|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema del drenaje de la batería he leído en XDA que hay gente que ha tenido drenajes excesivos usando Launchers alternativos y recomiendan el uso del ADW launcher que viene por defecto. Voy a probar y ya comentaré
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, al intentar actualizar, copié el update.zip a la sd, le di a actualizar y se me quedaba eternamente el androide apareciendo y desapareciendo... Así que opté por hacer instalacion limpia nueva (otra vez...) el problema es que el task29 no se me hace, conecto el movil al pc, lo arranco en modo bootloader con la pantalla multicolor, ejecuto el task en modo administrador y nada, me dice que no está conectado.... qué hago mal?
cada vez que hago los wipes arranca, pero despues de configurar el horario y tal, me dice que ha detectado un error y debe cerrarse y no se ve ni el menu, ni la pantalla principal ni nada, se queda solo con los iconos superiores de la bateria y la cobertura y ya está, no puedo hacer mas nada... Una ayudita sobre el porqué del task29 que creo que si consigo hacerlo volvera todo a la normalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
esto está muerto y yo sin movil.... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sí entra en bootloader, flashea una rom de Windows y comienza de nuevo, con todo limpito, alguna cosa no está bien, yo he probado varias y no he tenido problemas, un saludo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para flashear una rom de windows tengo que hacer MTTY y eso implica hacer el task29 que es lo que no puedo.
O me he perdido algo? ya sé que algo no va bien, yo también he probado varias ROMs y siempre me salia algun problemilla pero por causa mía, pero es que he mirado y requetemirado y lo hago todo bien, es sólo que me sale el error de que el movil no está conectado cuando hago el task, y ya digo que lo pongo en modo bootloader y me sale usb en la pantalla y ejecuto el task en modo administrador, como siempre... nunca habia tenido este problema... |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de conseguir por fin hacerle el task cambiando el usb y sigo con el mismo problema, cuando acabo de confirgurar la hora, me dice que ha detectado un error y que debe cerrarse y no puedo hacer mas nada, se queda la pantalla en negro. voy a instalar la v 3.3.3 a ver si mejora porque otra cosa no se me ocurre, o si no cambio de ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, le puedes cargar una rom de Windows sin hacer task, desde bootload, ósea en tricolor, de echo la rom oficial lo borra todo, yo te recomiendo la 1.66, luego Hspl, radio 2.15 y MAGDLR 1.13, luego recovery y rom, asi está todo limpio, yo lo he hecho asi cuando me ha dado algún problema y no daba con que, saludos
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por SMARTJUAN Día 11/06/11 a las 21:57:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado.
|
||||
|
||||
|
Aparentemente algo menos de consumo de batería con ADW. Opiniones
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca lo he usado cambiando el ADW y con ADW y casi sin usar la HD2, me ha llegado a durar 4 dias sin tener que cargar, eso si, con el wifi siempre activado y whatsapp encendido
|
||||
|
||||
|
4 dias ????????????? creo q estas exagerando o no utilizas el aparato ? 4 dias sin cargar ????? verlo para creerlo !!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es que lo que gasta más batería el la pantalla. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Puse ayer esta magnifica rom despues de haber probado muchas otras, y el unico problema es que me dura la bateria naa de naa, mi hd2 es americana y no se si sera por eso.alguien puede darme unos parametros para hacer bajar el consumo.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ha salido nueva versión MAG/cLK]TyphooN CyanogenMod 7 Nightly v3.3.6 Pero no la instaléis que parece que las nuevas librerías GPS 1.2 vuelven inestable el móvil Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
y a esperar si mejoran las nuevas versiones. De momento la 3.3.5 muy estable pero "tragona".... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es cierto, parece ser que hay unos problemas con las librerias del GPS, que supongo solucionarán en breve, vamos supongo....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar esta ROM y parece que está muy bien, mi único problema es que no puedo conectarme a ninguna red wi-fi que haya probado, introduzco la contraseña y me pone red inhabilitada... Sabéis cual es el problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|