|
Que radios se pueden instalar de esta manera intente con la 1.11.+++ y no pude, me pedia conectar un USB
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿lo hiciste así? |
|
Intenté, funciono, todo tal cual el post.
Primer cambio de ROM exitoso, primer intento con este sistema, todo impecable. Lean, lean, lean y valor; salten al fuego. |
|
||||
|
||||
a mi pone "trigger usb host" alguna solucion , lo hago todo bien e renombrado el achivo con .NBH y .nbh y no me funciona la piratee el otro dia por que me cambie de timofone a Yoigo, ALGUNA SOLUCION????
|
|
||||
|
||||
Buenas,
tenia instalada la Hybrid 2.1 pero como me fallaba mucho, le he querido instalar la rom Hybrid 1.2 y todo bien hasta que hace el update in progress que llega al final, pero no me acaba de salir el update complete. (supongo que no tarda en hacer el upgrate más de 30 minutos). Hago reset y me dice error rom, así que no me ha ha instalado correctamente ¿alguien sabe el porque o le ha pasado? Gracias. ============== He instalado una rom desde el PC y solucionado. Última edición por THX1137 Día 19/10/09 a las 11:07:00 Razón: Solucionado |
|
||||
|
||||
Vierco,
una consulta, hago todos los pasos q me decis, y me aparece la pantalla tricolor, pero no me aparece despues la pantalla gris....... La pantalla tricolor me dice.... Diam110 64m spl-1.93.olinex microp-diam (led) v11 psoc-diam stage_pvt v0x32 serial o usb si lo tengo conectado a la pc... |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola a todos , acabo de cambiar rom y radio por este metodo y es facilisimo y rapido , lo mas dificil es vencer el miedo a cocinar nuestros cacharros , saludos
![]() |
|
Pues yo cuando pulso soft reset + bajar volumen + la flecha de retroceso sólamente se me reinicia, sin abrirse ningún menú ni nada, qué hago??
No tengo ninguna radio instalada ni nada y he seguido todos los pasos y... antes me funcionaba pero ahora ya noo |
|
||||
|
||||
Os cuento mi experiencia: he instalado el HARDSPL 1.93 y la ROM de makeveral (todo un lujo de funcionalidad y consumo de energía). He copiado la radio 1_15_25_14.nbh en almacenamiento interno con el nombre DIAMING.nbh. He hecho el soft reset+bajar volumen+tecla retroceso varias veces (como 6 o 7) y en todas me pasa lo mismo. Despues de la pantalla tricolor me aparece una gris con interferencias que dice "trigger USB host..." y se queda ahi trabado con un segundo mensaje "Retry USB conection" y nada, que no quiere instalarme la RADIO. ¿Alguien puede decirme cómo se instalan .nbh .cab??? La verdad que soy un novato y sólo he podido instalar las aplicaciones que viene con un .exe y siempre desde active sync. Muchas gracias cracks!
---------------------------------------------------------------------------- Ya he aprendido a ejecutar .CAB mirando un poco por ahi. Pero sigo sin saber cómo instalar la RADIO. ¿Alguien puede ayudarme a instalar la RADIO desde ActiveSync? Última edición por iotazua Día 17/11/09 a las 17:09:44 |
|
||||
|
||||
Mr. Sergy330,
He hecho el HARDSPL y tengo instalada la ROM hybrid2 Makaveral. Tengo problemas para activar el wi-fi y no me funciona lo de ejecutar desde la diamond. Me he descargado la radio que tienes en la firma (la 1.09.25.23) y gracias a dios viene con un CustomRUU.exe. La duda que me corroe es: ¿si ejecuto esa Radio, que aparece como actualización de ROM, tendré problemas con la ROM y las cabs que la tengo? ¿o no interfiere para nada en la ROM? Muchas gracias por tu ayuda y la de los demás del foro que es fundamental para toletes como yo. |
|
|
Cita:
![]() ![]() Tranquilo. Te puedo asegurar que a casi todos los de aquí, con las prisas, les ha pasado ![]() Suerte ![]() PD Solo necesitas una radio en su formato (*.nbh) y un costumruu.exe (el que sea, el de una rom mismo vale) y siempre que tengas la pda sincronizada con el pc no tendras ningun problema para instalar la radio con ese metodo. |
|
|
Cita:
![]() Un saludo amigo |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No hace falta.
|
|
||||
|
||||
A la primera sin problemas. Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
yo soy un novato en esto de la actualizacion de nuestras diamond
tengo la ron 1.93.412.1 ESN y la radio 1.20.Olinex pues asi si me vino cuando la compre liberada y ps como no se nada relacionado al tema quisiera que me orientaran para saber cual tengo que descargar y de donde hacerlo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:49:29 (GMT +2)