ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 21/07/11, 11:21:51
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,658
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
a mi me daba fc en la aplicacion "torch" cuando la activaba.. luego me llamaron, y se me puso la pantalla en negro, y nada.. tuve que resetear.. me meti en "sistema" y se me reinicio.. enfin.. le falta todavia!
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 21/07/11, 11:32:13
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por paira Ver Mensaje
yo tampoco he tenido ningun reset ni nada....al reves me va super fluido.....vamos lo mas fino k he visto para el sgs2......ensima ayer le calibre la bateria.....y llevo casi 1 hora al 100% de bateria....vamos una maravilla....asi k nada uno que se emancipa al equipo MIuI ajjaja

Por cierto actualizador.....para mirar el uso de la bateria hay alguna opcion?? es que no la veo por ningun lado.......tambien otra duda es...el programa que te viene por defecto con miumi de tarificacion de datos puede tambien tarificar los minutos hablados???
Si para ver el consumo es en sistema/batería y opciones..repasalo que hay varias cosas..

Los fc que comentáis con torch si da fc pero desde la primera miui..jorge lo del bloqueo no me ha pasado.nisiquiera se ha calentado..


Me parece k tiene un pequeño lag al leer el estado del telefono/batería/hora etc..yo lo cargue ayer y nada mas desenchufarlo bajo al 95 ..el consumo k estoy teniendo es bueno os adjunto imagen

Enviado desde mi galaxia
__________________
Mis Sesiones de Musica House y Remember AKI Te las vas a perder?
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 21/07/11, 11:39:04
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
Bueno no puedo adjuntar imagen..
@apside no funciona el screencapture so oye el sonido pero no guarda la imagen.
En resumen 13 horas de uso y queda un 59%..

Enviado desde mi galaxia
__________________
Mis Sesiones de Musica House y Remember AKI Te las vas a perder?
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 21/07/11, 11:43:41
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
ya he mirado el uso de la bateria de nuevo gracias actualizador!

nada mmm el unico que se me come la bateria es el SO Android juasss un 99%

por cierto donde se mira el tiempo de uso esque me dice .....EN Bateria 13 s

ams y por cierto te pasa a ti lo de al intentar cambiar temas etc.....que cuando le das a online se te muestra 1 seg....los diferentes temas y desaparecen no pudiendo escoger ninguno???
__________________
La vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente

Última edición por paira Día 21/07/11 a las 11:48:05.
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 21/07/11, 13:16:24
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
lo unico que me hecha pa tras de la Miui.....con el cariño k le estaba teniendo es el bug de las llamadas!! es que se bloquea al recibirlas y al hacerlas.....tss tiene alguna solucion el bugg???
__________________
La vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 21/07/11, 13:27:22
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por paira Ver Mensaje
lo unico que me hecha pa tras de la Miui.....con el cariño k le estaba teniendo es el bug de las llamadas!! es que se bloquea al recibirlas y al hacerlas.....tss tiene alguna solucion el bugg???
no sabria decirte..porque no me pasa.me paso la primera vez que me llame y la pantalla estaba en negro y hasta que no colge no vi nada pero eso seria un fallo en el sensor de proximidad...hice unas cuantas cosas mas reinicie el telefono y no me ha vuelto a pasar..pero claro yo solo he tenido 2 llamadas hoy..igual esta el fallo pero todavia no me lo ha vuelto a dar..
si en bateria del Android OS lo tienes a 99% es por alguna aplicacion que esta todo el rato comiendo recursos (me paso con google maps) pero lo desinstale y volvi a instalar y se paso..eso fue en la version anterior de miui no en esta ya que todavia no lo he instalado,, ..
lo de los temas no me pasa tampoco me aparecen los que hay ultimos o la lista ,puedo entrar dentro para ver como son pero lo dicho el que trae me gusta y no lo he cambiado tampoco el estilo de bloqueo..
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 21/07/11, 13:40:23
Array

[xs_avatar]
reciprokator reciprokator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Otra como cyano, que con la aceleración por hardware en los vídeos, se ven petaos a 480p. Instalando otro reproductor del market que tenga la opcion de aceleración por software los vídeos a 480p van fluidos, pero los 720p ya van Pelin petardos. Lastima. Pero en esta, usar un reproductor del market se siente casi como una herejia

La rom en si muy bien, sorprendentemente aceptable de batería, al principio se calentaba bastante pero ya va normal. En 3 horas de WiFi continuado va 87% de batería, el FC del torch que la congele, algun FC suelto y la musica que peta al abrir la galería de fotos, ponga el reproductor que ponga.

Estéticamente y de opciones esta genial, pero es menos estable que la cyano...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 21/07/11, 15:37:20
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
el problema de la llamada es unicamente al realizar / recibir la 1º llamada.....despues ya no vuelve a pasar.....es curioso XD lo que no he probado es si apagando y encendiendo el movil y realizando una nueva llamada pasa otra vez lo mismo o ya sta solucionado.... (luego lo pruebo)

por otro lado no se si es debido a un cambio que he realizado del bloqueo ....pero ya no me da ningun problema el reproductor de musica al bloquear la pantalla....
__________________
La vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 21/07/11, 19:10:27
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
He tenido el problema de la llamada pero parece que ha sido en la primera llamada recibida, luego todo bien. He desinstalado la aplicación torch con titanium ya q no paraba de dar cierres f.
El gps tarda en coger pero funciona, lo que no he conseguido ha sido instalar el.swype, que me dice que hace falta generar licencia y por mas q lo intento no me deja.
El resto funciona de lujo.
Para reproducir vídeos probar rockplayer del market, es gratis y va bien, entrar en ajustes y poner en on la opciones de hardware decoding mode

Última edición por akelon Día 21/07/11 a las 19:17:43.
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 21/07/11, 19:25:30
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
Fuf....la batería...esta muy conseguida pero no me va a durar + de 8 horas......no se si irme para otra rom y esperar k esto este algo mas curtido....vamos k no m kejo salvo 2cosillas esta de lujo...no se k are xd

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
La vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 21/07/11, 19:33:03
Array

[xs_avatar]
reciprokator reciprokator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
No entiendo nada. Puse un episodio en 720p, e iba fluido. Otro en 480p, a golpes. Poniendo por software, a la inversa. Que pasa con la reproducción de vídeos en mi sgs2 con MIUI y cm7!!!

