|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cosegui. gracias por tu respuesta.
Un slaudo |
|
|
||||
|
||||
|
Está un poco parado esto no???? jeje novedades??? mods? algoor???
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227229 ya veras que consumo de bateria tiene y tiene sense 3, si te gusta el sense, mola mucho.
|
||||
|
||||
|
@dstroy, prueba esta rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227229 ya veras que consumo de bateria tiene y tiene sense 3, si te gusta el sense, mola mucho. ![]() Edito:además personalmente me gusta más con sense, lo único que no veo muy bien en sense es el tema de acceso directo para los contactos como lo teine el launcher de andromeos Última edición por dstroy Día 19/06/11 a las 14:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta...tiene mejores consumos que andromeos????es que me va tan bien esta rom que la verdad me da cosa cambiarla...
Edito:además personalmente me gusta más con sense, lo único que no veo muy bien en sense es el tema de acceso directo para los contactos como lo teine el launcher de andromeos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta...tiene mejores consumos que andromeos????es que me va tan bien esta rom que la verdad me da cosa cambiarla...
Edito:además personalmente me gusta más con sense, lo único que no veo muy bien en sense es el tema de acceso directo para los contactos como lo teine el launcher de andromeos ![]() alguien que lo haya podido comprobar ? Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalas tu mismo. Cada usuario tiene su propia configuracion y sincronizacion. Dependiendo de las sincronizaciones que tengas mas los witgets que tengas consumira mas o menos. La dhd como la desire normal aparentemente son iguales (no entre si obviamente) pero no lo son. Cada una es un mundo. Mientras que mi desire normal era una 4x4 mi dhd me salio escrupulosa y no acepta de muy buen agrado los kernels bfs por que??? no lo se. Por eso cada uno tieneque probar las roms
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia grabé unos videos en un concierto y me iba con el lag
![]() Como se puede solucionar esto? voy a utilizar el buscador, pero si alguien me sabe decir algo si no encuentro nada Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
que va....... de verdad, que no es nada, es un poco coñazo volcar los datos al pc para luego meterlos en la tarjeta una vez que este formateada pero nada mas. Y lo de la camara, super recomendable instalarla, de verdad....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente la camara modificada me va mejor que la original, las fotos salen mas nitidas, enfoca mejor, las fotos con poco luz las trata mejor y sobre todo el video es mas fluido, ademas de poder modificar el bitrate de 10mbs hasta 20mbs con los ultimos kernels de MDJ´S, pero bueno, cada uno que mire cual le va mejor y listo. Por cierto, os cuelgo la radio que yo llevo, que seguramente es la misma que llevais tu y @Marksas pero como decis que os da problemas a veces con las llamadas por si fuera diferente Joer, no me deja subir la radio
|
|
||||
|
||||
|
cuidadín Pedrín... yo no tengo problemas con la radio... tengo problemas con la radio FM que, creo, no depende de la versión de radio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|