LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Ver resultado de la encuesta: Tienes reinicios o se apaga tu 2X ?
No he tenido ningun reinicio ni se me ha apagado 225 31.56%
Alguna vez se ha reiniciado y me ha pedido el PIN 209 29.31%
Se apaga el telefono y he tenido que quitar la bateria 279 39.13%
Votantes: 713. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/11, 12:56:45
Array

[xs_avatar]
alvherrera alvherrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M7 / Note 4

Al final, como tiene menos de 15 días, he hecho efectiva la garantía de origen y he solicitado un terminal nuevo. A ver si tengo más suerte....
Responder Con Cita

Viejo 22/08/11, 02:45:22
Array

[xs_avatar]
follako follako no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Buenas, por si sirve de algo mi info, intentaré poner todo lo reseñable ... tengo el O2x libre (370€ a tocateja) desde hace unas 3 semanas, y se me reinició un par de veces los primeros días. Creo que quité lo de las actualizaciones automáticas, pero no sabría decir en qué momento, si antes o despues de los reinicios. Toqué tantas opciones que ya últimamente no venía reiniciándose. La sim era de Vodafone, la cual, si mal no recuerdo tendría cerca de los 5 años. El caso es que me lo compré libre (versión v10c) porque tenía pensado pasarme a Pepephone y librarme de Vodafone de una vez. Lo pillé de una tienda web española, pero las instrucciones venían en inglés y en rumano ... así que no hay que pensar demasiado para saber desde donde lo importó.

Me activaron la tarjeta de pepephone el día 17 y puedo decir que ningún problema; ningún reinicio ni nada raro. Por ahora de maravilla (ROM de serie, sin root ni nada). Ya le echaré mano a alguna ROM cuando esté totalmente seguro que no tenga que mandarlo al SAT por alguna pijada, ya que la HTC Magic de la que venía, la mandé 4 veces al SAT con el mismo resultado que si se la mando a mi prima de Murcia y me lo devuelve después de haberlo usado de pisapapeles 3 semanas.

Sobre el tema de la batería, no se puede decir que tenga pegas, supongo que dura lo que en todos los teléfonos de ésta gama, según la caña que le des. Lo que si noté los primeros días es que al descargar y activar un widget del típico programa que monitoriza el porcentaje de batería, ésta se agotaba echando leches. Sin usar el móvil para nada, la batería se acababa en cosa de 7 horas. Fue desinstalarlo y solucionado. Probadlo si teneis ese tipo de problemas.

Y ya fuera del hilo, si, por fin le dieron por el bull a Robafone. Llevaba ya un par de meses sin permanencia y gastaba 34 euros por solo tener internet como quien dice. Tenía la antigua tarifa de 15€ + el agregado del tethering, roaming y alguna pijada más por 5 euros más, + un mínimo de 9€ por un antigüísimo plan de tarde de vete tu a saber cuando. El caso es que solo lo utilizo para internet, navegar, facebook, whatsapp y algún jueguecillo; apenas llamo nada y de sms's lo mismo, así que me compré el movil libre y me pasé a pepephone, con el que espero gastarme no mucho más de 12€ al mes, por lo mismo que venía gastando 34 en Vodafone.

Es lo que os puedo contar de mi experiencia con el O2x ... por ahora. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 10:36:11
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
Sigo contando más cosas...

Después de cambiar el móvil por otro O2X, de cambiar la tarjeta SIM por otra nueva y de desactivar las actualizaciones automáticas, me sigue pidiendo el PIN al menos una vez al día y cuando menos los esperas. Esperaré a que saquen la actualización con GB a ver si se soluciona. Si no, lo mandaré al SAT a que lo reparen.

Por cierto, el otro día llamé al SAT para preguntar cómo reproducir MKV y me dijeron que en España el O2X no se vende libre, que si yo lo he comprado libre es porque la tienda lo ha importado de otro país y que por lo tanto LG España no me da garantía, que la garantía tengo que tramitarla con la tienda que me lo vendió. Les insistí en que el móvil tiene que ser español puesto que la caja aparece en español y el manual impreso viene en español (y en la última página pone que para soporte técnico se contacte con LG España). Pero ellos dicen que no, que meten el IMEI y no les sale información de mi terminal, y eso es porque no se ha comprado en España. Yo flipo. Lo compré libre en Antzup...
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 11:35:26
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 17:20:53.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 14:05:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
@comdexfall Lo tienes con la última actualización? de todas maneras ve a un servicio tecnico y di simplemente que te falla y te pide el pin todo el rato, les tiene que dar igual donde lo has comprado, como sí te tocó en una rifa, mientras presentes factura el resto es da igual.
Sí, lo tengo con la última oficial. El caso es que lo he comentado con Antzup y me juran que el móvil es español, que los de LG se han debido de liar. En cualquier caso, me han dicho que me pase y me lo cambian por otro, a ver si a la tercera va la vencida. Pero la verdad, me parece raro que en dos distintos me pase lo mismo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 15:04:15
Array

[xs_avatar]
Antchemita Antchemita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus

Buenas, he recibido hace 4 días un 2x de vodafone, y después de trastear con la ROM stock decidí instalarle CM7, con la que estoy muy contento, salvo por un par de asuntillos:

El HDMI sólo saca audio, en dos tvs distintas(en la stock iba bien).
La tarjeta micro sd que me iba perfecta en mi Xperia Neo, muchas veces no se detecta, o se desactiva sola. He probado a formatearla de todas las formas posibles y nada.
¿Alguna solución?

Aparte de estos problemas técnicos, he tenido un problema físico, y es que en la tapa trasera en el lado de la botonera del volumen, siento que hay holgura al apretar, lo cual me choca teniendo en cuenta los acabados del móvil. ¿Es Normal?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 19:33:47
Array

[xs_avatar]
Novatero Novatero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Se me reinició varias veces y utilizé la garantía de los 15 dias.

Lo enviaron a reparar y me lo devolvieron diciendo que no podian reproducir el error. Como quieren reproducir un error aleatorio? Y encima saben que viene de fábrica!

Flipante.. ahora toca pelearme..
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 00:12:11
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
...

Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:57:19.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 12:04:25
Array

[xs_avatar]
exodous exodous no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, llevo casi 2 semanas con él y nunca se me ha reiniciado, pero.... he probado a conectarlo a la TV con el HDMI y las 2 o 3 veces q lo he intentado se me apaga y tengo que quitar la batería. No se si puede ser del cable, la TV o directamente el movil. Creo que iré a ThePhoneHouse que es donde lo pillé y que lo prueben ellos o que me den otro....Saludos

P.D. Todo con el software original. Solo tiene el root y el Custom Recovery instalado
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 13:28:35
Array

[xs_avatar]
zarzaflash zarzaflash no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: optimus 2x
Tu operador: Movistar
si laguien me pudiera q hacer para ver los videos en formato mkv fluidos porq se ralentiza y no se coordina a veces la imagen y el sonido. Utilizo el moboplayer. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 13:30:22
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Yo he utilizado el mismo reproductor de serie e iba perfecto
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 19:21:09
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 20:56:40
Array

[xs_avatar]
Orador Orador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Acabo de responder en otro hilo al mismo tema:

http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=11

Me lo cambiaron por uno nuevo y era nuevo realmente. La caja del móvil estaba precintada con lo que nadie podia haberlo abierto (como el primero que me llego).

Por cierto que este nuevo terminal va perfecto, ni un solo problema en casi una semana de uso intensivo (cuando el antiguo se me apagaba varias veces al día.

Espero haber ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 22:14:01
Array

[xs_avatar]
alacaida alacaida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: nexus4
A mi se me reinicia sobre todo cuando monto en el coche y se conecta al manos libres,se queda bloqueado y se apaga. Cuando esto ocurre sube un huevo de temperatura hasta que le quito la bateria
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 22:33:00
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
¿Te sigue pasando con la V10F?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 23:01:49
Array

[xs_avatar]
dolalgial dolalgial no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

hola gente. os cuento mi caso con un xperia NEO:
se me reinicio una vez despues de cargarlo...me extraño... pero mas me extrañaba que se me reiniciara si se me caia despues de un par de caidas cotidianas
. empece a hacer pruebas, lo deje caer suavemente al suelo, un metro de altura sobre un colchon y un simple golpe con el dedo sobre la pantalla. en todos estos casos, se me reiniciaba.
pues bien, se me ocurrio, quitar la bateria, limar suavemente las tomas de contacto de la bateria con el movil, observe, que se ponian mas doradas, volvi a poner la bateria e hice las mismas pruebas que os describo, y sin problemas.
probad este metodo quienes os pase algo similar.

P.D. todos los golpes que le di con su correspondiente funda de silicona, no creais que estoy loco, si no....me cargo la carcasa.

espero que os vaya bien con vuestros terminales
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 11:18:58
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

Pues aqui otro user mas con el 2x con reinicios esporadicos y pedidas de PIN al azar, el movil tiene apenas 20 dias. Ahora esta en el servicio tecnico de LG.... y ya me han adelantado por telefono que ACTUALIZACION FIRMWARE Y OPTIMIZACION. Osea que caca, y eso que les puse por escrito todo lo que ocurria y la refencia a que parece claro que es algo de HARDWARE.

Y nada despues de que me llegue, que no tengo ninguna esperanza de que vaya bien, tendre que volver a insistir. Y la verdad que es una pena un movil nuevo que ya te cause estos problemas, y mas cuando lo llevas a reparar y aun diciendoles lo que pasa, se lo pasan por el forro. Y es que por muy rapidos que sean y muy eficientes que digan que son... es una molestia importante, mas si ya te imaginas que no van a resolver el maldito problema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 12:41:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí me lo recogió el martes el mensajero y me acaba de llegar, en rapidez les pongo un 10. Dice el albarán que reparación de contactos eléctricos y cambio de placa. El IMEI es ahora distinto, supongo que por el cambio de placa, que debe de ir ligada al IMEI. A ver si se resuelven los problemas que tenía antes...

EDITO: El móvil "nuevo" ya se ha reiniciado 2 veces en 2 horas. Voy a probar a desactivar la comprobación de actualizaciones a ver...

Última edición por comdexfall Día 01/09/11 a las 15:06:35.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 15:10:46
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

Pues algo mas de info. Me ha llegado hoy viernes, y se lo llevaron el martes. Tal y como dije dos post mas arriba ya me dijeron que estaban actualizando firmware y optimizacion.

El movil es libre de origen tenia 20 dias y venia con la v10c y radio 405, ahora lleva la v10d y la radio la 725. Ya ire contando, pero imagino que seguira igual si realmente es de hardware, segun vea voy comentando.

Un saludo.

Última edición por Braddock Día 02/09/11 a las 15:19:36.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/11, 15:33:30
Array

[xs_avatar]
BlueCat BlueCat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Otro con un Ox2 nuevo que se cuelga al pedir el pin cuando acaba de cargar (la primera carga y ya el primer cuelgue). He desactivado el pedir pin de sim y he activado el pedir contraseña y no ha dado más problemas.
No se si os hace lo mismo, cuando pide el pin, al ponerlo se queda como intentando acceder a la red, se queda así y al querer apagarlo da un error diciendo algo de "com.phone" y da opción de forzar la desconexión, y ahí ya se cuelga definitivamente (solo se apaga quitando la batería). Lo tengo actualizado a v10e con Banda Base 622.

Última edición por BlueCat Día 02/09/11 a las 15:38:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 14:20:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /