ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/11, 15:02:55
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
La cámara frontal no me funciona bien... :S
Responder Con Cita

Viejo 14/05/11, 15:26:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra cosa... el bug 3D me ha aparecido por primera vez en esta rom :S
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 00:49:03
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Lo siento por contestar tan tarde a todo, para la cámara es instalar la stock, y el bug del so android solo me ha pasado dos veces y ambas con el asphalt.
Tengo este post medio abandonado, intentare tenerlo a la par con el de xda.
La version 4.1 por ahora es exclusiva para betatester, pero solo me han reportado dos fallos que ya he corregido asi que mañana va a haber nueva versión. Lo que pasaba no era por la sd, sino por una corrupción en /data, se te soluciona con convertirlo a rfs o ext4. A mi me pasó ayer, creo que ocurre al pasar de cf root a el kernel de supercurio en algunos casos, aunque necesitaría que alguien confirmara esto.

sent from gt i9000 with tweaky rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/11, 01:03:44
Array

[xs_avatar]
upito upito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P7 - Huawei P20PRO
Tu operador: MasMóvil
Pues Coldflid, quizás no se entonces que será la expresión Stock o cual es la manera de instalarla; pero probé con varias camara.apk e incluso sustituyendo camerafirmware.apk y la frontal seguía girada 90º a la izquierda. Incluso reiniciando el movil. Quizás es que es muy quisquillosa la aplicación que uso para hacer las videollamadas con la familia. Como he dejado por aquí escrito es el ooVoo. Sin robarte demasiado tiempo, podrías dejar aquí el enlace de esa Stock que me pueda funcionar y como instalarla correctamente?. Comentarte que ahora mismo estoy trabajando con tu Tweaky ROM JVH v3.2 y estoy encantadísimo y sin ningún fallo y mira que yo soy de los que voy con el movil incluso al water, jejejejeje. Lo dicho, desde que empecé a probar tus ROM, es con la que por ahora me quedo y los únicos cambios efectuados, ha sido sustituir versiones.

Encantado de probar entonces esa v4.1!!!!!! EXCELENTE tú trabajo y reconocido ya a nivel mundial. También he siguido las evoluciones en XDA pero a pesar de hacerme una cuenta, no he conseguido escribir nada allí; pero bueno tampoco es que el inglés sea unas de mis virtudes, bla bla bla

Buenas noches amigo Cocinero Oficial .

PD: Creo recordar que si cambié el Kernel a Voodoo, por si te sirve de ayuda. Ya que fui yo quien reportó el fallo es de las aplicaciones que desaparecían y quedaba el icono con una imagen de tarjeta sd.

Última edición por upito Día 15/05/11 a las 01:09:18.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 12:24:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final lo del bug 3d era una app que instalé.... Jeje
Por cierto, vaya duración de batería!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 12:30:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por upito Ver Mensaje
Pues Coldflid, quizás no se entonces que será la expresión Stock o cual es la manera de instalarla; pero probé con varias camara.apk e incluso sustituyendo camerafirmware.apk y la frontal seguía girada 90º a la izquierda. Incluso reiniciando el movil. Quizás es que es muy quisquillosa la aplicación que uso para hacer las videollamadas con la familia. Como he dejado por aquí escrito es el ooVoo. Sin robarte demasiado tiempo, podrías dejar aquí el enlace de esa Stock que me pueda funcionar y como instalarla correctamente?. Comentarte que ahora mismo estoy trabajando con tu Tweaky ROM JVH v3.2 y estoy encantadísimo y sin ningún fallo y mira que yo soy de los que voy con el movil incluso al water, jejejejeje. Lo dicho, desde que empecé a probar tus ROM, es con la que por ahora me quedo y los únicos cambios efectuados, ha sido sustituir versiones.

Encantado de probar entonces esa v4.1!!!!!! EXCELENTE tú trabajo y reconocido ya a nivel mundial. También he siguido las evoluciones en XDA pero a pesar de hacerme una cuenta, no he conseguido escribir nada allí; pero bueno tampoco es que el inglés sea unas de mis virtudes, bla bla bla

Buenas noches amigo Cocinero Oficial .

PD: Creo recordar que si cambié el Kernel a Voodoo, por si te sirve de ayuda. Ya que fui yo quien reportó el fallo es de las aplicaciones que desaparecían y quedaba el icono con una imagen de tarjeta sd.
Pensaba que con cambiar la cámara serviría, pero acabo de probarlo y nada. Samsung y otro de sus bugs para ginger... Estoy viendo que puedo hacer pra solucionarlo...
Me alegro que te guste la rom
Jamás pensé que tendría tanto éxito en xda. No puedes comentar porque no tienes ningún post, y se requiere un mínimo para poder postear en desarrollo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 13:00:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

He encontrado un fix por damian para la cámara:
http://www.multiupload.com/KH68YLKBAA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/11, 13:43:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/11, 15:28:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Coldflid, descargando tus dos archivos y con ganas de probar resultados.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 15:42:04
Array

[xs_avatar]
Wachilla Wachilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Instalada 4.1 no wipe y de momento todo estupendo. El swype me ha dado un FC tras el primer reinicio y no funcionaba, no se si debido a que instalé otra versión del swype cuando puse la v4 porque no tenía español. He vuelto a instalarlo como dije unos posts antes y sin problemas.

La cámara hackeada también funciona estupendamente, y la frontal ya no aparece girada. Estupendo trabajo ^^.

Siento ser tan pesado con el tema, pero no se pueden ordenar los iconos del menú alfabéticamente de ninguna manera?

