|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias eli.., asi muy facil jejeje. Lo he dejado preparado para el proximo flasheo que no tardará mucho.Si quiero cambiar el font en lo que tengo instalado tendria que reinstalar el theme preparado que he dejado o borrando los fonts de lo que tengo instalado se pondran las letras en grande?. Es el unico pero que le encuentro a la rom de momento y que no me avisa cuando termina de cargar.
Saludos y gracias. ![]() consejo: create un update.zip sin ningún tipo de archivo, así cuando quieres cambiar algo lo pones en el archivo y listo ( por ejemplo yo tengo uno con 50 aplicaciones en data/app que suelo tener fijas, así cuando instalo una rom nueva, me evito tener que reinstalarlas) así luego solo instalo con titanium las 4 o 5 que quiero guardar los datos, whatsapp, dolphin, LBE, y algún juego, y 3 o 4 que quiero tener en system/app, Launcherpro, voltage control.... Última edición por eli2412 Día 22/07/11 a las 00:05:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ahora ya no, el theme preparado no lleva fuentes, por lo que te mantendrá las que tienes, la única manera que tienes si quieres recuperar las fuentes sería coger las de la rom y instalartelas aparte con un update.zip.
consejo: create un update.zip sin ningún tipo de archivo, así cuando quieres cambiar algo lo pones en el archivo y listo ( por ejemplo yo tengo uno con 50 aplicaciones en data/app que suelo tener fijas, así cuando instalo una rom nueva, me evito tener que reinstalarlas) así luego solo instalo con titanium las 4 o 5 que quiero guardar los datos, whatsapp, dolphin, LBE, y algún juego, y 3 o 4 que quiero tener en system/app, Launcherpro, voltage control.... te envío un update.zip en blanco para que te lo guardes en tu ordenador,esta sacado de gingerblack, no se si es muy legal poner archivos de otras roms, por lo que en 1 hora lo borro. ![]() Saludos y gracias makina. Pd:casi no llego a descargarlo jeje me he despistao esta tarde con el foro. Ahora en el curro ya si estoy atento jaja. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero descargado eres un crack, me estoy dando cuenta q no tengo ni pajolera idea jajaja. Yo lo hago con titanium, restauro solo app y luego los datos de 2 ó 3. Si lo haces co el update.zip se quedan ya instaladas o luego una por una? Es q alguna vez he tocado el zip de la rom para meter las app de primeras y luego no me deja flashearla y tengo entendido q no hay q descomprimir la rom pero sino no me deja copiarlas. Una cosilla q no quiero ser pesaao pero en este update metes apps y temas,fonts.... tambien?
Saludos y gracias makina. Pd:casi no llego a descargarlo jeje me he despistao esta tarde con el foro. Ahora en el curro ya si estoy atento jaja. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() En el zip de la rom (mejor no tocar mucho), yo solo suelo poner en la carpeta de system/csc/ la carpeta Fop si no la lleva,así me ahorro ponerla más tarde, poco más, algunos archivos tienen relación entre si, y depende lo que elimines puede no funcionar bien) una vez instalada la rom, todo es más fácil, cambio de kernel, cambio de theme, nitrality busco el csc, reinicio, update.zip con mis aplicaciones favoritas, titanium reinstalo, desistalo, root explorer, cambias en etc/spn-conf, elimino alguna carpeta de data/data y de system/ lib (ojo con este paso), autostar para congelar DRM y Maps sobre todo, recovery, wipe cahe, dalwikcache, reinicio y a disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de la primera carga con esta rom y galaxian eefinal 2.0 estos son mis resultados q creo q no estan muy mal del todo aunque un poco bajos pero con ginger es lo q hay. Pondre a cargarlo haber si no sacan la 2.1 y como se comporta mas dias cuando asiente.
Pd: estos resultados son sin lagfix,3g todo el dia,pocas llamadas 20 min y sin modo avion. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jooo cuanto antes hablo passss la 2.1 jaja. Esperare a dar otra carga mas porque esto es un no terminar jeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jajja tampoco yo tengo idea de nada, solo soy curioso y pruebo cosas.
En el zip de la rom (mejor no tocar mucho), yo solo suelo poner en la carpeta de system/csc/ la carpeta Fop si no la lleva,así me ahorro ponerla más tarde, poco más, algunos archivos tienen relación entre si, y depende lo que elimines puede no funcionar bien) una vez instalada la rom, todo es más fácil, cambio de kernel, cambio de theme, nitrality busco el csc, reinicio, update.zip con mis aplicaciones favoritas, titanium reinstalo, desistalo, root explorer, cambias en etc/spn-conf, elimino alguna carpeta de data/data y de system/ lib (ojo con este paso), autostar para congelar DRM y Maps sobre todo, recovery, wipe cahe, dalwikcache, reinicio y a disfrutar ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instale esta rom y la verdad que va muy, estoy contento con ella.
