|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un bug que he encontrado es que cuando suena el despertador aparecen 2 opciones la de descartar y la de quitar pero repetir. Pues bien, la de descartar aparece correctamente pero en la otra no aparece ningún icono o identificador de que es lo que es o sirve.
Muchas gracias deiviniven. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sigue pasando que cuando enciendo el móvil o lo reinicio se me queda el escritorio vacío...sin apps ni nada, únicamente con los 4 iconos principales.
Alguien me puede ayudar o darme alguna solcuión? Es que ya nosé si es del kernel ( Galaxian 2.7) o de la propia ROM G33. Gracias ! SL2! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sigue pasando que cuando enciendo el móvil o lo reinicio se me queda el escritorio vacío...sin apps ni nada, únicamente con los 4 iconos principales.
Alguien me puede ayudar o darme alguna solcuión? Es que ya nosé si es del kernel ( Galaxian 2.7) o de la propia ROM G33. Gracias ! SL2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo igual... y sigo con la serie de galaxian actualizando todos los dias
DD por el colega no veas todos lo0s dias viene con 1 actualizacion nueva.Con todo esto de actualizarlo cada dia, me viene durando 2 dias, con el wifi siempre conectado, 1 hora de musica, 20 minutos de angry birds y otros 20 minutos de navegacion creo que no esta mal no? lo tengo sin oc y sin overvoltage, tampoco tengo lagfix activado y todo superfluido ![]() saluds |
|
|
||||
|
||||
|
yo igual... y sigo con la serie de galaxian actualizando todos los dias
DD por el colega no veas todos lo0s dias viene con 1 actualizacion nueva.Con todo esto de actualizarlo cada dia, me viene durando 2 dias, con el wifi siempre conectado, 1 hora de musica, 20 minutos de angry birds y otros 20 minutos de navegacion creo que no esta mal no? lo tengo sin oc y sin overvoltage, tampoco tengo lagfix activado y todo superfluido ![]() saluds ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() te pongo una imagen ![]() Y a todo eso suma que no paro de actualizarlo todos los dias, con el galaxian es lo que hay que cada dia saca algo nuevo y no me deja hacer una buena calibracion, pero cuando este estabilizao y unas 2 cargas tiene que durar 2 dias y unas horas... con el uso que yo le doy...saluds Última edición por raggazam Día 29/07/11 a las 19:24:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser mas esacto 1 dia 6 Horas 1o Minutos
![]() te pongo una imagen ![]() Y a todo eso suma que no paro de actualizarlo todos los dias, con el galaxian es lo que hay que cada dia saca algo nuevo y no me deja hacer una buena calibracion, pero cuando este estabilizao y unas 2 cargas tiene que durar 2 dias y unas horas... con el uso que yo le doy...saluds ![]() ![]() Y han probado algun otro kernel como el Semaphore o el Darkcore? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Por fin he decidido volver a esta ROM y quiero mandar un mensaje a @deiviniven:
¿Que has hecho cacho de crack? Me he quedado loco con el cambio de la G.22 a la G.33 los botones tienen los bordes más perfilados, la barra de notificaciones con esos iconos tan bonitos, de verdad que ha esta ROM no le hace falta ni un theme ni nada, esta increible! Ahora toca mirar como va la batería y elegir el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
En consumo de batería Dark Core es una gozada la verdad. Yo con Galaxian tenía bastante problemas y desde que tengo Dark Core me va bien, pero cada teléfono es un mundo, lo que a mi me funciona a lo mejor a otro no y viceversa. Todo es probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene la misma potencia verdad? Yo tengo el galaxian GT1 y no sta mal.. lo que si me he dado cuenta que tengo problemas con la camara frontal..tango,oovoo, y no se si alguno mas.. asi que necesito arreglarlo ya no se si será por el kernel o que sera pero bueno.. si alguien puede hacer conmigo la prueba para el tango que me envie un privado o por oovo mi usuario es flipoxp001 en skype flipoxp tambien tengo el quick pero nunca lo he probado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miguel pero el darkore no va igual de rapido no?
no tiene la misma potencia verdad? Yo tengo el galaxian GT1 y no sta mal.. lo que si me he dado cuenta que tengo problemas con la camara frontal..tango,oovoo, y no se si alguno mas.. asi que necesito arreglarlo ya no se si será por el kernel o que sera pero bueno.. si alguien puede hacer conmigo la prueba para el tango que me envie un privado o por oovo mi usuario es flipoxp001 en skype flipoxp tambien tengo el quick pero nunca lo he probado.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Darkcore 2.9.2 me va más rapido que el Galaxian, en cuestion de menú y de aplicaciones. De hecho puse el galaxian, probe el emulador de Play con el Tekken 3 y despues volvi a hacerlo con el Darkcore y me fue mejor con este.. Igualmente por que no pruebas con un Galaxian de los ultimos el 2.5 o 2.7
![]() en teoria el skype no ese rula bien.. Bien pues el problema es que me sale la camara girada y estoy negro ya.. Como se puede solucionar ese problema de la camara girada en el tango? saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas creo que no me has entendido bien.. mi problema es la camara frontal para videollamadas con el tango o oovoo y no se si todos...
en teoria el skype no ese rula bien.. Bien pues el problema es que me sale la camara girada y estoy negro ya.. Como se puede solucionar ese problema de la camara girada en el tango? saludos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que vuelva a aparecer pronto @deiviniven ya que el post está un poco triste
Y tengo algunas ideas para una nueva versión..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Darkcore 2.9.2 me va más rapido que el Galaxian, en cuestion de menú y de aplicaciones. De hecho puse el galaxian, probe el emulador de Play con el Tekken 3 y despues volvi a hacerlo con el Darkcore y me fue mejor con este.. Igualmente por que no pruebas con un Galaxian de los ultimos el 2.5 o 2.7
![]() |