La batería van 9 horas, con WiFi activado 6% pantalla 4 horas 18% (poquisimo!) Y forsquare que se me quedo abierto un rato, 19%, SO android 19%. Me queda 38% de batería, la rom con la que mas me esta durando con toda la caña que le di hoy..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por reciprokator Día 21/07/11 a las 19:37:29.
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 21/07/11, 19:35:28
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por paira Ver Mensaje
Fuf....la batería...esta muy conseguida pero no me va a durar + de 8 horas......no se si irme para otra rom y esperar k esto este algo mas curtido....vamos k no m kejo salvo 2cosillas esta de lujo...no se k are xd

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
recuerda poner la red en modo 2g y notaras la diferencia..Pero no se que has hecho para que dure 8h.eso es porque si es la primera vez que gastas miui estas todo el rato toquiteando y eso te pasara con cualquier rom que pongas ,ademas recuerda que ayer daba fc continuamente y eso se comio la bateria(yo despues de poner la rom que salio mas estable lo cargué ).. ya la he puesto a mi gusto con el tema de android3 y el que trae una mezlca que queda de lujo, me queda el 33% de 21h de uso de bateria y estoy gastando el 3g desde las 3 de la tarde para que me cuadre la carga esta noche y asi mañana ya sabre que duracion exacta tiene en mi galaxy..


algo haces un noseque queseyo que ñam ñam la bateria...saludos ..
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 21/07/11, 21:59:44
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
Bueno probado por mi y funciona ok.. son en formato antiguo pero te lo convierte en un momento..y queda genial..

Ir al link original: http://miuithemes.com/2274/sense-3-0-lockscreen-spanish-mod-by-jaenes99




Última edición por Actualizador Día 21/07/11 a las 22:07:07.
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 21/07/11, 22:35:42
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
ejje creo k va a ser por la caña k le he dado al movil con miui es que le he toketeado todo! ajjaja nada tio...la voy a dejar k se "asiente" todo y haber como va......lo que tio me da tela de coraje es lo de las llamadas.....si apagas el movil la primera llamada siempre se queda bloqueada ...despues no pasa nada.......he intentado postearlo en xda- pero no me deja...ya que no tengo 10 post o algo asi que son los necesarios...para poder postear....es que me da tela de coraje que se quede pillado...

por cierto....para modificar el reloj....que viene por defecto de miumi.....el digital me refiero....existen widget o algo por el estilo propios de miumi?? o me tengo que descargar alguna apli como beatifull widget...?? es que los propios de miumi son muy basicos...
__________________
La vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente

Última edición por paira Día 21/07/11 a las 22:41:52.
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 21/07/11, 22:59:08
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por paira Ver Mensaje
ejje creo k va a ser por la caña k le he dado al movil con miui es que le he toketeado todo! ajjaja nada tio...la voy a dejar k se "asiente" todo y haber como va......lo que tio me da tela de coraje es lo de las llamadas.....si apagas el movil la primera llamada siempre se queda bloqueada ...despues no pasa nada.......he intentado postearlo en xda- pero no me deja...ya que no tengo 10 post o algo asi que son los necesarios...para poder postear....es que me da tela de coraje que se quede pillado...

por cierto....para modificar el reloj....que viene por defecto de miumi.....el digital me refiero....existen widget o algo por el estilo propios de miumi?? o me tengo que descargar alguna apli como beatifull widget...?? es que los propios de miumi son muy basicos...
los fallos que ahora tienes posiblemente se solucionen la semana que viene.
cada viernes sale una nueva actualizacion de miui aunque a nosotros nos llegue el martes o miercoles (traducida) gracias a @apside

para lo de los relojes puedes poner fancy widguet pro..
yo suelo tener el escritorio de esta forma..

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2470075&postcount=159



Responder Con Cita
  #516  
Viejo 21/07/11, 23:01:37
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Actualizador Ver Mensaje
los fallos que ahora tienes posiblemente se solucionen la semana que viene.
cada viernes sale una nueva actualizacion de miui aunque a nosotros nos llegue el martes o miercoles (traducida) gracias a @apside

para lo de los relojes puedes poner fancy widguet pro..
yo suelo tener el escritorio de esta forma..

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2470075&postcount=159




tela de wapo me gusta!! tio pues me tienes que decir....los iconos de las notificaciones con la bateria asi de donde lo has sacado?? es que estoy buscando para ponerlo asi!! :P
__________________
La vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 21/07/11, 23:27:56
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
para el reloj es esto..

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2470033&postcount=158





y los iconos es el tema Android3..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario:
  #518  
Viejo 22/07/11, 10:26:18
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
Me han llegado dos usb para probar el host del galaxy 2 y ahora con miui no funciona esto claro, no???
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic335285_3.gif
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 22/07/11, 13:20:35
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
Me han llegado dos usb para probar el host del galaxy 2 y ahora con miui no funciona esto claro, no???
no funciona yo tengo el cable usb host tambien y na..saludos..
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 22/07/11, 14:14:22
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
Hoy viernes supuestamente sale la version 1.7.22, es lo que suele ser una nueva cada viernes, espero que se asi y que traiga mejoras!!
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic335285_3.gif
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 03:15:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /