|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final no he podido resistirme y he instalado la v25. Ahora me estoy peleando para poner el APN de Pepephone. Luego restauraré los datos y las aplicaciones y veremos que tal.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
asi que agarrate al estres de actualizaciones XDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me ha dado ningun error y parece que chuta todo. Espero que el consumo de batería almenos sea igual que en la 2.0. Total por un par de chorraditas del sense, así a simple vista. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad, es solo a mi o es a todos, que el 3g en la v25 viene desconectado?.... La verdad es k esta mañana al perder mi wifi me mosqueo no ver nunca el H, pero bueno .... Se activa y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la flashee ayer 2 veces, porque la primera no cogía cobertura ni a patadas siempre me ponía lo de llamadas de emergencia
la segunda ves tuve algo más de suerte, tuve 5 min cobertura, después de ese tiempo, sin más mi amiga se fue :_ jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Abayo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecta, no he tenido problemas de cobertura, la conexión de datos la tenía sólo 2g y he puesto ambas y a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
a parte de la ROM no hay que instalar nada mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay que instalar nada más. Por lo menos yo no he tenido que instalar nada.
Lo que sí me falla es la brújula, que me da campos magneticos muy fuertes y no va del todo bien. Por Lo demás, va perfecta. Me falta comprobar el Bluetooth con mi teclado. Enviado desde mi Desiré usando deos porruos. |
|
|
||||
|
||||
|
No,no hace falta nada mas.
Es cierto k la rom va de lujo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la rom me funciona bien la V25
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar está ROM y parece que todo va bien , muy buena...
Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jo al parecer a sido a mi nada mas al que le ha dado porsakillo xd
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuaajuajujujuasssss!
Y 26!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ostiaaaaa otra maaaaas , ya me estoy cansando de poner roms
DDDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no sabemos ni lo que metemos, a esta v26 el changelog lo entiende alguien? jajaj se mete y yasta!
|