|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!! acabo de flashear y he yegado al punto donde pone que es recomendado comrpobar si hay lagfix activado y en ese caso desactivarlo ... pues mi duda es un poco tonta pero quiero asegurarme... como compruebo si el lagfix esta activado y en ese caso como lo desactivo?? mucihisimas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Miorat, tengo una preguntilla paara ti......
Sbes si puedo cambiar el imei para que la compañia no me lo pueda bloquear???? se que no tiene nada que ver con el post pero he visto que al poner alguna de las roms cocinadas del post pides que hagamos una copia de la carpeta efs.....Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!! acabo de flashear y he yegado al punto donde pone que es recomendado comrpobar si hay lagfix activado y en ese caso desactivarlo ... pues mi duda es un poco tonta pero quiero asegurarme... como compruebo si el lagfix esta activado y en ese caso como lo desactivo?? mucihisimas gracias!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miorat, tengo una preguntilla paara ti......
Sbes si puedo cambiar el imei para que la compañia no me lo pueda bloquear???? se que no tiene nada que ver con el post pero he visto que al poner alguna de las roms cocinadas del post pides que hagamos una copia de la carpeta efs.....Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Esta semana me instalé la Criskelo v.29... Y hoy he visto el hilo de la nueva versión oficial de la Gingerbread... ¿Merece la pena cambiarla o es ir hacia atrás? ¿Alguien la ha probado ya? |
|
|
||||
|
||||
|
GINGERBREAD.XWJVB La pusieron anoche sobre las 4 de la mañana, aquí tienes el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203278 Saludos, Última edición por oscarhc Día 16/04/11 a las 20:09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Miorat, que me recomendarias hacer para ponerme ginger, poner la JVK, o la nueva que salio ayer? hay mucha diferencia? tampoco tengo prisa... Saludos ta eskerrikasko!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno da igual. Todavía no la he probado... Y cuando lo haga... hasta que no la lleve puesta 2 o 3 días y vea que tal me va... prefiero no comentar nada
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la nueva version y en teoria me he hecho root (me sale el icono de superusuario y todo), pero a la hora de abrir el titanium me dice que no soy root ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una dudilla Criskelo ha sacado nuevas versiones, y para flashearlas mi pregunta es que si se puede flashear desde cwm con letras naranjas que a mi me aparece pues si no recuerdo mal cuando falshee la v25 y luego la v32 desde este tuto las letras eran rojas... Graciass!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que supongo estará resuelta y será fácil de responder pero no lo encuentro con el buscador. ¿Como hago para que el recovery me haga el backup en la sd externa? ¿O se puede sencillamente pasar el archivo que crea en la interna tal cual está con un copiar y pegar a la sd externa o a la hora de hacer un restore tendría problemas? Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
miorat una preguntilla.....vas ha actualizar este tutorial para actulizar a la nueva v35 de criskelo¿? estoy en la v33 y es que estoy un poco liado de como actulaizar de la jvk a la jvb y demas........ gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el propio titanium, le das al boton donde pone problemas y te instala una versión del busybox compatible