Queria haceros una pregunta, he visto que el kernel que trae consume bastante bateria, asi que queria cambiarlo. Que recomendais? el galaxyan o el speedmod? para un buen rendimiento y consumo mas bajo. Tambien me interesa bastante que tenga soporte para BNL. Bueno gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale no me he enterao de na pero bueno jaja. El q me da curiosidad es lo del drm q gasta bateria y el maps. Donde lo pones en el autostar para congelarlos? Jeje haber si me entero de algo. A por cierto el nitralyti o como se escriba para q vale q todos los cocineros lo ponen y yo siempre lo borro? Gracias por contestar y perdon por tantas preguntas pero ya por curiosidad.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() -Del Zip de la rom mejor no tocar nada -Para las aplicaciones que no necesitas guardar los datos te puedes crear un zip ( el que te pasa ayer) poniendo las aplicaciones en data/app, asi te ahorras ponerlas una a una. -Autostar: para las aplicaciones que no quieres que corran en 2º plano cuando abres el teléfono, son 2 pestañas: After startup/ Contenido DRM / disable, Maps/ disble, y si quieres alguna mas que veas como market, algún juego, etc WAP PUSH received/ los 3 que ves de Contenido DRM/ disable, reinicias y ya lo tienes. .Nitrality: útil para cambiar el CSC, ver tu IMEI, productcode, señal GPS, etc... también para instalar o desistalar aplicaciones del sistema, luego si quieres los borras. cualquier cosa no dudes en preguntar |
|
|
||||
|
||||
|
-Del Zip de la rom mejor no tocar nada
-Para las aplicaciones que no necesitas guardar los datos te puedes crear un zip ( el que te pasa ayer) poniendo las aplicaciones en data/app, asi te ahorras ponerlas una a una. -Autostar: para las aplicaciones que no quieres que corran en 2º plano cuando abres el teléfono, son 2 pestañas: After startup/ Contenido DRM / disable, Maps/ disble, y si quieres alguna mas que veas como market, algún juego, etc WAP PUSH received/ los 3 que ves de Contenido DRM/ disable, reinicias y ya lo tienes. .Nitrality: útil para cambiar el CSC, ver tu IMEI, productcode, señal GPS, etc... también para instalar o desistalar aplicaciones del sistema, luego si quieres los borras. cualquier cosa no dudes en preguntar ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo ke no me gusta de esta ROM..(pero creo que se puede cambiar) es al bajar la barra de notificaciones el dibujo de wifi blutoo gps etc.....Eso se puede cambiar?????Es que antes tenia la CRISKELO V75 y eran muy guapos...
Y otra cosa en la pagian principal en la fila de mas abajo podia poner 4 enlaces de apicaciones y el enlace para todas las aplicaciones....Eso con lo anterior se puede cambiar????igual cambiando el Thema???? |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto eli.. gracias, configurado el autostars. Lo del contenido drm q es?. Sabrias como puedo poner q me avise con un pitido cuando cargue la bateria entera? Y una cosilla mas el csc exactamente para q lo cambiais, porque el moden puede o no dar mas cobertura, el kernel la bareria pero el csc q cambia?. Bueno muchas gracias y q tal vas con esa rom?
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() eso es todo. DRM, tiene algo que ver con licencia para música, en principio no sirve para nada, pero si lo desistalas puedes tener problemas en tonos de teléfono, mensajes, etc.. mejor no tocar nada. A mi me suena cuando cargo al 100%, debe ser algún mod que esta rom no la lleva, pero no tengo ni idea. CSC lo cambio por costumbre, no ganas nada a nivel de cobertura, pero el nombre de Kor no me gusta nada .La rom con galaxian genial, la mejor que he probado de largo, suave, rápida, gps y wifi sin problemas, etc... y eso que me gusta darky, ya veremos cuando salga la versión final que hago, pero mientras darky esta con la versión final de la 10.2 en JVQ, SURFACE esta pensando cosas nuevas para la versión JVR que ni ha salido ( jejje dice que esta al caer, ya veremos). Hasta estoy tentado de probar MIUI ahora que van arreglar lo de consumo y FM, pero lo de estar el teléfono a 1700 al final siempre me tira hacia atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te ha dicho el compi eli2412 es eso, como licencias para música, pero que no usan para nada. Lo único que quiero puntualizar es que yo es lo primero que deshabilito cuando pongo una rom nueva. Es una de las cosas que consmen batería de forma innecesaria y no hay ningún problema en quitarlo.
Haced la prueba. Total, si luego veis alguna cosa extraña lo volvéis a habilitar y aquí no ha pasado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te ha dicho el compi eli2412 es eso, como licencias para música, pero que no usan para nada. Lo único que quiero puntualizar es que yo es lo primero que deshabilito cuando pongo una rom nueva. Es una de las cosas que consmen batería de forma innecesaria y no hay ningún problema en quitarlo.
Haced la prueba. Total, si luego veis alguna cosa extraña lo volvéis a habilitar y aquí no ha pasado nada ![]() ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ke no me gusta de esta ROM..(pero creo que se puede cambiar) es al bajar la barra de notificaciones el dibujo de wifi blutoo gps etc.....Eso se puede cambiar?????Es que antes tenia la CRISKELO V75 y eran muy guapos...
Y otra cosa en la pagian principal en la fila de mas abajo podia poner 4 enlaces de apicaciones y el enlace para todas las aplicaciones....Eso con lo anterior se puede cambiar????igual cambiando el Thema???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias eli y tu tb zadock. Ya lo he quitado en autostars. Me a dutado la batetia 1d 2h aprox pero tampoco he usado muxho tapatalk. Pues nada yo tambien esperando a darky y de momento con continuum y dc2.9 q creo consume menos q galaxian.
Saludos y gracias. Pd: zadock sabes tu como se pone el sonido para cuando la bateria a cargado entera? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk