![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que batería es la que más te gusta? | ||||||
Batería circular |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 50.00% | |||
|
||||||
Batería Animada |
14 | 38.89% | |||
|
||||||
Batería Animada, sin animación |
4 | 11.11% | |||
|
||||||
Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi el MOD: Cobertura datos y Wifi para v23 si que me va pero sale en blancos solamente y nada en azul.
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias campeón!!
No dejes esos estudios..... Saludos Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
|
||||
|
||||
MODS BATERÍA V24
- Batería circular original de @criskelo - Batería animada - Batería original del tema de @lirik No he podido probarlos (no creo que haya ningún problema), no tengo instalada aún la v74 de @criskelo. Si tenéis cualquier problema me avisáis y lo arreglo Saludos |
|
Flasheada y rulando esta wapisima lirik
![]() ![]() Tengo un par de preguntas: 1.- Es normal k en el market salga la parte superio ( anteriormente verde ) transparente en lugar de azul ??? 2.- Si pudieras poner el Mod de wifi y cobertura de datos para v24 me harias un rey ^^. DE TODAS FORMAS ERES UN CRACK Y MUXISIMAS GRACIAS POR TU DEDICACION ^^. Última edición por tiwazy Día 21/06/11 a las 19:59:54 Razón: Post anterior |
|
||
Cita:
Cita:
2. Vale el de la v23. Última edición por lirik Día 21/06/11 a las 20:25:13 |
|
|
Cita:
Edito: Rulando el mod de cobertura de datos y wifi v23 en el theme v24 y ESTA INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Última edición por tiwazy Día 21/06/11 a las 20:28:35 Razón: Update ^^. |
|
¿Alguien con problemas al entrar en ajustes?
|
|
Yo de momento no, todo perfecto ^^.
|
|
Ahora si k si ^^. Arreglado lo del market, ete me guta má ^^.
Eres un crack lirik ^^. |
|
||||
|
||||
una preguntilla lirik,la v.24 deja el dial pad de la v74 de criskelo?y para cuando criskelo actualice la rom,como se desinstalan tus temas??esque he tenido problemas para actualizar roms de criskelo teniendo tu tema instalado,lo digo por no tener que hacer siempre instalaciones limpias. gracias crack!
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Otra cosa es que hayas metido un UpdateROM pero no hace falta que hagas instalaciones limpias, metes el update del tema y listo deberías tener el tema y la rom actualizada. No se que proceso haces. Normalmente como mucho tardo medio día en tener el tema actualizado, dependiendo si sube la ROM cuando estoy durmiendo o cuando estoy despierto ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
No se que sería exactamente, pero aunque sea un update debería funcionar, igual no se instaló bien o a saber. Eso si, si es un update depende de lo que sobreescriba tendrás mas o menos modificado el tema. Si es una FullRom debería como digo quitarte el tema por completo. Yo siempre actualizo y luego meto el tema encima, de vez en cuando hago instalacion limpia para probar que el tema se mete correctamente a los que vengan de instalación limpia y no tengan errores.
![]() |
|
Cuando tenia la v74 de Cris y meti tu theme v23 me dio fallo de reinicio continuo. Lo k hice fue flashear de nuevo la rom de cris v74 y problema resuelto. Cuando cris saque la v75 solo sera cuestión de esperar pacientemente a k lirik saque la v25 ^^.
Enviado desde El Olimpo. |
|
||||
|
||||
bueno,instalado y todo perfecto,permitieme una pequeña critica:el icono de ajustes no me gusta nada XD por lo demas tu tema el que siempre llevo puesto ;) de buen rollo eh! un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
saludos Última edición por juanjose780 Día 22/06/11 a las 15:08:21 |
Gracias de parte de: | ||
|
Si ya lo hice ^^. pero solo contaba lo me ocurrio ^^y como lo solucione ^^. Gracias de todas formas Anti.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: MOD BATERIA ANIMADA V24 Ya está reparado, ahora debería latir, jejeje Si tenéis algún problema me avisáis. EDITO 2: Estoy teniendo problemas con el APK Manager y tengo dificultades para compilar. En cuanto lo tenga y lo pruebe, lo subo de manera definitiva Saludos Última edición por AntiSpam7 Día 23/06/11 a las 16:40:27 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|