|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy cansao de meterme todos los dias en htcmania.com / foro / busco motorola / defy/ roms / y estamos con lo mismo , deberiamos crear una alerta para cuando salga avisad a los que pongan su correo
, que yo quiero llevarme froyo a la playa que me voy en 2 semanasssssss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno eso también, pero si se resuelven los problemas de soft que tiene casi ya me olvidaría un poco del tema, quitan reinicios y los problemas con las apps y yo contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos siempre antes de entrar en el foro, mandar una pregunta a motorola y vodafone, todos los dias en plan pesado. Supongo que no aligerarian pero algo molestariamos
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje. tienes toda la razon, yo hace un mes casi que me canse de esperar y le meti la froyo francesa. y sin ninguna pega, bueno si, la radio sigue haciendo de las suyas. por lo demas es un lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión (opinable) cuando la CyanogenMod se quede desfasada, y saquen otra nueva (osea: Froyo -> CyanogenMod -> nueva) Entonces, y sólo entonces, sacaran esta Froyo. Que para mi gusto YA esta desfasada. Por lo tanto, yo ya no la espero, espero que mejoren el android a 3.0.
|
||||
|
||||
|
No me había fijado, llevan mas de un año para la actualización ya que Froyo salio oficialmente el 20 de mayo de 2010.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar el movil del SAT actualizado a la version:
Moto_Version.34.177.3.MB525.Retail.en.ES Version Android: 2.2.2 Pero no me funciona el Market
|
|
|
||||
|
||||
|
osease que la actualizacion la tienen ya...entoces no entiendo nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que lo tienen preparado desde hace semanas. Lo que pasa es que quitaron la historia esa de vodafone, dieron 30 días para que la gente pasaran los contactos. Entonces si el mensaje se lo mandaron el 13 de mayo, echar cuentas. Estoy convencido de que entre el dia 15 y el 20 sacaran la actualización.
De todas formas me seguiré entreteniendo leyendo este post. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez me lo devolvieron con Froyo, pero no era Froyo español.
ahora me lo han devuelto con Froyo español, pero no funciona el market. mañana voy hacerle un wipe a ver si se arregla y si no, pues intentare actualizar por web. wenas noxes |
|
|
||||
|
||||
.Seguiremos esperando a que este el froyo oficial, para la semana que viene intuyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, despues del wipe todo correcto, market funcionado y todo funcionando por ahora muy bien.
decir k no tienes ningún resto de vodafone este version de froyo. |
|
|
||||
|
||||
|
hotspot 3g no tengo ni idea, no lo uso. sorry!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, acabo de recoger un Defy enviado al SAT y me la enviaron con la 2.51. Y lo envié hace 12/15 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el mio lo envié el dia 20 desde el the phone house del eroski ( malaga, la chica es muy competente y agradable) y me lo devolvieron ayer con Froyo
|
|
|