|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por contestar tan tarde a todo, para la cámara es instalar la stock, y el bug del so android solo me ha pasado dos veces y ambas con el asphalt.
Tengo este post medio abandonado, intentare tenerlo a la par con el de xda. La version 4.1 por ahora es exclusiva para betatester, pero solo me han reportado dos fallos que ya he corregido asi que mañana va a haber nueva versión. Lo que pasaba no era por la sd, sino por una corrupción en /data, se te soluciona con convertirlo a rfs o ext4. A mi me pasó ayer, creo que ocurre al pasar de cf root a el kernel de supercurio en algunos casos, aunque necesitaría que alguien confirmara esto. sent from gt i9000 with tweaky rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues Coldflid, quizás no se entonces que será la expresión Stock o cual es la manera de instalarla; pero probé con varias camara.apk e incluso sustituyendo camerafirmware.apk y la frontal seguía girada 90º a la izquierda. Incluso reiniciando el movil. Quizás es que es muy quisquillosa la aplicación que uso para hacer las videollamadas con la familia. Como he dejado por aquí escrito es el ooVoo. Sin robarte demasiado tiempo, podrías dejar aquí el enlace de esa Stock que me pueda funcionar y como instalarla correctamente?. Comentarte que ahora mismo estoy trabajando con tu Tweaky ROM JVH v3.2 y estoy encantadísimo y sin ningún fallo y mira que yo soy de los que voy con el movil incluso al water, jejejejeje. Lo dicho, desde que empecé a probar tus ROM, es con la que por ahora me quedo y los únicos cambios efectuados, ha sido sustituir versiones.
Encantado de probar entonces esa v4.1!!!!!! EXCELENTE tú trabajo y reconocido ya a nivel mundial. También he siguido las evoluciones en XDA pero a pesar de hacerme una cuenta, no he conseguido escribir nada allí; pero bueno tampoco es que el inglés sea unas de mis virtudes, bla bla bla Buenas noches amigo Cocinero Oficial . PD: Creo recordar que si cambié el Kernel a Voodoo, por si te sirve de ayuda. Ya que fui yo quien reportó el fallo es de las aplicaciones que desaparecían y quedaba el icono con una imagen de tarjeta sd. Última edición por upito Día 15/05/11 a las 01:09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo del bug 3d era una app que instalé.... Jeje
Por cierto, vaya duración de batería! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues Coldflid, quizás no se entonces que será la expresión Stock o cual es la manera de instalarla; pero probé con varias camara.apk e incluso sustituyendo camerafirmware.apk y la frontal seguía girada 90º a la izquierda. Incluso reiniciando el movil. Quizás es que es muy quisquillosa la aplicación que uso para hacer las videollamadas con la familia. Como he dejado por aquí escrito es el ooVoo. Sin robarte demasiado tiempo, podrías dejar aquí el enlace de esa Stock que me pueda funcionar y como instalarla correctamente?. Comentarte que ahora mismo estoy trabajando con tu Tweaky ROM JVH v3.2 y estoy encantadísimo y sin ningún fallo y mira que yo soy de los que voy con el movil incluso al water, jejejejeje. Lo dicho, desde que empecé a probar tus ROM, es con la que por ahora me quedo y los únicos cambios efectuados, ha sido sustituir versiones.
Encantado de probar entonces esa v4.1!!!!!! EXCELENTE tú trabajo y reconocido ya a nivel mundial. También he siguido las evoluciones en XDA pero a pesar de hacerme una cuenta, no he conseguido escribir nada allí; pero bueno tampoco es que el inglés sea unas de mis virtudes, bla bla bla Buenas noches amigo Cocinero Oficial . PD: Creo recordar que si cambié el Kernel a Voodoo, por si te sirve de ayuda. Ya que fui yo quien reportó el fallo es de las aplicaciones que desaparecían y quedaba el icono con una imagen de tarjeta sd. ![]() Me alegro que te guste la rom ![]() Jamás pensé que tendría tanto éxito en xda. No puedes comentar porque no tienes ningún post, y se requiere un mínimo para poder postear en desarrollo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un fix por damian para la cámara:
http://www.multiupload.com/KH68YLKBAA |
|
|
||||
|
||||
|
Version 4.1 no wipe:
http://www.multiupload.com/ZC4F1YL2H7 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Coldflid, descargando tus dos archivos y con ganas de probar resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 4.1 no wipe y de momento todo estupendo. El swype me ha dado un FC tras el primer reinicio y no funcionaba, no se si debido a que instalé otra versión del swype cuando puse la v4 porque no tenía español. He vuelto a instalarlo como dije unos posts antes y sin problemas.
