![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna app para hacer pantallazos del mobil... gracias .. y para cuando una versiones nueva...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por kiscomtb Día 20/04/11 a las 14:30:09 |
|
|
||||
|
||||
esto no es un servicio técnico ni hay siempre gente conectada las 24h, ten paciencia que cuando lo lea alguien que sepa y quiera ayudarte te contestará.
drocap2 está en el market Cita:
puedes hacerte un tema desde UOT sin ningún problema. seleccionas la rom CyanogenMod 7.0 y será compatible 100%. yo siempre los hago. Última edición por newstyle Día 20/04/11 a las 14:39:55 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Os funcionan los botoncitos de los cascos? Desde que instalé esta ROM, mis cascos sólo valen para escuchar musica, no puedo cambiar de canción, ni responder llanadas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No eso si lo se pero desaparece y tengo. Que reiniciar. .. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
A mí me funcionan bien los auriculares que venían de serie. No recuerdo haber tocado nada de la configuración para poder usar los botones...
|
|
|
Cita:
PD. Perdón por el duplicado de post ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! a mi también me sucede lo que comenta Yopis, en el google talk, me envían mensajes y en vez de salir al final se intercalan, por lo que me he fijadado es porque la hora del google talk no está bien, quizás m envían un mensaje ahora a las 16.30h q es la hora que tiene el móvil también, pero m fijo q los mensajes de google pone q son las 15.30 y quizas por eso en vez de salir al final, se van al medio de la conversación.
Creo q m estoy explicando fatal, alguien me ha entendido o sabe como solucionar este problema o cambiar la hora de google talk para ponerla correcta? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post2112004 He leído, creo que en el de las nighlies que ya se había avisado a los de Cyano con el error, puesto que se da sólo en las suyas. |
|
||||
|
||||
Hola de neuvo, tengo otro problema y es q a veces me desaparecen los iconos, las opciones... ahora mismo por ejemplo, lo tenía cargando le doy a la tecla power y solo se ve el escritorio pero sin ninguna aplicacion, vacío, paso a los otros escritorios y nada, no sale nada, le doy a home y nada... pero hoy ya m he dado cuenta en un par de veces q eo sucedía, le daba a ajustes y no m salía la lista de opciones... voy a volver a flashear la ROM...
|
|
Solucionado el tema del whatsapp, no se porque el movil no me cogia los contactos de la sim, por lo tanto el whatsapp tampoco, he copiado los contactos al movil y funcionando.
|
|
Excelente hilo pincho de tortilla, dan ganas de pegarte un buen mordisco
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
[quote=kiscomtb;2113741]Es que valen los theme de sansungs galaxy s i9000 para el nuestro. como poneis esto de este theme y esta en foro xda, en el hijo del sansungs galaxy.... entonces bajo el de 52 mg y lo flasheo ok..[/QUOT
Yo lo probé, pero no me funcionó. Lo achaqué a que es para SG2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Haber no quiero ser pesado ni nada de eso pero no veo que nadie tenga solucion para ls problemas que e espuesto?
quizas solo me pase a mi o que soy muy malo, pero haber si alguien se lo puede mirar, gracias saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Matbiker |
|
|
Cita:
Haber para empezar, lo del tema de la batería depende del uso que le des. Normalmente con sincronización activada constantemente, whatsapp y demás a mi me llega al día. Creo que es totalmente lógico y razonable para un cacharro conectado permanentemente. Si no te convence el consumo, tendrás que jugar con los Kernels y probar otras radios. Entiendo que lo otro que preguntas es el tethering ¿no?. Pues simplemente haz búsquedas en google ("cm7 wifi tethering") y en el market, porque hay varias alternativas, yo no uso ninguna y no te puedo recomendar la mejor. Así que recuerde a bote pronto "PdaNet", pero seguro que hay mejores. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema con este Mod a parte, en las cuentas de email, antes tenía configuradas 2 de gmail ( estas sin problema) y 3 de Hotmail y otra de otro) , pues de Hotmail solo puedo poner una, cuando intento poner otra lo configuro manual y siempre me da error de contraseña o nombre de usuario y estoy seguro que es correcto, lo he probado con 2 cuentas a parte y con ninguna puedo, supongo que será algún problema de alguna configuración, porque antes lo tenía y podía sin problemas.
Un saludo, Matbiker |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|