|
Menos mal me he quitado 4 pesos de encima...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pedizle el codigo a joanhtchero o directamente a ************ (yo lo pedi allí)
Como no llegabamos nos han hecho el descuento este tan brutal! jajaja. Envian a todas las comunidades! Precio final 524€ por transferencia y 547€ con tarjeta! Aprovechar, yo ya lo he hecho! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Traigo buenísimas noticias!
Empiezo! Precio final 524 euros por transferencia, 547 por tarjeta. SI, SI, 524!! Las Tab llegan el lunes, las que estén pagadas ese día se entregan entre martes y miércoles Y YA TENGO CÓDIGO!!! Quien quiere uno?!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y como va lo de la transferencia??
Tienes que meter un codigo igualmente ¿? Entiendo que lo de la transferencia lo seleccionan y luego ellos comprueban que realmente les ha llegado, no?? Sirve hacer el ingreso directamente en banco?? ![]() ![]() |
|
Yooooooo ahora mismo lo pido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mandame a mi el codigo tambien Joanhtchero gracias
![]() ![]() |
|
NENE quiere codigo jajajjajaja
![]() ![]() |
|
Pero el primero para LuGAsturias que se lo ha currado que no veas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviados!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
GENTE, SI EL CÓDIGO NO OS FUNCIONA, AÑADIRLE UNA S AL FINAL QUE NOS HEMOS CONFUNDIDO
|
|
Cita:
![]() Como os comenté por privado hace ya tiempo, a ti y a joanhtchero, este tema debe concluir en breve, así que por favor, id concluyéndolo, gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola joanhtchero,
tengo reservadas dos en FNAC por VISA, voy a ver si me dan fecha, si no las cancelo y si es posible me das códigos para dos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ya está comprado!!
Gracias a to2!! Seguimos comentando a ver cuando llega y tal! ![]() ![]() |
|
Jode como me estáis calentando... ¿estaría a tiempo de entrar?
@SPAIN ONLINE SL, nos puedes decir si lleva SD, USB ... La SIM es SIM o microSIM?? Gracias! Última edición por Perrazoo Día 04/08/11 a las 13:44:54 ![]() ![]() |
|
Ale pedido hecho y pagado gracias a tooodoooosss.
![]() ![]() |
|
A este precio a valido la pena la espera jejejejeje.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
no si al final me calentáis, yo primero quiero saber cuando sale la 8.9.
pero ya les entraron en stock?? y una cosa, tendrán stock suficiente? por que no sea que se pague y luego se queden sin stock y a esperar otra vez. Última edición por amilio Día 04/08/11 a las 14:28:17 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:35:27 (GMT +2)