|
|
|
Ya he podido liberarla, desde usb a la primera con SIM de otro operador y con la SD puesta, desde otro ordenador ya que en el mio imposible.
Chas gracias chabaleria!! |
|
|
|
Pues vaya por lo que veo sere de los poco a los que no le funciona, lo he hecho de todas maneras, el programa dice que lo ha desbloqueado, le meto otra sim y me reconoce la operadora pero no me deja llamar, sin embargo si me deja internet, le vi lo de las apn y selecciones las de la operadora de la tarjeta y nada, no se que hacer, alguien sabe que se me pasa. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Que hboot tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si vuelves el móvil a los valores de fábrica o se actualiza habría que liberar el móvil otra vez o ya se queda para siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que se suma a la liberación por este método.
Me ha costado Dios y ayuda pasar la ISO al pendrive porque el Winrar no me lo veia como tal y me descomprimía una carpeta con los archivos pero después de más de 4 horas trasteando programas e intentando lo imposible, con la ayuda de un amiguete medio informático ha salido a la primera. Una Desire de Orange con tarjeta Pepephone. ![]() Me falta probar la conexión a internet desde los datos porque la tarjeta que tenía no tiene contratado el plan de datos todavía pero las llamadas sin problemas. Y a vivir que son dos días! ![]() Mil gracias al que se ha currado el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto equivale a liberarlo por IMEI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok acabo de hacerlo...a la tercera va la vencida. La mia es de vodafone.
A la primera lo he hecho sin tarjeta SIM y no se ha reiniciado el móvil, así que... ...lo he vuelto a hacer sin tarjeta y se ha reiniciado y parecía que ya estaba hecho, pero al meter SIM orange pedía clave, así que... ...lo he vuelto a hacer pero con SIM movistar metida, y tampoco se ha reiniciado esta vez el teléfono, pero he salido del hboot y encendido con la SIM movistar aún puesta y ya funcionaba!! Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y funciona, he probado una SIM de Movistar (yo soy de Orange) y funciona.
Aunque tengo un problema con el 3G. Funciona todo lo que es Messenger, Facebook, Twitter y todo eso, pero no navega, ni con Miren Browser ni con el que viene por defecto. Todavía no se si es por haberlo liberado o porque he cambiado la ROM. Tenía la ReflexS 2.1.7 y ahora estoy con la GingerVillain 2.7. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos llevo como 15 veces intentandolo y no hay manera sigo el manual lo unico que no pongo la tarjeta del operador pues me lo han vendido es de orange algunas veces se reinicia el telefono otras no pero cuando meto otra tarjeta de vodafone me pide el codigo de desbloqueo de red pues no entiendo cual es el motivo pues a toda la gente le sale gracias y a ver si me podeis ayudar
gracias salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pon la tarjeta de orange
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
+1
Yo lo hice con la sim de Orange |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar con una tarjeta de orange de prepago que es la oficial del movil y me pide la contraseña de google que era lo que pone el tutorial cambia a tarjeta de vodafone o de yoigo y nada red bloqueada ya no se que puedo hacer e puesto el usb en modo depuracion si teneis alguma idea gracias por vuestra atencion
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
e seguido el tutorial a rajatabla y nada mi hboot es 0.93.0001 y mi radio 5,11.05.14 lo con tarjeta sim dentro y fuera con modo dpuracion de usb y normal que no habeis dicho cual es la correcta y nada si pudierais darme alguna idea porque se me han agotado todas
gracia por vuestra atencion y esfuerzo salu2 |
|
|
|
Me ha funcionado con Porrafone
Hola a todos, he seguido las instrucciones y me ha fallado las 3 primeras veces. A la 4 he metido una sim de Simyo y con ella dentro he vuelto a probar. Esta vez ya puedo hacer llamadas con la sim de Simyo.
Gracias a todos y un saludo. PD: Si es necesario que la sim esté metida... ¿se puede actualizar el hilo principal? ¿Hay riesgo de jorobar la sim si se hace con ella dentro? |
|
|
|
Otro más que tienen la desi liberada con este método. Mi fallo era que entraba en modo "fastboot" desde el reboot de la rom de Neo, en vez de HBOOT como dice el tuto (entraba con la opción que te da la rom con el botón de apagado en vez de apagar y arrancar con Vol (-) + power). Lo hice con la sim y la SD quitada y luegocon ellas.
Creo que la tengo liberada porque ayer hice una prueba con una sim de yoigo antigua y arrancó el terminal, sin señal pero arrancó. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
aleluya e decidido hacerlo con el portatil que tengo en casa y huala a la cuarta vez se a reiniciado y me a cogido tarjeta vodafone con el de sobremeas nada gracias a todos por vuestra colaboracion
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con tres ordenadores distintos, con sim y sin sim, y no hay manera!
Me hace todo el proceso, no me da mensajes de error, se reinicia la Desire y el ordenador normalmente después del "Done", y sigue pidiendo el código de desbloqueo. Ya no se que más probar... No se si la versión de Rom influye, o el ser S-ON. En xda parece que dicen que puede haber problemas según la rom que llevas, no se... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|