 18:37:15. |
|
|
||||
|
||||
|
las aplicaciones de google si que permiten actualizarse desde la rom, no me preguntes por que pero es lo que me pasaba a mi. Yo me hacia mi rom Cyanogen cuando tenia la HTC Desire y le metia el launcher pro y cuando salia alguna actualizacion tenia que actualizar la rom ooooo directamente no meter ese launcher e instalarlo posteriormente =S no se, muy raro
|
||||
|
||||
|
Me he tenido que poner cyanogen porque quería usar un programa para mapear los botones de un mando de ps3 y con la rom de stock no puedo... una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema con esta rom nose si es normal de la room o no Bueno yo me instale la Rom todo perfecto fluido y tal bueno luego probe Benchmarks asaco me gusto los resultados (Parecidos a la Rom oficial algunos superando) luego quise probar el Overclock a 1600 ya que lo pone que puede llegar ok me bajo el SetCPU pongo Max 1600 min 200 Perfomance Me pongo en el Antutu (es un benchmark) y pamba se reinicia y nada no puedo hacer nada a 1600 nose si no estable o no pero si ya que lo pone en la pagina principal yo creia que si lo maximo que puedo es a 1400 no se me reinicia ni se me calienta Tengo siempre mi movil a 31º en 1400 Usandolo asaco y cuando lo pongo a 1200 normal a 25º es decir por sobrecalentamiento no es alguna duda?
Otra cosa Alguno sabe como subir a la Hora de escribir en la SD me marca 5,5MB yo lo veo demasiado bajo vamos con mi Galaxy s1 me marcaba hasta 12 (tambien es por que tenia MIUI ) Pero nose lo noto un poco bajo y jamas he superado 5,5MB alguna idea para subir eso? he probado con otros smartphones (LG Optimus 2x, 3D, HTC sensation) y todos marcan mas de 13MB y el mio solo 5! >.< (y en la ROM oficial 4,3) D Saludos Última edición por doeny Día 07/08/11 a las 06:37:25. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda no encuentro el widget (no la aplicación) del administrador de tareas que viene en las roms originales ¿se puede instalar de alguna forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe le puedo poner tu kernel a cualquier otra rom? como he dicho arriba necesito mapear con una aplicacion los botones de un mando de ps3 y com las roms de stock no puedo ya que tienen el driver de samsung o no se que (es lo que he leido) pero la de cyanogen al no pertenecer a samsung si que funciona, pero se calienta mas que tu rom y me baja antes la bateria.
Gracias crack!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con CM7 y no estoy del todo contento =S si tuviera ese driver la rom de Neo o si neo facilitara el kernel con el undervolt para CM7 puessss seria un puntanzo