La cámara hackeada también funciona estupendamente, y la frontal ya no aparece girada. Estupendo trabajo ^^. Siento ser tan pesado con el tema, pero no se pueden ordenar los iconos del menú alfabéticamente de ninguna manera? Lo dicho, muy buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
De las roms que han salido desde que tenemos Gingerbread en el Galaxy S, la tuya es la que más me está llamando la atención. Después de un mes con la ZSJPK creo que mi Galaxy va pidiendo un cambio de aires.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 4.1 no wipe y de momento todo estupendo. El swype me ha dado un FC tras el primer reinicio y no funcionaba, no se si debido a que instalé otra versión del swype cuando puse la v4 porque no tenía español. He vuelto a instalarlo como dije unos posts antes y sin problemas.
La cámara hackeada también funciona estupendamente, y la frontal ya no aparece girada. Estupendo trabajo ^^. Siento ser tan pesado con el tema, pero no se pueden ordenar los iconos del menú alfabéticamente de ninguna manera? Lo dicho, muy buen trabajo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contarás que tal si te animas ![]() Por cierto, cifras impresionantes, en menos de 4 horas ya habían más de 1200 descargas ! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha podido cambiar las animaciones de inicio y/o apagado? Yo pongo el bootanimation.zip en /system/media y añado .bak a bootsamsumg.qmg y bootsamsungloop.qmg y nada, la pantalla se queda en negro al arrancar y entra directamente al menú para introducir el PIN
Con la v3 pude hacerlo, pero de la 3.1 en adelante ya no se lo traga >_<
|
|
|
||||
|
||||
|
1200 descargas serán pocas. Por ahora funciona de CINCO ESTRELLAS, todo correcto y sin tener que hacer el fix de la cámara. Si señor, creo que esta vez has sacado una versión que funciona muy bien y que con el tiempo será unas de las más descargadas sin duda. Ahora solo tengo que añadirle el Swype y terminar de instalar las aplicaciones. Un millón de gracias; ya que ha habido un momento que pensé que tendría que volverme a FROYO.
GENIAL Coldflid!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabria decirme un kernel que le pueda instalar a esta rom para que me funcione el BLN?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La edición especial a lo SGSII que comentas en el post de xda, será un .zip que se flasheará sobre la 4.1, o la versión completa? Es que estoy actualmente con la 3.1 y kernel de Damian (por cierto va de lujo excepto algún bloqueo/reinicio, a ver si con la 4.1 se arregla) y no quiero actualizar hoy y mañana tener que hacerlo otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... 4.1 instalada!
Es MUY rapida... Tan solo un bug... Al entrar en ajustes, aplicaciones, administrar y elegir cualquier app... Me sale un recuadro que pone "el proceso %1$s no esta respondiendo"... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno después de una larga temporada con la jvk sin tocarle nada, hoy me he decidido a instalar ésta y la impresión es IMPRESIONANTE. Eso si, no se ya que hacer para rascar algo de memoria, porque cargandole las 86 que uso... se me queda en 11 miseros megas con los consiguientes atranques. Pero vamos que felicidades por la pedazo de rom.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1200 descargas serán pocas. Por ahora funciona de CINCO ESTRELLAS, todo correcto y sin tener que hacer el fix de la cámara. Si señor, creo que esta vez has sacado una versión que funciona muy bien y que con el tiempo será unas de las más descargadas sin duda. Ahora solo tengo que añadirle el Swype y terminar de instalar las aplicaciones. Un millón de gracias; ya que ha habido un momento que pensé que tendría que volverme a FROYO.
GENIAL Coldflid!!!!! ![]() ![]() ![]() Me alegro que te guste, muchas gracias ¿Alguien ha podido cambiar las animaciones de inicio y/o apagado? Yo pongo el bootanimation.zip en /system/media y añado .bak a bootsamsumg.qmg y bootsamsungloop.qmg y nada, la pantalla se queda en negro al arrancar y entra directamente al menú para introducir el PIN
Con la v3 pude hacerlo, pero de la 3.1 en adelante ya no se lo traga >_<![]() Has probado con otro kernel? La edición especial a lo SGSII que comentas en el post de xda, será un .zip que se flasheará sobre la 4.1, o la versión completa? Es que estoy actualmente con la 3.1 y kernel de Damian (por cierto va de lujo excepto algún bloqueo/reinicio, a ver si con la 4.1 se arregla) y no quiero actualizar hoy y mañana tener que hacerlo otra vez...
![]() ![]() Bueno después de una larga temporada con la jvk sin tocarle nada, hoy me he decidido a instalar ésta y la impresión es IMPRESIONANTE. Eso si, no se ya que hacer para rascar algo de memoria, porque cargandole las 86 que uso... se me queda en 11 miseros megas con los consiguientes atranques. Pero vamos que felicidades por la pedazo de rom.
Un saludo. ![]() ![]() Gracias |