Lo dicho, muy buen trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 15:44:24
Array

[xs_avatar]
Sick Boy Sick Boy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

De las roms que han salido desde que tenemos Gingerbread en el Galaxy S, la tuya es la que más me está llamando la atención. Después de un mes con la ZSJPK creo que mi Galaxy va pidiendo un cambio de aires.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 18:28:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Wachilla Ver Mensaje
Instalada 4.1 no wipe y de momento todo estupendo. El swype me ha dado un FC tras el primer reinicio y no funcionaba, no se si debido a que instalé otra versión del swype cuando puse la v4 porque no tenía español. He vuelto a instalarlo como dije unos posts antes y sin problemas.

La cámara hackeada también funciona estupendamente, y la frontal ya no aparece girada. Estupendo trabajo ^^.

Siento ser tan pesado con el tema, pero no se pueden ordenar los iconos del menú alfabéticamente de ninguna manera?

Lo dicho, muy buen trabajo!
Me alegro que te guste, por ahora que yo sepa no se puede lo de alfabético.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 18:29:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Sick Boy Ver Mensaje
De las roms que han salido desde que tenemos Gingerbread en el Galaxy S, la tuya es la que más me está llamando la atención. Después de un mes con la ZSJPK creo que mi Galaxy va pidiendo un cambio de aires.

Ya me contarás que tal si te animas

Por cierto, cifras impresionantes, en menos de 4 horas ya habían más de 1200 descargas !
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 20:37:03
Array

[xs_avatar]
Wachilla Wachilla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
¿Alguien ha podido cambiar las animaciones de inicio y/o apagado? Yo pongo el bootanimation.zip en /system/media y añado .bak a bootsamsumg.qmg y bootsamsungloop.qmg y nada, la pantalla se queda en negro al arrancar y entra directamente al menú para introducir el PIN Con la v3 pude hacerlo, pero de la 3.1 en adelante ya no se lo traga >_<
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 20:50:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1200 descargas serán pocas. Por ahora funciona de CINCO ESTRELLAS, todo correcto y sin tener que hacer el fix de la cámara. Si señor, creo que esta vez has sacado una versión que funciona muy bien y que con el tiempo será unas de las más descargadas sin duda. Ahora solo tengo que añadirle el Swype y terminar de instalar las aplicaciones. Un millón de gracias; ya que ha habido un momento que pensé que tendría que volverme a FROYO.

GENIAL Coldflid!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 21:07:00
Array

[xs_avatar]
ceusito ceusito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
Hola, alguien sabria decirme un kernel que le pueda instalar a esta rom para que me funcione el BLN?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 21:43:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La edición especial a lo SGSII que comentas en el post de xda, será un .zip que se flasheará sobre la 4.1, o la versión completa? Es que estoy actualmente con la 3.1 y kernel de Damian (por cierto va de lujo excepto algún bloqueo/reinicio, a ver si con la 4.1 se arregla) y no quiero actualizar hoy y mañana tener que hacerlo otra vez...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 23:34:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno... 4.1 instalada!
Es MUY rapida... Tan solo un bug... Al entrar en ajustes, aplicaciones, administrar y elegir cualquier app... Me sale un recuadro que pone "el proceso %1$s no esta respondiendo"...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 00:43:16
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
Bueno después de una larga temporada con la jvk sin tocarle nada, hoy me he decidido a instalar ésta y la impresión es IMPRESIONANTE. Eso si, no se ya que hacer para rascar algo de memoria, porque cargandole las 86 que uso... se me queda en 11 miseros megas con los consiguientes atranques. Pero vamos que felicidades por la pedazo de rom.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/11, 01:21:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por upito Ver Mensaje
1200 descargas serán pocas. Por ahora funciona de CINCO ESTRELLAS, todo correcto y sin tener que hacer el fix de la cámara. Si señor, creo que esta vez has sacado una versión que funciona muy bien y que con el tiempo será unas de las más descargadas sin duda. Ahora solo tengo que añadirle el Swype y terminar de instalar las aplicaciones. Un millón de gracias; ya que ha habido un momento que pensé que tendría que volverme a FROYO.

GENIAL Coldflid!!!!!
Ya van casi 3000
Me alegro que te guste, muchas gracias

Cita: Originalmente Escrito por Wachilla Ver Mensaje
¿Alguien ha podido cambiar las animaciones de inicio y/o apagado? Yo pongo el bootanimation.zip en /system/media y añado .bak a bootsamsumg.qmg y bootsamsungloop.qmg y nada, la pantalla se queda en negro al arrancar y entra directamente al menú para introducir el PIN Con la v3 pude hacerlo, pero de la 3.1 en adelante ya no se lo traga >_<

Has probado con otro kernel?

Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
La edición especial a lo SGSII que comentas en el post de xda, será un .zip que se flasheará sobre la 4.1, o la versión completa? Es que estoy actualmente con la 3.1 y kernel de Damian (por cierto va de lujo excepto algún bloqueo/reinicio, a ver si con la 4.1 se arregla) y no quiero actualizar hoy y mañana tener que hacerlo otra vez...
Será una versión completa y un .zip para los que están en v4.1

Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Bueno después de una larga temporada con la jvk sin tocarle nada, hoy me he decidido a instalar ésta y la impresión es IMPRESIONANTE. Eso si, no se ya que hacer para rascar algo de memoria, porque cargandole las 86 que uso... se me queda en 11 miseros megas con los consiguientes atranques. Pero vamos que felicidades por la pedazo de rom.
Un saludo.
Prueba a poner un preset en el autokiller
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:10:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /