![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me he cargado el navegador de serie. Le apliqué el hack con el sgs tools y ahora me da siempre FC ¿Me ayudáis a restaurarlo?
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Como puedo poner el idioma del teclado normal (no el swype) en español para el tema del diccionario..se que si le instalo el FOP de la 2.2.1 se pone pero me borrara los datos y como que no me apetece..hay alguna otra forma??
|
|
Pregunta de novata total, quería saber si cambia mucho una ROM "limpia" como esta, respecto a una ROM cocinada como la de criskelo.
Ahora mismo llevo la ginger de criskelo v46, pero me están entrando ganas de poner esta limpia. Alguien que haya probado las dos me puede aconsejar? |
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta, tengo instalado esta rom, con el kernel modificado y veo que viene con lagfix activado. Mi pregunta es funciona mejor con el lagfix activado o desactivado??
gracias. |
|
||||
|
||||
A ver, tengo 2 preguntillas...
- ¿Esta ROM es una filtración de la oficial FINAL, o se trata de una RC, Beta o similar? - Cuando salga en breve (mediados de Mayo es ya ya ya) la ROM oficial de Samsung... ¿vendrá con mejoras respecto a ésta (como por ejemplo el teclado Swype en ESPAÑOL, etc.)? La respuesta a estas 2 preguntas es decisiva. Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Quédate con el que mejor te vaya ![]() Yo en esta ROM se lo tengo activado. Si decides dejárselo puesto, recuérda quitarlo en futuros cambios de ROM |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Bueno, no sé si alguno habrá aplicado el hack camera de la JVB, pero tiene un pequeño bug que hace que la imagen de la cámara frontal se vea rotada.
Para solucionarlo aquí teneis el .apk de la stock cámara de JVH: http://www.multiupload.com/YADSEAAFZ2 Evidnetemente se pierden los hacks de la cámara. Sacado de la Tweaky Rom. |
|
||||
|
||||
Como puedo cambiar solo el moden de la JVK a la JVO porque no lo encuentro?
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar esta rom y si q es verdad q el wifi me funciona bastante pero y el he tenido q aplicar el bug de la camara.Mañana probare como me va de bateria...sino se comporta bien me parece q volvere a JS8 xq aun esta por pulir...
|
|
||||
|
||||
he instalado esta rom y debo decir q la bateria es increible con esta rom 1d 6h 32m 34s y todavia tengo %53 telefono modo espera %20 pantalla casi un poco mas de un cuarto %17 wifi %15 lo q indica q esta todo el dia excepto x las noches prendida es un lujo realmente y va bastante fluida creo q la mejor rom q lanzaron realmnete
|
|
pues a mi la bateria me dura mas de un dia y usando todo gps, datos llamadas, si si lo se muchos direis que no os lo creeis, ni yo me lo creo pero es asi,
|
|
||||
|
||||
Hombre, una segunda 2.3.3 mal no puede ser. Ya retiraron una... Por eso, cuando salga oficialmente, debería venir con todos los BUGs arreglados. Espero que salga ya, que aún estoy en froyo y me muero de ganas de actualizarme!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
De momento el consumo de bateria es espectacular.
Lo unico.que noto cierto lag.. Cuando lleva el telefono unos 2-3 dias. Reinicio y listo. No quiero.activar el lagfix porque el de voodoo me dio muchos fallos en la js8 Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
3 dias yo no he llegado de de coña, normalmente 1 dia-dia y medio... con el lagfix que nunca lo habia usado y la verdad que va perfectisimo. Lo recomiendo encarecidamente. |
|
wenas, yo tengo jvk, puedo pasar la actualizacion o e de pasar la limpia?como se desactiva el lagfix ,para q sirve?
|
|
||||
|
||||
Buenas instale jvh limpia con el voodoo. El problema k tengo es que cuando le da la gana. Se bloquea y acaba reiniciandose. Ya la he instalado 2 veces limpia y igual.
Alguna solucion. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de arrancarlo en el modo ese de las opciones, a ver si alguien me puede explicar... me pone:
System Lagfix Conversion (No) y Debug Mode (No) aunque el Lagfix si pone que esta Enabled, alguien me puede decir que significa y si tengo que cambiar algo?. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:31:49 (GMT +2)